Foro / Sociedad

El tonto Simón

Última respuesta: 30 de marzo de 2020 a las 19:50
O
omnia_18694835
15/3/20 a las 8:51

El responsable del ministerio de sanidad que da las noticias en Tv con esa cara de funcionario inútil, esos pelos de narciso chalado  y esa voz de fumador empedernido,  personalmente me produce inquietud en lugar de tranquilidad cada vez que lo veo aparecer     Imagino que este no será de esos profesionales sanitarios que la gente aplaudía anoche desde los balcones porque el tonto Simón no hay día que no meta la pata, se equivoque con las recomendaciones o estén desfasadas la información que facilita y las cifras que suministra... sinceramente, a mí se me ponen los pelos de punta con la gestión de los inútiles que nos gobiernan, por culpa de su estupidez, de la nefasta gestión que están haciendo, morirá más gente que por el mismo virus.

Ver también

F
fariha_18622888
15/3/20 a las 12:32

Queda claro hasta delante del más ciego, que tener un gobierno dentro del gobierno, los cuales además dependen de gente desleal, egoísta y obtusa como los separatistas, provoca que los problemas de verdad no se afronten o se afronten tardísimo. Los de momento, 200 muertos, tienen unos culpables claros. Espero que a los españoles no se les olvide.
Se esta cumpliendo lo que vaticinaba Sanchez. Con Iglesias nadie en España va a poder dormir. Necesitamos un gobierno que sea libre de elementos de ideología radical e independentistas, que son solo ideologías enfermizas de poder y dinero. De poder, como pasa en Venezuela, con los afanes de los Monederos y compañía. vendiendo nuestra calidad democrática en Europa y el mundo.

N
nill
15/3/20 a las 12:52

Esa decepción que teneis pasa por confiar en políticos.

F
fariha_18622888
15/3/20 a las 14:40

Ya se quien es "el topo", me acaba de borrar mi comentario, que no pienso volver a escribir, porque me lo volvería a borrar, pero me llevo el aprendizaje!!!
Sólo pondré 2 versos del soneto de Quevedo:

¡Qué mudos pasos traes, oh muerte fría,
pues con callado pie todo lo igualas!

N
nast_19258480
15/3/20 a las 20:33

Bravo nadia, te animaría a ir al foro de Crianza Natural a ver si espabilabas a las acomplejadas, pero en sus normas solo se puede hablar de dar de mamar y no reñir jamás, de política nada, aunque ellas pueden claro.....el hilo del coronavirus es de traca, hay algunas que dicen que alimenta el racismo porque corras si ves toser a un chino....en fin...

O
omnia_18694835
15/3/20 a las 21:48

Peor que el inquietante Simón es el ministro de Sanidad, este produce desazón     Lo habéis visto en el atril hablando sin poder dejar de balancarse?.., seguramente fue un niño hiperactivo que no terminó de curarse, parece un tentetieso culón     Recuerdo lo obsequioso que se le veía saludando al repugnante Torra  

O
omnia_18694835
21/3/20 a las 2:03

Aterrados de ver, no ya al zumbado Torra enviando vídeos al mundo, peor es el simio de la coleta saltándose la cuarentena por segunda vez junto a un ministro de Sanidad que da miedo por inepto: ha confiscado y requisado material sanitario en lugar de pagarlo, fabricantes y proveedores han salido    sin olvidar al tonto Simón que además de mentiroso es ridículo, habéis visto como se viste para las ruedas de prensa el jilipoyas?.. 

N
nill
21/3/20 a las 10:32

El vecino del quinto sale al balcón a gritar aquello de ..." Simón , payasón y dimisión".
A mi me da penuca....

F
fariha_18622888
21/3/20 a las 12:05

¿Cuantas camas UCI tiene Alemania por cada 100.000 habitantes? 30. ¿Cuántas camas UCI tiene España? por cada 100.000 habitantes? 9 ¿Y de medios de protección, respiradores, etc. etc.? Gana Alemania por goleada. ¿El personal, me refiero a sanitarios, policías, ejército, etc. que tal? En los dos paises seguro que son estupendos y además sabemos que se están jugando los bigotes y los ovarios. No tengo más preguntas señoría ... ahhhh si, UNA MÁS ¿que tal los políticos de ambos? Con el doble de población, Alemania tiene la mitad, una relación de 4 a 1, en eso España la gana por goleada. Pues eso... 
He leído por algún medio esta mañana que el Sepulturero ha tirado la toalla y ahora deja que cada autonomía se busque la vida.??? Eso es así???
450 mil altos cargos públicos, con nóminas altas, metidos en sus Casitas en lugar de arrimando el hombro y buscando soluciones.
 

N
nast_19258480
21/3/20 a las 15:17

Los militares retiran cadáveres en sus camiones.

N
nast_19258480
21/3/20 a las 15:18

En mi ciudad hay 3.500 casos de positivos en sus casas que no son contabilizados, con medicación que les acerca protección civil....

N
nast_19258480
21/3/20 a las 21:07

El Simón ha cogido gripe creo, pobre, pero no pasa nada, solo es una gripe.

F
fariha_18622888
22/3/20 a las 13:26

No sé si la derecha lo hubiera hecho mejor o peor, lo que si es evidente es que ahora mismo no tenemos un Gobierno capaz de dirigir este país como nos merecemos. En 3 meses... 3 meses se han cargado todo el sistema. Tienen récord mundial en cagadas por día... No digo de votar a derecha, a centro o a izquierda... Digo exigir dirigentes que vayan de frente. Ya veremos como queda España después de todo, pero habrá que hacer una reflexión si este tipo de políticas que nos gobiernan están preparadas.
Tenemos el gobierno más caro de la Historia de España y nuestros sanitarios no tienen ni para mascarillas anticontagio. Esto es lo que representan Pedro y Pablo, un par de pájaros a los que habrá que juzgar por sus negligencias e incompetencia. Un Falcón lleno de productos gourmet, un predicador que habla en clave comunista pero que vive como un opulento capitalista, con su tablet gratis a cuenta de todos los ciudadanos.

N
nast_19258480
22/3/20 a las 16:24

Amancio Ortega sí es capaz de asumir el mando.

P
pagesitofeliz
30/3/20 a las 19:50

Y que será que la mayoría de los que rondan este foro a mi, hasta sus opiniones, criterios y escritos me parecen coherentes aún dejando al gabierno que les representa entre las patas del caballo “ covid 19” y que “estos” sean los más patrioteros y más fieles defensores del los  pendones de “ su bandera rojo igualda y que por el solo hecho de intentar resolver el marrón como gobierno y que por suerte y no otra cosa  le ha tocado en suerte al Sánchez, van  estos y le niegan el agua, el pan y la posivilidad de apoyarlo como corresponde más como obligación de ciudadanos cabales que no como patrióticos  de pandereta que es lo que son estos ricos venidos a más y con menos valor del que tanto presumen y alardean.
Por lo que aún no tocando en este preciso momento, solo me queda disfrutar,  ya que a mi personalmente no me produce ninguna molestia el escaso confinamiento que ni me es preciso, ni me preocupa en absoluto el tal covid 19 por lo que pueda hacerme o contagiarme ya que pocos o ninguno de vosotros dispone de tanto espacio libre de multitud de personas  y espacio para retozar en libertad. 
Anda que?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram