Foro / Sociedad

Embargo de bienes

Última respuesta: 8 de agosto de 2017 a las 14:13
N
nouria_5629842
7/8/17 a las 20:59

Hola, tengo una duda, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria. Resulta que hace ya mas 5 años que rompi con mi ex y al no ponernos de acuerdo con nada del piso pues al final el banco nos lo embarga. Vale, el problema es con la comunidad de propietarios. Como me tuve que ir del piso , me echaron del trabajo y mi ex no se hacia responsable de nada pues no iba a pagar yo la comunidad y el de rositas....el piso esta a nombre de los 2 pero la comunidad solo  me reclama los gastos a mi !! me ha llegado una carta del juzgado que si no pago en 20 dias me quitaran los bienes que tenga. Solo tengo mi coche. Si lo cambio de nombre ya y pongo a nombre de otra persona ya no me lo podrian quitar verdad? Es que ya no se que hacer y yo no tengo todo el dinero que se debe, y aparte que lo tenga que pagar yo y el otro no. Gracias!!

Ver también

N
nouria_5629842
8/8/17 a las 14:13

Gracias por contestar. Si nómina si tengo , solo de 500 e , no se cuanto me quitarian si me embargaran algo. Y cuentas solo tengo donde va la nómina, pero claro no me pueden quitar todo lo que tenga en ella no? si no de que como? suelo tener lo que cobro o un poco mas para pagar algun recibo pero ya esta, pero si me quitan lo que cobro no como 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest