Foro / Sociedad

El peo de Carmena

Última respuesta: 20 de diciembre de 2019 a las 18:58
H
hamida_18511185
11/12/19 a las 22:11

A esta pobre le ha pasado lo que a paco umbral hace un montón de años, resulta que la llaman para promocionar su libro a la radio, y en pleno programa de carlos alsina, mientras ella hace un silencio hablando sobre la candidatura de errejón, se oye algo parecido a un pedo (si se puede decir) en el estudio. El presentador se queda a cuadros y luego mira a ver quién ha sido el responsable y se echa las manos a la cabeza pensando como habrá salido la emisión en directo y lo que habrán podido pensar los oyentes, aunque ella sigue hablando como si nada.

La cosa quedaría sin más si esto no fuese españa, pero estamos en un país donde tiene más importancia el chiste que el contenido (el libro de la ex alcaldesa, que por lo visto, es lo de menos) donde tuits y memes han copado la actualidad del día (y el debate sobre si era un pedo de alguien o el ruido de una silla o una puerta). 
Por supuesto, hay quien ha aprovechado para atribuirle el peo a la propia carmena, claro...
Más valorados 10 rafavet
11/12/2019 15:55 La chocha no se contiene ya...

Responder Me gusta No me gusta Denunciar 9 mongelopezcarlos
11/12/2019 15:44 Hay que ver que algunos ni siquiera tienen sentido del humor cuando no les cuadra.... yo me río de todo, de esto también. Y si hubiera sido otro entrevistado pues lo mismo. Siempre tratando de sacar la política por todos los sitios... que pena. Viva el "er peo¿"

 

Ver también

A
ametz_18499278
13/12/19 a las 11:42

Es que todo es pa cagarse....pero todo....

H
hamida_18511185
14/12/19 a las 21:23
En respuesta a hamida_18511185

A esta pobre le ha pasado lo que a paco umbral hace un montón de años, resulta que la llaman para promocionar su libro a la radio, y en pleno programa de carlos alsina, mientras ella hace un silencio hablando sobre la candidatura de errejón, se oye algo parecido a un pedo (si se puede decir) en el estudio. El presentador se queda a cuadros y luego mira a ver quién ha sido el responsable y se echa las manos a la cabeza pensando como habrá salido la emisión en directo y lo que habrán podido pensar los oyentes, aunque ella sigue hablando como si nada.

La cosa quedaría sin más si esto no fuese españa, pero estamos en un país donde tiene más importancia el chiste que el contenido (el libro de la ex alcaldesa, que por lo visto, es lo de menos) donde tuits y memes han copado la actualidad del día (y el debate sobre si era un pedo de alguien o el ruido de una silla o una puerta). 
Por supuesto, hay quien ha aprovechado para atribuirle el peo a la propia carmena, claro...
">Todos Más valorados 10 rafavet
11/12/2019 15:55 La chocha no se contiene ya...

Responder Me gusta No me gusta Denunciar 9 mongelopezcarlos
11/12/2019 15:44 Hay que ver que algunos ni siquiera tienen sentido del humor cuando no les cuadra.... yo me río de todo, de esto también. Y si hubiera sido otro entrevistado pues lo mismo. Siempre tratando de sacar la política por todos los sitios... que pena. Viva el "er peo¿"

 

Seguimos a la espera de resolucion...De momento el video ya ha pasado del millon de visitas. Hasta carlos alsina ha hecho un manifiesto institucional sobre este hecho gamberril...

P
pagesitofeliz
19/12/19 a las 18:31
En respuesta a hamida_18511185

A esta pobre le ha pasado lo que a paco umbral hace un montón de años, resulta que la llaman para promocionar su libro a la radio, y en pleno programa de carlos alsina, mientras ella hace un silencio hablando sobre la candidatura de errejón, se oye algo parecido a un pedo (si se puede decir) en el estudio. El presentador se queda a cuadros y luego mira a ver quién ha sido el responsable y se echa las manos a la cabeza pensando como habrá salido la emisión en directo y lo que habrán podido pensar los oyentes, aunque ella sigue hablando como si nada.

La cosa quedaría sin más si esto no fuese españa, pero estamos en un país donde tiene más importancia el chiste que el contenido (el libro de la ex alcaldesa, que por lo visto, es lo de menos) donde tuits y memes han copado la actualidad del día (y el debate sobre si era un pedo de alguien o el ruido de una silla o una puerta). 
Por supuesto, hay quien ha aprovechado para atribuirle el peo a la propia carmena, claro...
">Todos Más valorados 10 rafavet
11/12/2019 15:55 La chocha no se contiene ya...

Responder Me gusta No me gusta Denunciar 9 mongelopezcarlos
11/12/2019 15:44 Hay que ver que algunos ni siquiera tienen sentido del humor cuando no les cuadra.... yo me río de todo, de esto también. Y si hubiera sido otro entrevistado pues lo mismo. Siempre tratando de sacar la política por todos los sitios... que pena. Viva el "er peo¿"

 

Reiteró el danyo que se hace cada uno ha si mismo, el no saber administrar su envidia rezumada de fanatismo.
Anda que?.

P
pagesitofeliz
19/12/19 a las 18:32
En respuesta a ametz_18499278

Es que todo es pa cagarse....pero todo....

Y más que los aiga que les aplauden sus gracietas patriticas a intolerantes.
Anda que?.
 

H
hamida_18511185
19/12/19 a las 22:29
En respuesta a pagesitofeliz

Reiteró el danyo que se hace cada uno ha si mismo, el no saber administrar su envidia rezumada de fanatismo.
Anda que?.

Hay algun traductor de payes??

A
ametz_18499278
20/12/19 a las 10:19
En respuesta a hamida_18511185

Hay algun traductor de payes??

El catalán: medio francés, medio español.....

H
hamida_18511185
20/12/19 a las 18:27
En respuesta a ametz_18499278

El catalán: medio francés, medio español.....

De  payés no, del Payés, del catalino pichabreve que encima pone un post para mandar foto del cacahuete.

P
pagesitofeliz
20/12/19 a las 18:58

Los hay tan superficiales y simples, que de no ponérselo muy claro lo de la inventiva cero patatatero y encima me presumen de cultos, inteligentes y algunos hasta de tener unos gustos exquisitos.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir