Foro / Sociedad

En Crianza Natural están de los nervios

Última respuesta: 30 de agosto de 2019 a las 22:24
I
ilargi_18477928
1/8/19 a las 12:38

Gracias Gema por aparecer por allí, cada día están más nerviosas, ahora ya no saben quién es quién.

Ver también

I
ilargi_18477928
1/8/19 a las 12:39

Son lo más irrespetuoso e indecente que se pueda llegar a ser, (algunas se libran, pocas), van en manada.

I
ilargi_18477928
1/8/19 a las 12:41

Galwway querida, no te aclaras ni por asomo, más te valdría mirarte esa envidia que te inunda el ser.
Contigo también tus secuaces.
Cómo os aburrís....

I
ilargi_18477928
1/8/19 a las 12:42

Animo a todos a pasarse por el foro de Crianza Natural y meterse en "Ha vuelto" e invito a ver cómo las personas de cierta ideología se comportan....en fín...sin arreglo.

A
ametz_18499278
1/8/19 a las 13:16

Hay foros que no merecen la pena, pero me pasaré a ver.

H
hoda_18452410
1/8/19 a las 16:57

no merecerá la pena, pero allí no se nombra este foro para nada, ni por asomo ... 
en mi opinión cada uno debe estar en el foro en el que se sienta comodo. Pero ni aqui criticando aquel, ni alli criticando este

M
madhu_18470146
1/8/19 a las 18:25

Iva ha preguntar que es este foro de crianza natural? pero en vista de la fama que me precede en este foro aún siendo el más florido y granado de lo que ronda en cuestión de cultura y sapiencia igual hago el ridiculo y no es cuestión.
Anda que?.

A
ametz_18499278
2/8/19 a las 16:44

Es una pandilla de dictadoras que deciden quién es quién y quién miente....alucinante.

M
madhu_18470146
2/8/19 a las 19:01

Mismito que en mi casa, el dictador soy yo y los demás hacen tanto y cuanto les place y si me quejo no me hacen ni puto caso o hacen que no me han entendido u oido.
Eso si es verdad, solo me queda aceptar y creer que soy un dictador del contrario me siento ridiculo,  que aún es peor.
Anda que?.

A
ametz_18499278
2/8/19 a las 19:11
En respuesta a madhu_18470146

Mismito que en mi casa, el dictador soy yo y los demás hacen tanto y cuanto les place y si me quejo no me hacen ni puto caso o hacen que no me han entendido u oido.
Eso si es verdad, solo me queda aceptar y creer que soy un dictador del contrario me siento ridiculo,  que aún es peor.
Anda que?.

Te refieres a tus gallinas?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
2/8/19 a las 21:03

Menos mal que ha venido el payes porque vaya monólogo te estabas montando, hija.

M
madhu_18470146
3/8/19 a las 10:30
En respuesta a ametz_18499278

Te refieres a tus gallinas?

Solo las gallinas me son sumisas lo mismo que mis dos amores en cambio el gallo  l’catalinius  me planta cara y me ataca ( Me lo juran y no me creo que se pueda transmitír el carácter de un “ humano” a un animal y encima gallo y más suponiendo que catalinius fuera una hembra cuando el evento del apadrinamiento del vicho.
Anda que?.

E
erikas_18469888
3/8/19 a las 17:08
En respuesta a ehuncococonpatas

Menos mal que ha venido el payes porque vaya monólogo te estabas montando, hija.

On va la corda va el poal

M
madhu_18470146
3/8/19 a las 18:07
En respuesta a erikas_18469888

On va la corda va el poal

El que dirige la corta domina el poal.
Anda que no.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/8/19 a las 15:49
En respuesta a erikas_18469888

On va la corda va el poal

No conozco ese refrán.que significa?

M
madhu_18470146
4/8/19 a las 18:10

El pages solo se hace  responsable de sus mamarrachadas o dichos populares y más si son valencianos.
El pocero es el que maneja la cuerda del poal,” cubo” que sirve para sacar agua del pozo.
Que cada uno maneja su barca en mi caso la Belensita.
Anda que?.

A
ametz_18499278
26/8/19 a las 12:55
En respuesta a ehuncococonpatas

Menos mal que ha venido el payes porque vaya monólogo te estabas montando, hija.

Una que vale.....

A
ametz_18499278
28/8/19 a las 10:21

Al final en la vida como en los foros, cuatro silban y los demás saltan....pensaba que con la cultura que hay hoy en día, los "rebaños" no se prodigaban tanto.....

H
hamida_18511185
28/8/19 a las 10:34
En respuesta a ehuncococonpatas

No conozco ese refrán.que significa?

Significa que donde va uno va el otro...

H
hamida_18511185
28/8/19 a las 10:36
En respuesta a hamida_18511185

Significa que donde va uno va el otro...

Aunque veo que el payeso se ha inventado algo que le conviene más, queriendo dar a entender que es el amo del corral. 

M
madhu_18470146
28/8/19 a las 10:42
En respuesta a ametz_18499278

Al final en la vida como en los foros, cuatro silban y los demás saltan....pensaba que con la cultura que hay hoy en día, los "rebaños" no se prodigaban tanto.....

En segun que lugar desarrolles tu vida lo de silbar es para arrecogeros en manadas o rebaños al personal y en un redil, en cambio en mi caso y en mi huerto cuando silbo mis siervos, especies y hasta los vegetales  estan a la guay de lo que el amo decide, manda , se veneficia o liquida sutilmente.
Anda que?.

M
madhu_18470146
28/8/19 a las 10:53
En respuesta a hamida_18511185

Aunque veo que el payeso se ha inventado algo que le conviene más, queriendo dar a entender que es el amo del corral. 

Si te queda alguna duda mi querida margeritus.
Toma nota, de momento ya tengo a mi gallina preferida incubando  los huevos de " mi " gallo catalinius y asi disponer de "mis"pollitos y que con el tiempo decidire de sus huevos hasta que me las veneficie o coma , todo segun me de o plazca.
Podria darte mas ejemplos, pero las super foreras me tienen en el punto de mira e igaul me ponen en un redil y sin serles preciso silbar.
Anda que?.

A
ametz_18499278
28/8/19 a las 11:49
En respuesta a madhu_18470146

Si te queda alguna duda mi querida margeritus.
Toma nota, de momento ya tengo a mi gallina preferida incubando  los huevos de " mi " gallo catalinius y asi disponer de "mis"pollitos y que con el tiempo decidire de sus huevos hasta que me las veneficie o coma , todo segun me de o plazca.
Podria darte mas ejemplos, pero las super foreras me tienen en el punto de mira e igaul me ponen en un redil y sin serles preciso silbar.
Anda que?.

Ya digo, informa en el foro que da nombre al post, estas cosas de crianza (aunque sea de animales irracionales), está dentro de temática.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/8/19 a las 15:55
En respuesta a hamida_18511185

Aunque veo que el payeso se ha inventado algo que le conviene más, queriendo dar a entender que es el amo del corral. 

Que gracia tiene ser el amo de un corral donde hay 4 gatos y 3 de ellos son la misma persona con distintos nicks?

H
hamida_18511185
28/8/19 a las 16:07
En respuesta a ehuncococonpatas

Que gracia tiene ser el amo de un corral donde hay 4 gatos y 3 de ellos son la misma persona con distintos nicks?

Pero si yo no estoy diciendo que lo que haga o diga el payés tenga algún sentido...!! digo lo que él se cree. 

H
hamida_18511185
28/8/19 a las 16:10

Por otra parte, porque te crees que hay 3 gatos? Por una parte no se permiten links...no se permite opinión politica en sentido determinado...que esto viene precisamente por los tochos que ponía una forera que ya no está. Ayer puse yo un hilo sobre el rey que ni tenía link ni opinión politica, y ahí estuvo hasta que el payeso entró para decir sus chorradas y en parte, insultar al personaje. Y en lugar de banearlo a él, me borraron a mí la charla que me costó escribir. Para eso, es normal que nadie se moleste en poner nada...

M
madhu_18470146
28/8/19 a las 19:25
En respuesta a hamida_18511185

Por otra parte, porque te crees que hay 3 gatos? Por una parte no se permiten links...no se permite opinión politica en sentido determinado...que esto viene precisamente por los tochos que ponía una forera que ya no está. Ayer puse yo un hilo sobre el rey que ni tenía link ni opinión politica, y ahí estuvo hasta que el payeso entró para decir sus chorradas y en parte, insultar al personaje. Y en lugar de banearlo a él, me borraron a mí la charla que me costó escribir. Para eso, es normal que nadie se moleste en poner nada...

Ya que os ponéis sentimentales mi queridas foreras y foreros.
Voy ha vomitar lo que desde  hace tiempo me están dando arcadas y me retengo por respeto a quienes ni se lo merecen ni tiene la culpa.
Es sabido y conocido por varias foristas, que Duma y margeritus son un mismo personaje y precisamente este personaje el tal Duma siempre se ha montado triquiñuelas para armar el caos entre los foristas que entran, con insultos, tergiversando sobre lo que se escribe sea quien sea y si no le place o no le gusta lo que escribe al gran Duma, lo destroza sin la más mínima piedad con los inpropendios más inimaginables que le propicia su odio, rencor y maldad.
En fin, hoy precisamente  es la tercera foristas que me ha escrito despidiéndose del foro y el wapo del  pages y razonándome el porqué se va del foro dándome toda clase de detalles de su opinión del porqué este foro no medra en lo positivo.
Tambien es verdad que me ha dado (un abrazo, un beso y hemos quedado para algo más ) , pero eso ahora no toca de tocarlo.
Anda que no?

H
hamida_18511185
28/8/19 a las 21:48
En respuesta a madhu_18470146

Ya que os ponéis sentimentales mi queridas foreras y foreros.
Voy ha vomitar lo que desde  hace tiempo me están dando arcadas y me retengo por respeto a quienes ni se lo merecen ni tiene la culpa.
Es sabido y conocido por varias foristas, que Duma y margeritus son un mismo personaje y precisamente este personaje el tal Duma siempre se ha montado triquiñuelas para armar el caos entre los foristas que entran, con insultos, tergiversando sobre lo que se escribe sea quien sea y si no le place o no le gusta lo que escribe al gran Duma, lo destroza sin la más mínima piedad con los inpropendios más inimaginables que le propicia su odio, rencor y maldad.
En fin, hoy precisamente  es la tercera foristas que me ha escrito despidiéndose del foro y el wapo del  pages y razonándome el porqué se va del foro dándome toda clase de detalles de su opinión del porqué este foro no medra en lo positivo.
Tambien es verdad que me ha dado (un abrazo, un beso y hemos quedado para algo más ) , pero eso ahora no toca de tocarlo.
Anda que no?

Gracias. Ahora no me cabe duda q aparte de malparit estas como un p. cencerro. Yo creo q tu eres la maridi y la multriactriz en una especie de demoniaca trinidad. Hale a dormir la mona mataperros.

H
hamida_18511185
28/8/19 a las 21:48
En respuesta a madhu_18470146

Ya que os ponéis sentimentales mi queridas foreras y foreros.
Voy ha vomitar lo que desde  hace tiempo me están dando arcadas y me retengo por respeto a quienes ni se lo merecen ni tiene la culpa.
Es sabido y conocido por varias foristas, que Duma y margeritus son un mismo personaje y precisamente este personaje el tal Duma siempre se ha montado triquiñuelas para armar el caos entre los foristas que entran, con insultos, tergiversando sobre lo que se escribe sea quien sea y si no le place o no le gusta lo que escribe al gran Duma, lo destroza sin la más mínima piedad con los inpropendios más inimaginables que le propicia su odio, rencor y maldad.
En fin, hoy precisamente  es la tercera foristas que me ha escrito despidiéndose del foro y el wapo del  pages y razonándome el porqué se va del foro dándome toda clase de detalles de su opinión del porqué este foro no medra en lo positivo.
Tambien es verdad que me ha dado (un abrazo, un beso y hemos quedado para algo más ) , pero eso ahora no toca de tocarlo.
Anda que no?

Gracias. Ahora no me cabe duda q aparte de malparit estas como un p. cencerro. Yo creo q tu eres la maridi y la multriactriz en una especie de demoniaca trinidad. Hale a dormir la mona mataperros.

M
madhu_18470146
28/8/19 a las 22:03

Tocada y matada sin posibles de reviscolar.
La verdad es que la de tiempo que lo sabía pero me la repanpimflab, me iba ha importar cosa más tonta que la tuya.
Pero lo que son las cosas del compañerismo bien admitido y recibido como algo que puede mejorar una situación de un foro y precisamente este está tocando fondo y ese es el momento de poner las cartas sobre la mesa y si es preciso  denunciarlo y demostrarlo con hechos.
Ya vasta de hipocresias  Duma y exmarta y actualmente Margeritus esto es el final o sea se fini.
Anda que no ?.
 

H
hamida_18511185
28/8/19 a las 22:14

Abuelo cebolleta delirando

H
hamida_18511185
28/8/19 a las 22:17

Denuncia a enfe merluzo si crees q duma y yo somos el mismo...

M
madhu_18470146
29/8/19 a las 10:40

Como puedo pensar que sois el mismo, acaso no puedo desarrollar mis posibles que tú me das como supuesto que los tengo totalaba, catalanufo, sietemesino y otos itetos más esclarecedores  de mis carencias cognitivas y culturales. 
Pero aún así estoy seguro “ que digo” segurísimo eres el mismo que viste y calza , Duma es Margeritus anda que no?.

M
madhu_18470146
29/8/19 a las 10:43
En respuesta a hamida_18511185

Denuncia a enfe merluzo si crees q duma y yo somos el mismo...

Me ha dicho merluzo ese , pero si el merluzo es el marido de la merluza y yo soy el companyero de la Belensita , anda que no vas equivocado Duma o Mergeritus.
Anda que?.

A
ametz_18499278
29/8/19 a las 10:48

Esto, en Crianza Natural si no resulta gracioso y afín a las reinonas
Moderaros u os moderan a osti limpia...

H
hamida_18511185
29/8/19 a las 13:32
En respuesta a madhu_18470146

Me ha dicho merluzo ese , pero si el merluzo es el marido de la merluza y yo soy el companyero de la Belensita , anda que no vas equivocado Duma o Mergeritus.
Anda que?.

Calla maridi....que se te ve el plumero.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
29/8/19 a las 15:03
En respuesta a hamida_18511185

Por otra parte, porque te crees que hay 3 gatos? Por una parte no se permiten links...no se permite opinión politica en sentido determinado...que esto viene precisamente por los tochos que ponía una forera que ya no está. Ayer puse yo un hilo sobre el rey que ni tenía link ni opinión politica, y ahí estuvo hasta que el payeso entró para decir sus chorradas y en parte, insultar al personaje. Y en lugar de banearlo a él, me borraron a mí la charla que me costó escribir. Para eso, es normal que nadie se moleste en poner nada...

Si yo opino como tú. Por alguna extraña razón, la administración boicotea el foro. Quizá quieran chaparlo y por eso que esperan a que la gente se vaya y así nadie se queje de que cerró el foro.

M
madhu_18470146
30/8/19 a las 11:33
En respuesta a hamida_18511185

Calla maridi....que se te ve el plumero.

Gran acierto el tuyo mi querida margeritus donde un buen ataque en la misma linea de flotacion para tocar y dar por undido al pages ese.
Hay maridy, ya ves en que ha derivado este foro, unos culpan a las superforeras, otras no tienen ni la mas pajolea idea de que se esta traginado en este foro de sociales.
Si me quereis hacer caso controladme mas al Duma y ha su clon margeritus y vereis donde radica el problema y si ademas le añades las inconclusiones del ussery y el porblema resuelto o por lo menos algo mas esclarecido os parecera este foro.

H
hamida_18511185
30/8/19 a las 22:24
En respuesta a madhu_18470146

Gran acierto el tuyo mi querida margeritus donde un buen ataque en la misma linea de flotacion para tocar y dar por undido al pages ese.
Hay maridy, ya ves en que ha derivado este foro, unos culpan a las superforeras, otras no tienen ni la mas pajolea idea de que se esta traginado en este foro de sociales.
Si me quereis hacer caso controladme mas al Duma y ha su clon margeritus y vereis donde radica el problema y si ademas le añades las inconclusiones del ussery y el porblema resuelto o por lo menos algo mas esclarecido os parecera este foro.

A callar doña mariadivina de las mercedes. Eres mas corto que el rabo de tu boina. Ya se que no eres la maridi. No le llegas ni a la suela del zapato. Y ahora ponte el chupete y a dormir que mañana todavia has de entrar a decir tonterias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir