Foro / Sociedad

Él me encanta y no sé qué hacer

Última respuesta: 6 de abril de 2020 a las 13:46
N
nekal_20002694
6/4/20 a las 1:04

Os cuento, lo conocí en mi trabajo cuando yo llege nueva el me buscaba mucho, hablábamos y nos reíamos mucho pero por algunos motivos dejamos de hablar porque él pensó que yo coqueteaba con todos si es cierto cuando yo llege nueva hice varios amigos varones , pues él no le gusto y no llegamos a tener nada. Nos gustamos eso esta claro y aún él me sigue mirando en el trabajo y yo a él pues me encanta y tan solo volvimos a hablar dos veces...pero no más. Lo que ocurre qu Él me dijo que yo le guste , pero ya no hablamos nada , y no sé cómo retomar Esa relación que tuvimos de amistad y reírnos mucho sobretodo coquetear con el... el me mira y yo sé que físicamente le gusto pero creo que mi actitud lo alejo y quiero demostrarle que no soy como él piensa , es cierto que muchos hombres me buscan en el trabajo y no le gusta nada pero solo él me encanta. 

Ver también

A
acaimo_20002868
6/4/20 a las 4:37

Hola.
Como mujer, quiero decirte que las señales son mas que obvias, él siente atraccion por ti y es mutuo. Muchas veces no hacemos las cosas por el temor a las consecuenciaas, en este caso, ¿que podría suceder de malo? yo creo que tienes mucho mas que ganar que de perder. Ademas, si todo resulta bien, él se dará cuenta de que tipo de persona eres y de que solo tienes ojos para él, sin importar cuantos mas te hablen. Si no estás muy decidida, podrias empezar entablando la conversacion sutilmente, para que vuelvan a comenzar su amistad. Pero si tienes mayor decision y estas completamente segura de que le gustas mucho y él a ti, díselo. Consdero que no es malo tomar la iniciativa. 

N
nast_19258480
6/4/20 a las 13:46

Ataca por videconferencia.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir