Foro / Sociedad

En, el des confinamiento según V,X.

Última respuesta: 1 de junio de 2020 a las 19:40
P
pagesitofeliz
17/5/20 a las 10:19

Manyana si Dios quiere y el tiempo lo permite, vía telemática voy ha tener unas palabras a ser posible muy serias con el covid 19 ,  Covi, entre amigos.
En fin?

Ver también

F
fariha_18622888
17/5/20 a las 12:29

Las cifras de Illa y Simón son falsas. Sánchez ha destrozado España. Madrid será su tumba. Fin al secuestro. 
Quien tiene que hacer cosas es quien Gobierna y tiene el mando único, algo inédito en Democracia, pero vamos, por si te sirve, en Murcia, donde Gobierna VOX, es de las comunidades que mejor están. Pero de eso en las TVs subvencionadas no te enterarás, y mucho menos si ves TV3.
Pues sí, las cohortes romanas dieron mucho que hablar.

P
pagesitofeliz
20/5/20 a las 20:49

Y por que te es tan preciso y necesario que acepte tu opinión y más cómo tu ves lo político en espanya habiendo otras maneras que poder elegir decidir y aceptar como mejores y más según mi opinion o interés o mis posibles?.
Las cohortes romanas, la santa inquisición, las luchas cristianas y los infieles, las guerras púnicas, las conquistas santas en sudamerica  y otras tantas y que además la mayoría devenían de los fanatismos religiosos, patriotismo y nacionalistas varios y porque  que no reconocerlo dictaduras de diferentes colores azules, rojas y verdes todas en interés de someter al pueblo mismito que otras formas de gobernar sean nacionales, unionistas o Independentistas todas interesadas en su bien o interés en intentar no perder los posibles más de las clases pudientes que el pueblo en general,  que las hay muchas y variadas.
Aun que te parezca raro a cada uno le gusta lo que sus gustos valga la redundancia por  lo que me es muy normal que tus gustos difieran en mucho de los mios y por eso no insulto, ni  difamo ,ni  hago juicios interesados y mucho menos desprecio lo que tú piensas o crees que es mejor  para ti en diferencia a los mios.
En fin, permitirme te haga el favor advertirte que tú forma y manera de explicitarte que  tús  ideas políticas, económicas y sociales me son como mínimo fanaticas y estan muy cerca del adogtrinamiento.
En fin?.

 

F
fariha_18622888
21/5/20 a las 12:24
En respuesta a pagesitofeliz

Y por que te es tan preciso y necesario que acepte tu opinión y más cómo tu ves lo político en espanya habiendo otras maneras que poder elegir decidir y aceptar como mejores y más según mi opinion o interés o mis posibles?.
Las cohortes romanas, la santa inquisición, las luchas cristianas y los infieles, las guerras púnicas, las conquistas santas en sudamerica  y otras tantas y que además la mayoría devenían de los fanatismos religiosos, patriotismo y nacionalistas varios y porque  que no reconocerlo dictaduras de diferentes colores azules, rojas y verdes todas en interés de someter al pueblo mismito que otras formas de gobernar sean nacionales, unionistas o Independentistas todas interesadas en su bien o interés en intentar no perder los posibles más de las clases pudientes que el pueblo en general,  que las hay muchas y variadas.
Aun que te parezca raro a cada uno le gusta lo que sus gustos valga la redundancia por  lo que me es muy normal que tus gustos difieran en mucho de los mios y por eso no insulto, ni  difamo ,ni  hago juicios interesados y mucho menos desprecio lo que tú piensas o crees que es mejor  para ti en diferencia a los mios.
En fin, permitirme te haga el favor advertirte que tú forma y manera de explicitarte que  tús  ideas políticas, económicas y sociales me son como mínimo fanaticas y estan muy cerca del adogtrinamiento.
En fin?.

 

Marzo 2019. Pablo Iglesias prescinde de asesores del Congreso pagándoles nada más que 12 días por año de indemnización. Podemos exprimió la reforma laboral de Mariano Rajoy para despedir con sólo 12 días por año a unos 30 asesores parlamentarios. Para jetas los podemitas (Maldita hemeroteca!!!)
Todo este gobierno es una MENTIRA manipulada por sus medios para edulcorarla y podersela tragar los mononeuronas que los idolatran.

P
pagesitofeliz
25/5/20 a las 12:27

De verdad te es preciso faltar el respeto además de intentar menospreciar las opiniones sean políticas o económicas.
Algo tan natural como la naturaleza es casi imposible de encontrar y más en comparación con esta sociedad de los humanos que nos hemos feriado y no digamos esos seres llamémosles hurbanitas.
Es raro el día que no me encuentre en una situación sea voluntaria o involuntaria algo que me horroriza y me llena de esa

P
pagesitofeliz
25/5/20 a las 12:52
En respuesta a pagesitofeliz

De verdad te es preciso faltar el respeto además de intentar menospreciar las opiniones sean políticas o económicas.
Algo tan natural como la naturaleza es casi imposible de encontrar y más en comparación con esta sociedad de los humanos que nos hemos feriado y no digamos esos seres llamémosles hurbanitas.
Es raro el día que no me encuentre en una situación sea voluntaria o involuntaria algo que me horroriza y me llena de esa

Podría muy bien culpar al gobierno de que estas anomalías que se me presentan en mi tablet y que me son corrientes y normales más  conociendo cómo y porque eso ocurre ya que conozco perfectamente la composición de los elementos y componentes de los que esta formado la tablet, ordenador u otros aparato electrónico, por lo cual no me es raro cuando ocurre algo " normal"por lo que no confabulo con posibles complots cibernéticos y rarezas que simple y por  pura ignorancia algunos se imaginan que así pueda ser u ocurrir.
Pues mismito que el actual gobierno, quien mejor que ellos para conocer las dificultades que se encuentran en su gobernar en el día a día, como algo  tan novedoso como una pandemia que es totalmnete  nueva y que no hay ninguna referencia ha tomar a sabiendas de experiencias pretéritas que ni las hay ni las habrá por mucho que querrámos criticarles.
En fin?.

P
pagesitofeliz
25/5/20 a las 13:02

Y ahora como colofón y punto final a mi preclaro razonamiento algo muy que es muy común  en un periodista " Inda " cuyo nombre cada vez que lo pronunciado mi boca huele a mierda, (y no seré ni precisamente soy sospechoso de ser enemigo de a quien critico ya que mis últimos trabajos en su mayoría lo demuestran y sigue con una reatilla de trabajos periodísticos que más que menos son un faque, nius, o como mínimo una copia de un libero descarado y totalmente falso.
En fin?.

F
fariha_18622888
25/5/20 a las 17:17

Ya han censurado el hilo. Era importante leerlo con detenimiento para saber quien comienza faltando el respeto. La pena es no haber guardado pantallazos.

P
pagesitofeliz
25/5/20 a las 18:37

Ósea que vuestros insultos, descalificaciones, tergiversaciones, mentiras además bulos son imaginaciones mías y lo que aquí se escribe y yo leo, se puede muy bien 😁 interpretar como que cada uno hace lo que le sale de las entrepiernas y segun para quien es un placer a más de una satisfacción en cambio para " otros" les  un insulto y una miserable y vil conducta 😩 totalmente inadecuada y más en una sociedad culta.
En?.

N
nast_19258480
26/5/20 a las 21:10
En respuesta a pagesitofeliz

De verdad te es preciso faltar el respeto además de intentar menospreciar las opiniones sean políticas o económicas.
Algo tan natural como la naturaleza es casi imposible de encontrar y más en comparación con esta sociedad de los humanos que nos hemos feriado y no digamos esos seres llamémosles hurbanitas.
Es raro el día que no me encuentre en una situación sea voluntaria o involuntaria algo que me horroriza y me llena de esa

Más vale que rebatas con sentido común y pruebas lo que dice nadia, es evidente que simplemente no puedes.

P
pagesitofeliz
27/5/20 a las 11:28

Gran verdad la tuya más vale pájaro en mano que dos volando y a ser posible desplumado y bien fritito y en segun que circunstancias con desplumarlo ya me es deseable y comestible
Anda que no?.

N
nast_19258480
27/5/20 a las 11:33
En respuesta a pagesitofeliz

Gran verdad la tuya más vale pájaro en mano que dos volando y a ser posible desplumado y bien fritito y en segun que circunstancias con desplumarlo ya me es deseable y comestible
Anda que no?.

Ves?...a desbarrar cuando no puedes decir absolutamente nada en contra de lo aportado ....así es el bobierno...igualito.

N
nast_19258480
27/5/20 a las 15:19

Es lo que hacen ...ni sí ni no, ni blanco ni negro ni café con leche......solo que ellos cobran y tu solo tienes cabra.

P
pagesitofeliz
27/5/20 a las 17:14

Y quien te ha dicho que no cobro? muy posiblemente mucho menos que ellos, pero lo suficiente como para no tener que aguantar a desagradecidos e irresponsables, que sea por pitos o flautas y algún que otro saxofón, estos nunca están conformes aún que cagara lingotes de oro a más de cumplir con su labor y el muy gipollas, aguantando y soportando  con lo fácil que lo tiene con mandar la mitad a tomar por el culo y la otra mitad simplemente con que les correspondieran, el problema resuelto y cada uno que coja y reciba lo que más le satisfaga total todos somos reversibles más menos.
Anda?.

N
nast_19258480
27/5/20 a las 18:29
En respuesta a pagesitofeliz

Y quien te ha dicho que no cobro? muy posiblemente mucho menos que ellos, pero lo suficiente como para no tener que aguantar a desagradecidos e irresponsables, que sea por pitos o flautas y algún que otro saxofón, estos nunca están conformes aún que cagara lingotes de oro a más de cumplir con su labor y el muy gipollas, aguantando y soportando  con lo fácil que lo tiene con mandar la mitad a tomar por el culo y la otra mitad simplemente con que les correspondieran, el problema resuelto y cada uno que coja y reciba lo que más le satisfaga total todos somos reversibles más menos.
Anda?.

Lo cierto es que para decir ni so ni arre, no hacen falta estudios ni sueldos.

P
pagesitofeliz
27/5/20 a las 19:13

Y si los tubieran poco o nada te haria cambiar, ya que donde no hay no se puede sacar, de lo que ellos tienen tu poco o nada te interesa y menos te convence eso no te da para creer que no los aiga y les convenza.
 

N
nast_19258480
28/5/20 a las 11:10

los burros rebuznan sino saben o pueden no deberían ser burros, y en su caso una vez revueltos a la cecina darse.

P
pagesitofeliz
28/5/20 a las 12:40

Supongo que no te habrá sido necesario usar tu cohefiviente intelectual muy alt, para deducir que los burros rebuznan y de no hacerlo es porque no les da la real gana, ya que serán burros pero muy posiblemente jilopollas no.
Anda que?.

N
nast_19258480
28/5/20 a las 13:49
En respuesta a pagesitofeliz

Supongo que no te habrá sido necesario usar tu cohefiviente intelectual muy alt, para deducir que los burros rebuznan y de no hacerlo es porque no les da la real gana, ya que serán burros pero muy posiblemente jilopollas no.
Anda que?.

Una con posibles.....

P
pagesitofeliz
28/5/20 a las 17:32

Unos posibles muy dudosos, pero posibles al fin.
Anda que?.

N
nast_19258480
30/5/20 a las 16:20
En respuesta a pagesitofeliz

Unos posibles muy dudosos, pero posibles al fin.
Anda que?.

otros otras y otres ni dudosos...dudoses o dudosas...

P
pagesitofeliz
30/5/20 a las 17:41

Ahora si que si, me has convencido con semejante mamarrachada, lo de tu coheficiente  intelectual, a mi precisamente me es totalmente insuperable.
Anda que no?.

 

N
nast_19258480
30/5/20 a las 18:15
En respuesta a pagesitofeliz

Ahora si que si, me has convencido con semejante mamarrachada, lo de tu coheficiente  intelectual, a mi precisamente me es totalmente insuperable.
Anda que no?.

 

Al menos osesionau te tiene ...mucho habla de él...será para haber si te le o te la ...encuentras?....

P
pagesitofeliz
30/5/20 a las 19:34

Con que la encuentre la Belensita y deje  algo para la Mariangels a mi ya me vale👌.
En fin?.

N
nast_19258480
30/5/20 a las 22:34
En respuesta a pagesitofeliz

Con que la encuentre la Belensita y deje  algo para la Mariangels a mi ya me vale👌.
En fin?.

Pero es que sin seso, el sexo no es igual......es más primate que primitivo...

P
pagesitofeliz
31/5/20 a las 9:12

Claro, ahora es cuando me doy cuenta por que cada día me es preciso hacer el sexo, unas veces por amor, otras por pasión o por  interés y la mayoría porque adoro, respeto y me siento muy feliz con mi Belensita y ella me corresponde, lo del seso es algo que suelo usarlon para variantes varias e intentar inventar o imaginar historias para aguantar la tarde del sabado hasta que toca vaile el domingo  eso si  siempre dejando algo para cuando salgamos del evento que eslo bailongo. 
En fin, 

F
fariha_18622888
1/6/20 a las 11:56

En España lo que hay es un Holocausto Zombi. De un día para otro reviven 2000 muertos. Mueren 27.000 pero solo en pensionistas desaparecen 45.000. Será que los zombies cuentan como vivos en el recuento, pero no tienen derecho a cobrar pensión. Con un poco más de tiempo, los del PSOE quizás sean capaces de organizar una trama tipo EREs de Andalucía en la que transferir las pensiones de los zombies a las cuentas corrientes de los parientes del PSOE

P
pagesitofeliz
1/6/20 a las 19:40

Lo que hace que uno se crea, culto e inteligente y no entienda ni comprenda que esta ha sido una pandemia que no guarda ninguna relación con otra ni igual, simil, ni parecida.
Supongamos que la sanidad publica no estaba considerada " por el capitalismo " ni les era preciso considerarla mismito que las residencias, lo demás por propia inercia es entendible a más de comprensible.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir