Foro / Sociedad

El hombre que me gusta me confunde

Última respuesta: 9 de diciembre de 2016 a las 20:25
Z
zoica_8588980
9/12/16 a las 20:22

Hola chicas (y chicos también) como algunos leyeron, me gusta un hombre mayor que yo, me lleva como 15 años mas o menos. Les dije que me mira mucho, sobre todo a los ojos, y hace poco tiempo lo ví mirando la parte baja de atrás (directamente, la cola). Tengo casi 15 años, y esto de que me guste un hombre mayor es algo nuevo y sobre todo raro para mí.Pero ahora está todo raro. Ya que, una vez estaba sentada con mi madre y mi tía (tomando mates), y él comenzó a saludarlas a ellas (con un beso en la mejilla) pero a mi no, solo me dijo "Hola" y como soy muy tonta no me salían las palabras de los nervios y finalmente lo saludé con mi mano. Anterior a esto, pasó que estaba sentada en la misma mesa con mi mama, mi tía y mis primos, comenzó a saludarlos con un beso en la mejilla pero a mí no, osea no se me abalanzó para darme un beso en la mejilla, solo se puso a unos 3 pasos detrás mío y dijo "Hola". Me dí media vuelta, nuestras miradas chocaron, y se acercó, me tocó el brazo y me dió el beso.No entiendo qué le pasa, y por qué me hace esto a mí sola. Porque a todos los saluda como si nada, pero cuando le toca saludarme a mí es como que le da cosa o no quiere hacerlo. No sé que pensar. AYUDA!

Ver también

Z
zoica_8588980
9/12/16 a las 20:25

Lo más loco de que me di cuenta de que me estaba mirando la cola,  fue que él no se dió cuenta. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram