Foro / Sociedad

¿en qué se parece estefanía de mónaco a trepicia... perdón, a letizia?

Última respuesta: 29 de septiembre de 2006 a las 12:07
R
rawan_6159722
29/9/06 a las 12:00



"Cuando de Sastrón puso el vals, que era un vals dedicado, yo, con un poquito de maldad, en lugar de que fueran los principitos los primeros que bailaran su vals, saqué a Leti a bailar. El caso es que estoy bailando con Leti y le digo al Príncipe a gritos: Oye, Felipe, ¡saca a bailar a mi novia que le está dando un tremendo ataque de cuernos!. El Príncipe la sacó porque es un caballero no por príncipe, sino por caballero y bailamos el vals nupcial Leti y yo y el Príncipe y Jimena. Luego me contó mi novia que, cuando acabó el vals, el Príncipe le dijo una sola frase: Bailas de ... . La Leti me contó, casi de entrada, un chiste de Lepe sobre ella muy divertido: ¿En qué se parece Estefanía de Mónaco a Letizia? En que Estefanía folla con un funambulista y Letizia es una fulana muy lista. Ése es el límite al que puedo llegar sobre esa noche. Leti es una chica lista e inquieta. En fin. Yo la apoyo porque creo que, con un poquito de suerte, puede traernos la Tercera República.Y ya no diré más.

"EN CARNE VIVA" (EDICIONES B), LA BIOGRAFÍA MÁS SINCERA

Ver también

R
rawan_6159722
29/9/06 a las 12:07

"..."
Supongo que el sistema elimina "ciertas parabras" y las sustituye por puntos suspensivos "..."

Así que daré dos pistas:

1/la palabra eliminada empieza por "co-" y termina por "-ones".

2/ la letra que falta es una "jota".

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook