Foro / Sociedad

Ella no me responde pero esta en línea todo el tiempo

Última respuesta: 10 de agosto de 2019 a las :29
K
kyoko_18506558
5/8/19 a las 7:47

Hola tengo 23 años Recientemente estoy empezando hablar con una mujer de 34 que conocí por face y es una mujer con 3 hijos pues está separada de su esposo por lo que me cuenta; y obvio que hace sus quehaceres como toda madre hogareña, no trabaja sólo se dedica a sus hijos,  estuvimos conociendonos  un tiempo pero aveces yo le escribo ,me responde normal y ablamos pero tambien por las noches últimamente no responde , lo cual me entra la duda esta con alguien o esta platicando con alguien o esta haciendo cosas para sus hijitos y me entra muchas dudas , no me tiene total confianza todavía y las veces que quedamos para vernos , ella me decía que no podía ir y pues sólo me quedo conversar por chat , ahora no responde le ablo y está en línea todo el tiempo , se desconecta 10, 20 o 30 min pero sta en línea y no responde, q cosa creen a podría ser? 

Ver también

K
kada_13136571
10/8/19 a las :29

Hola, yo creo que si está en línea y no te responde, es porque no le interesa continuar la relación/amistad contigo. Yo en tu lugar optaría por ignorarla a menos que sea ella quien te contacte de nuevo.  Y en caso de que nunca más lo haga, olvidarla.  Te lleva demasiados años, tú apenas inicias, su vida es tan distinta de la tuya, sería más sano que conocieras a una mujer de tu edad! o con una diferencia de años menor... o que al menos no esté casada/divorciada/con hijos.   Suerte!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook