Foro / Sociedad

El comunicado integro

Última respuesta: 12 de marzo de 2004 a las 15:44
E
eire4
12/3/04 a las 12:05

Comunicado íntegro de las brigadas Abu Hafs-Al Masri, célula de Al Qaeda, reclamando la auytoría de los atentados en Madrid

"En el nombre de Dios, Clemente y Misericordioso, cuando te castigan, tienes que castigar del mismo modo a quienes te castigaron.Mátalos allí donde los encuentres; expúlsalos como ellos te expulsaron; la sedición es más grave que el asesinato.A los que cometen agresiones contra ti, debes hacerles lo mismo.

Las Brigadas de Abu Hafs al Masri prometieron en su último comunicado referente a las explosiones de Kerbala y Bagdad del 2 de marzo de 2004 que se preparaban para próximas operaciones y hemos cumplido nuestra promesa: el escuadrón de la muerte ha conseguido penetrar en la profundidad de la Cruzada europea, golpeando a uno de los pilares de los Cruzados y sus aliados: España, con un golpe doloroso. Es parte de un viejo ajuste de
cuentas con el Cruzado España, aliado de (Norte) América en su guerra contra el islam.

¿Dónde está América, Aznar? ¿Quién os protegerá de nosotros a tí, a Gran Bretaña, a Italia, a Japón y a otros agentes? Cuando golpeamos a las tropas italianas en Nasiriya ya enviamos a los agentes de América una advertencia: retiraros de la alianza contra el islam. Pero no entendisteis el mensaje.

Ahora ponemos los puntos sobre las íes. Esperamos que entendáis el mensaje.

Nosotros en las Brigadas de Abu Hafs al Masri no nos entristecimos por la muerte de civiles. ¿Es legítimo que ellos maten a nuestros niños, mujeres, ancianos, jóvenes en Afganistán, Irak, Palestina y Cachemira, mientras que es pecado que nosotros los matemos a ellos? Dios Todopoderoso dice que "a aquellos que te agreden, debes agredirlos".

Sacadnos las manos de encima, liberad nuestros presos y salid de nuestra tierra, os dejaremos en paz.

Los pueblos de los aliados de Estados Unidos deben forzar a sus gobiernos a terminar esa alianza en la guerra contra el terrorismo, que significa guerra contra el islam. Si cesáis la guerra, nosotros cesaremos la nuestra.

Os decimos: el Escuadrón del Humo de la Muerte os alcanzará pronto en un sitio donde podréis ver muertos a miles, si Dios quiere, y esto es una advertencia.

Decimos a los musulmanes de todo el mundo que el golpe de los Vientos de la Muerte Negra ya está en su fase final, en un noventa por ciento, si Dios quiere, en su momento apropiado.

En otra operación, los Escuadrones de los Soldados de Jerusalén golpearon a los judíos y a los masones en Estambul, y tres masones importantes murieron en aquella operación, y si no fuera por un fallo técnico, habrían muerto todos los masones.

Decimos al Escuadrón Bilal ibn Rabah que hemos aceptado la oferta, y tras la llegada del delegado, comenzará la acción.

Y decimos al Escuadrón Abu Ali al Harfi que el liderazgo (de Al Qaeda) ha decidido considerar a Yemen el tercer pantanal, y dar una lección a su Gobierno apóstata que viene justo después de Pervez Musharraf. Por ello, todas las células deben estar alerta y la acción comenzará en 4515.

Y decimos a los que matan a ulemas musulmanes suníes en Irak que levanten las manos, o de lo contrario....

Aviso a las naciones: no os acerquéis a las instalaciones civiles o militares de los Cruzados americanos o sus aliados.

Dios es Grande, Dios es Grande. Ya llega el Islam.

Brigadas de Abu Hafs al Masri-Al Qaida.

Jueves 20 Muharram 1425-11 de marzo 2004.

Ver también

G
galan_6462740
12/3/04 a las 12:21

Lucía das asco1!!!
Debes estar atragantada en tu mierda1., ya que solo de leerte me entran ganas de vomitar.Tu odio a los vascos (que por cierto condenamos el atentado) traspasa los mismisimos límites de lo creíble.Payasa de feria que se retuerce ante el odio más vil.¿no te das cuenta que haces el ridículo?, dejas mal al resto de Madrileños que entienden que ETA no son los vascos.Está claro que la ignorancia llega a puntos inverosímiles.

Deja de ser tan asquerosa1 y retorcida1, si estas sembrando la polémica entre gente dol foro, no me imagino cual víbora debes de ser a tu alrededor en el mundo fisico.

Sigue retociéndote en tu mierda, no es momento para ir contra Vascos ni contra nadie, eso demuestra tu afan de protagonismo y no tu ciudadanía.

E
edu8
12/3/04 a las 12:22

Lucia
"abertzale"

A
an0N_872196299z
12/3/04 a las 12:25

Esto es lo que decia ella ayer que era independentista arbetzale


Soy vasca, abertzale e independentista y quiero que leais bien NUNCA, NUNCA, NUNCA he admitido los asesinatos de estos h. de p. de asesinos, siempre les he condenado.
Aunque no os lo creais somos muchisimos vascos que no queremos esto.
Hoy es un dia muy muy triste y mi solidadridad con todo el pueblo español.
No quiero que lo pagueis con nosotros, ni con los catalanes, ni con los andaluces ni con nadie, solo unos muy pocos tienen la culpa luchemos contra ellos, no contra la gente de buena voluntad.
Eire

taleessa
taleessa
12/3/04 a las 12:28

Estoy contigo

tambien pienso como lucia007

A
an0N_872196299z
12/3/04 a las 12:30
En respuesta a taleessa

Estoy contigo

tambien pienso como lucia007

Y yo
estoy con lucia007

A
an0N_646274199z
12/3/04 a las 12:37
En respuesta a galan_6462740

Lucía das asco1!!!
Debes estar atragantada en tu mierda1., ya que solo de leerte me entran ganas de vomitar.Tu odio a los vascos (que por cierto condenamos el atentado) traspasa los mismisimos límites de lo creíble.Payasa de feria que se retuerce ante el odio más vil.¿no te das cuenta que haces el ridículo?, dejas mal al resto de Madrileños que entienden que ETA no son los vascos.Está claro que la ignorancia llega a puntos inverosímiles.

Deja de ser tan asquerosa1 y retorcida1, si estas sembrando la polémica entre gente dol foro, no me imagino cual víbora debes de ser a tu alrededor en el mundo fisico.

Sigue retociéndote en tu mierda, no es momento para ir contra Vascos ni contra nadie, eso demuestra tu afan de protagonismo y no tu ciudadanía.

Estoy de acuerdo
Esta señora busca protagonismo, sus palabras de ayer en el foro de "soy vasca", me dejaron atónito.Se comportó como una terrorista con todo lo que soltó por su boquita, si se muerde la lengua se envenena seguro.

Tengo un hermano en Madrid y mi madre en Vitoria,ni quiero que sufra mi hermano ni mi madre.

Es duro ver que hay gente tan malas personas como Lucia

A
amaray_10039544
12/3/04 a las 12:41

Tabubué
Es un alivio enorme para mí ver que realmente existe gente pensante, a pesar de todo. Gracias, hoy estaba realmente asustada y deprimida por la candidez de la gente, y tu mensaje ha sido un gran alivio.

D
delia_721615
12/3/04 a las 12:52

Vale ya
Por favor, ya vale de tanta politica, y terrorismo y vamos a centrarnso más en pensar un poquito en las 192 familias destrozadas y otro mogollón más en Hospitales (mientras los demás estmos vivitos y coleando) ¿ok?
Lo primero que este atentado si no hubiese las elecciones el domingo, ya estaba resuelto de quién lo habia realizado. Osea desde Navarra y con todo mi corazón os digo que si de mí dependiese, lo primero las elecciones del dominto quedaban canceladas. Y así todos dentro de unos dias estariamos con menos incertidumbres de Eta o islamiscos (cerdos ambos).

G
galan_6462740
12/3/04 a las 15:24

No soy "abetxale" como tu dices
No soy nacionalista, solo del Pais vasco y me sigues dando pena...el problema es que después de las cosas que has llegado a desear a los vascos no tienes cohones a perdir perdón de lo que ha salido de tu bocaza.

Aunque sea ofial que no ha sido ETA, igualmente seguirás diciendo que no te lo cres simplemente porque tu odio hacia los Vascos te envenena.

afortunadamente sois tan minoría como los de Eta.

Y sí, te sigo insultando porque haces daño cuando hablas, así que no olvides aquel refran de "no desees mal al vecino que el tuyo viene de camino".

C
circe_8501157
12/3/04 a las 15:44

Duda....
Por favor....he leído el texto...alguien me podría explicar a qué se refiere con "la acción amenazará en 4515" ????

Gracias!!!! q alguien me explique por favor !!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir