Foro / Belleza

Indecisa

Última respuesta: 1 de mayo de 2002 a las 13:42
E
elia_8569335
1/5/02 a las 11:48

Hola!! Antes que llegue el verano quiero comprarme una anticelulítica.
El año pasado me compré una que no funcionó. Hay realmente alguna que funcione? Vosotras habéis probado alguna que dé resultados?

Por favor, si alguien me puede guiar...

GRACIAS

Ver también

Y
yohara_6126899
1/5/02 a las 12:36

Ninguna funciona
Hola Enolah,
Siento no darte muy buenas noticias, pero ninguna de esas cremas funciona. El otro día salío por la tele el presidente de la Asociación de Cirujanos Plásticos de España desmintiendo el mito de las cremas anticelulíticas, dijo que hasta la fecha no hay ni un solo estudio que pruebe que ese tipo de cremas funcione, y si lo dice un experto...
Mi consejo es que cuides tu alimentación y que hagas ejercicio y poco a poco notarás los resultados. Yo llevo cuatro meses haciendo unos 10km en mi bici estática todos los dias y he pasado de una talla 44 a una 38 y la celulitis ha desaparecido.
Ya nos gustaría a todas que hubiera solucines milagrosas pero no las hay, así que ponte en forma que todavía tienes tiempo hasta el verano.
Un beso y suerte!!

T
thalessa
1/5/02 a las 13:42

Mi opinion
las cremas no son milgrosas pero desde luego que algunas ayudan mucho a quitar la celulitis. Yo te recomiendo la de la casa ROC, VA GENIAL.
Cuidando tu dieta (toma muchos alimentos diureticos), haciendo mucho ejercicio (esto es casi lo mas importante) y con la cremita, en unos meses la perderas de vista. Ami me funciono!
Suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir