Foro / Sociedad

¿El veneno no deberia existir?

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 9:29
M
marlyn_19532690
9/6/20 a las 2:19


Cuando ves de cerca un envenenamiento te preguntas como alguien puede inventar algo asi, o peor, ponerlo a la venta.
Personalmente pienso que la venta de veneno al vulgo deberia estar prohibida (por mi ni que exista el veneno). Cualquier enfermo puede comprar para envenenar perros, gatos o ratones... si! hasta los ratones merecen compasion. ¿te molesta que se coman tu comida? ¿te parecen asquerosos? pues hay otras formas de ahuyentarlos (por ejemplo atrapandolos sin hacerles daño para luego liberarlos). Ni las trampas ni pisar ratones es correcto.
Hace tiempo envenenaron a mi gata y fue una experiencia horrible. Cuando veo noticias de perros envenenados tambien lo siento mucho por ellos (brevemente siento como si me metiera en su pellejo). Como dije, no entiendo como hay gente que no puede sentir el dolor que causa en otros.. es tan facil: solo te pones en los zapatos del projimo, y ya. O piensa que puede ser tu hermano, padre, perro, etc. Por eso tampoco me gustan los deportes de golpes. No soy un tetelemeque ni remedo de hombre, al contrario; estoy a favor de que el hombre sea hombre y la mujer, mujer. Alabo la masculinidad como no tienen idea.. pero una cosa es ser macho, y otra malo

¿cual es el fin del veneno? matar a alguien de una manera cobarde (causandole un dolor horrible que le destruye todo por dentro). Ni siquiera es para defensa propia en una situacion extrema, como con un arma.. ¿entonces por que el humano debe vender veneno? Ni una cucaracha merece ese mal.

Ver también

P
pagesitofeliz
9/6/20 a las 9:29

Pues mira light.
Si de mi fuera prohibiría explotar a la naturaleza y a los  animales y sobre todo eso de tener que trabajar, tendría que estar totalmente prohibido, bajo pena de muerte eterna, además lo del veneno es cosa de la misma naturaleza, las aranyas traginan con veneno, un cien pies, un alacrán, las serpientes, escarabajos, sapos y muchos más animales , las plantas y muchos más minerales, ha saber en que  collons estaría pensando el San Dios cuando le dio por crear el veneno y no digamos cuando el hombre como su obra de arte, como no fuera que tubiera disfunciones sexuales y fuera maricon otra no se me ocurre.
Anda que, si todos los maricones se les viera la flor, el mundo parecería mas un rosal que un campo de nabos.

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook