Foro / Sociedad

El misterio de las mascarillas...

Última respuesta: 28 de abril de 2020 a las 19:41
N
nast_19258480
6/4/20 a las 16:16

A ver porfi, algún experto me explique cómo es que hay unas que sirven para no contagiar pero con las que pueden contagiarte, otras a la inversa y otras que hacen todo.....lo digo porque yo las que tengo que son las que usan los dentistas son iguales por un lado como por otro y si con ellas no contagio, tampoco han de poder contagiarme a mi....vamos digo yo.....aplico la lógica.

Ver también

O
omnia_18694835
6/4/20 a las 19:53

Paqui, usa unas bragas viejas de las que tienen los elastiquillos ya pasados para que puedas enganchalas a las orejas sin que te molesten    y como la Bernarda que no se las cambiaba sino que les daba la vuelta, tú haces lo mismo, con el forro que pega al conejo un día para fuera y otro para dentro    por eso debes usarlas estampadas, para que no parezca siempre la misma..

H
hamida_18511185
6/4/20 a las 20:23

Hala, que bestia. Lo mejor es usar un sujetador talla xxxl como los que gasta belensita. Cada mamella da para una mascarilla, usando elásticos, son lavables y reciclables.

H
hamida_18511185
6/4/20 a las 21:11
En respuesta a omnia_18694835

Paqui, usa unas bragas viejas de las que tienen los elastiquillos ya pasados para que puedas enganchalas a las orejas sin que te molesten    y como la Bernarda que no se las cambiaba sino que les daba la vuelta, tú haces lo mismo, con el forro que pega al conejo un día para fuera y otro para dentro    por eso debes usarlas estampadas, para que no parezca siempre la misma..

hay un tutorial para hacerse la mascarilla con un pañal (no usado, claro.

N
nast_19258480
6/4/20 a las 21:17
En respuesta a omnia_18694835

Paqui, usa unas bragas viejas de las que tienen los elastiquillos ya pasados para que puedas enganchalas a las orejas sin que te molesten    y como la Bernarda que no se las cambiaba sino que les daba la vuelta, tú haces lo mismo, con el forro que pega al conejo un día para fuera y otro para dentro    por eso debes usarlas estampadas, para que no parezca siempre la misma..

ni una vieja, de encaje de colores diversos y negras de normales, no se les ve la goma....como que no lo veo......

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/4/20 a las 14:08

Porque unas tienen filtro, otras simplemente  tapan la boca y otras son tan gruesas que te impiden respirar (las casetas de tela gorda).

N
nast_19258480
7/4/20 a las 15:52
En respuesta a ehuncococonpatas

Porque unas tienen filtro, otras simplemente  tapan la boca y otras son tan gruesas que te impiden respirar (las casetas de tela gorda).

A ver, que es que dicen , alegan, que las de papel son para no contagiar pero que con ellas te contagias...mande? cómo se explica eso?

P
pagesitofeliz
23/4/20 a las 20:10

Muy sencillo , una cosa es absorver el covid y otra no poder expulsarlo y que  la careta lo absorbe en toda su totalidad.
Anda que?.

Y
yuling_13034537
24/4/20 a las 18:17
En respuesta a nast_19258480

A ver, que es que dicen , alegan, que las de papel son para no contagiar pero que con ellas te contagias...mande? cómo se explica eso?

Las de papel como dices son para no contagiar a los demás, porque nos tapamos con ellas y no esparcemos nuestro virus (hablando por ejemplo).

¿Por qué si podemos contragiarnos? Por que no impide que otra persona u otro sitio donde hemos estado haya sido expuesto o este infectado. Nos puede llegar por el pelo, al sacar dinero del banco tocamos el cajero y luego sin darnos cuenta podemos tocarnos la cara o el pelo, y así un montón de ejemplos. Las que no permiten contiagarnos son las que incluyen un filtro o similar por dentro. 

Hay mascarillas de diferentes tipos. Yo he comprado unas lavables que son como pañuelos y otras mascarillas básicas médicas aqui: 

 

P
pagesitofeliz
24/4/20 a las 19:01

Y pregunto sin ánimos de ofender y mucho menos querer daros envidia, eso si siempre reconociendo que no todos los mortales que son los que más le gustan al Covid-19 tubierais o dispusierais de una finca donde lo más cerca que puedes estar de otro de tu especie es más menos un kilómetro cuadrado en el peor de los casos y lo de conseguir suministros con usar a mi Belensita resuelto el probarme de haberlo.
Ya me dirás tú a mi, al pagesitofeliz collons le va ha preocupar lo de las mascarillas y otras gaitas de haberlas tenido que llevar o tenerlas por un si caso.
Precisamente hoy he tenido un disgusto muy pero que muy grande y no precisamente por los estropicios que ha causado hoy el coronavirus ese, es que me ha dado por ir  ha comprar patatas para la siembra y no había, ya que hace dos menos que devieralas haber plantado.
Anda que no?.

P
puy_8465590
28/4/20 a las 4:47
En respuesta a pagesitofeliz

Y pregunto sin ánimos de ofender y mucho menos querer daros envidia, eso si siempre reconociendo que no todos los mortales que son los que más le gustan al Covid-19 tubierais o dispusierais de una finca donde lo más cerca que puedes estar de otro de tu especie es más menos un kilómetro cuadrado en el peor de los casos y lo de conseguir suministros con usar a mi Belensita resuelto el probarme de haberlo.
Ya me dirás tú a mi, al pagesitofeliz collons le va ha preocupar lo de las mascarillas y otras gaitas de haberlas tenido que llevar o tenerlas por un si caso.
Precisamente hoy he tenido un disgusto muy pero que muy grande y no precisamente por los estropicios que ha causado hoy el coronavirus ese, es que me ha dado por ir  ha comprar patatas para la siembra y no había, ya que hace dos menos que devieralas haber plantado.
Anda que no?.

En amazon seguro que hay patatas para la siembra semillas te refieres no?
Te dejo el enlace eso si supongo que seran mas caras.


P
pagesitofeliz
28/4/20 a las 19:41

Gracias yom16.
Te agradezco el consejo , pero muy a mi pesar nunca jamas volveré ha comprar onlay  y mucho menos por Amazon como no sea inprescindible y muy necesario y no será por que no hayan tenido buenas o malas intenciones ya que he comprado bastante y variado pero siempre que las cosa salgan medianamente bien del contrario es difícil por no decir imposible solucionar un problema de haberlo.
Aun así gracias, en fin las patatas se siembran en febrero , marzo y por circunstancias colaterales al mal  tiempo me ha sido imposible plantarlas , por lo que cuáles quiera patatas con que sean crudas y  comestibles me valen.
Anda?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram