Foro / Sociedad

El líder de VOX bate record de audiencia en El Hormiguero

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 12:20
S
saba_18653194
11/10/19 a las 9:54

Casi el doble que cuando fue el simio de la coleta y 5 puntos más que el segundo del ranking. Abascal tiene tirón porque muchos en España estamos hartos de feministas, cataloños, fachas y apesebrados que son los que este hombre quiere echar o apartar del poder. Y a los primeros que hay que fumigar es a sociatas y podemitas      Tengo la sensación que las próximas elecciones irá todavía mejor para VOX que las anteriores... 

Ver también

A
ametz_18499278
11/10/19 a las 11:48
En respuesta a saba_18653194

Casi el doble que cuando fue el simio de la coleta y 5 puntos más que el segundo del ranking. Abascal tiene tirón porque muchos en España estamos hartos de feministas, cataloños, fachas y apesebrados que son los que este hombre quiere echar o apartar del poder. Y a los primeros que hay que fumigar es a sociatas y podemitas      Tengo la sensación que las próximas elecciones irá todavía mejor para VOX que las anteriores... 

Eso espero.
Me lo perdí, pero vamos VOX ha recuperado el sentido común que habíamos perdido hace tiempo....es más, ayer uno me dijo que siendo de izquierdas de toda vida, le iba a votar....

Yo tengo clara una cosa: los políticos roban, solo que unos se cargan la gallina de los huevos de oro y otros consiguen que en lugar de una, haya dos....

R
rut_18666282
11/10/19 a las 12:20
En respuesta a ametz_18499278

Eso espero.
Me lo perdí, pero vamos VOX ha recuperado el sentido común que habíamos perdido hace tiempo....es más, ayer uno me dijo que siendo de izquierdas de toda vida, le iba a votar....

Yo tengo clara una cosa: los políticos roban, solo que unos se cargan la gallina de los huevos de oro y otros consiguen que en lugar de una, haya dos....

Collons tíos y tías, ya era hora que ” digerais”  alguna verdad , que se os pudiera identificar con buestro verdadero talante y forma de pensar en lo políticamente correcto.
Y yo que creía que la filosofía de lo del fascio era cosa de la derechona y jamas de la izquierda y mucho menos de la izquierda radical, precisamente Franco, Mossulini y un tal Hitler no solo eran fascistas es que además patentaron el lema para secula secuorum.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook