Foro / Sociedad

En verdad os pido un consejillo

Última respuesta: 16 de agosto de 2004 a las 11:54
Y
yujuan_5173017
12/8/04 a las 22:24

Hola! En verdad necesito Ayuda!!
Les cuento.

Hay una pariente que se esta encargando de quitarme todo en la vida hasta el amor y el cariño de mi propia Madre y mi Hermano. Y siempre trata de atacarme, de dejarme en ridículo, en evidencia, de que piensen que no valgo nada, que soy loca y malintencionada y que no sirvo para nada.!!!! Todo lo hace por resentimiento, por egoísmo, por malintención.Es una arpía demasiaso sínica.

Ella es mi prima hermana por desgracia y nos criamos en la misma casa hasta los 4 años. Como ella fue criada por mi abuelita y mi mamá y mi tia, se acostumbro a querer ser el centro de atencion todo el tiempo. Y luego me entere q me odiaba por ser mas afortunada que ella.

La verdad yo nunk le hice ningun daño, pEro ELLA sIEMPRE ESTA TRATANDO DESCARADAMENTE DE DEMOSTRARLE A TODOS QUE ES MEJOR. Y siempre trata de ooner a mis primos en mi contra, y ultimamente, de que mi hermano la prefiera a ella. Y mi madre tb,Ella va a mi casa y se junta con mi madre, y mi madre hasta ha llewgado a despreciarme y a dejarme sola por quedarse hablando con ella y escuchando todas sus estupideces!

Lo peor es q mi mama dice q ella es muuu buena, q como esta pendiente de ella, q q bonita relacion tiene con esa carricita, q si ella va sumacunlaude y se siente orgullosa de susobrina...q si ella tiene novio... etc, tec, rtecx, O seaa q la mala del cunto soy yo! Cuando la verdad es q esa arpía es una FALSA HiPOCRITA Y ENVIDIOSA pero al parecer muy astuta ya q consigue lo q quiere: La atencion de todos y robarme a mí el cariño hasta de mi madre!

Mi tía que siempre se ha puesto de su lado, se une a ella en complot para atacarme y destruirme, q si mi universidad es pirata y mi carrera facil, q si tengo estrias y soy gorda y enana..y asi, todos estos ataques bien administrados y NUNK delante de mis padres, con quienes FINGEN q me adoran de gratis a pesar de lo "mala" que yo soy con ellas por "inmadurez" El Colmo del Cinismo!

Esta tia ha llegado a ser feroz en sus ataques, siempre haciendome sentir gorda, fea, inmadura, ridicula..y ella siempre enzalsandose y lo peor, sacandome del cuadro familiar!!! hasta alejandome de mi madre!

La verdad, a mi nome importa mucho q ella se gane a mi uniko hermano o q comparta mas con mi madre q yo, lo q Si me molesta es Su Actitud y su arrogante Sentido del Triunfo ante su "JAAAA MIRAA TE QUITE a tu maMA Y a tu hermano" o SEA, NO QUIERO Q SE SIENTA LA VENCEDORA. yo trato de No darle importancia, pero al parecer ella se siente "triunfadora" ante mi aparente indiferencia.

LO ultimo q hicieron mi tia y esta primita?????Irse de vacaciones a MI CASA, a visitar a mis padres y mi Hermano, a quedarse a dormir en mi CuarTO vacío, en mi cama (la que usaba cuando vivia con mis padres) Sin Decirme NADA y sabiendo q yo tenia siglos sin ir a MI CASA..y tooodo con la brillante excusa de que iban a hacerle el favor a mi mamá de llevarla para su casa (despues de pasar unos dias aqui).

Todo Con tal de Hacerme Sentir Inferior, Ignorada y Exccluida!

Como sera q cuando operaron a mi mama,mi primita se ofrecio a cuidarla antes q yo tuviera chance de ofrecerme! Y todo para q yo quedara como laMala Hija y ella como la Buena!

Ademas, se pone unas pintas a pesar de q no tiewne un durom, y todo para lucir mejor q yo y caminar y mirarme con arrogancia!

Pero yo....q ni me le puedo acercar a su familia, por cuando ella se reencontro con su madre biologica, se encargo de ponerla en mi contra diciendole q yo adoraba a la nueva mujer de su papá!

Y se la pasa hablando toodo el dia de su noviooo (como yo no tengo) y hasta lo llevo a la casa de mis abuelitos como si fuera un trofeo.

Mi tia ha llegado a ser tan hipocrita q cuando no estan mis padres NI ME SALUDA ni me dirige la palabra, y delante de mis pADRES me adoraaaaa! Y entonces, mi papa no crree q ella sea tan mala!

Ellas aumemtan su furia cada vez q me ven bonita, arreglada, flaka...ectc, ect, ect, cada vez q con mucho esfuerzo yo avanzo ellas me atacan con mas furia y de una forma tan astuta q quedan como las buenas del cuento y yo como la mala , la rompegrupo.

Y todo el tiempo con suis satiras, sus indirectas y sus comentarios malintencionados y cargados de veneno hacia mí!!!! La cosa es q ni mi mamá Me apoya, ni me cree! Ella jura y perjura q yo soy la q tiene el pique con ellas, con las pobrecitas!

Por favoooor! si yo he compartido hasta el seno materno con ella! mientras ella no ha compartido conmigo nada! ni un caramelo de liquidacion1 Es mas, ella entro a estudiar debido a la influencia de mis papas q para colmo son sus padrinos!!!!

No se q hacer, sera mejor añlejarme del circulo familiar (mi madre incluida) y hacerme la q no me importa??? (asi la mataria de frustracion???? o que hagooooo?????

Yo quiero ser feliz, salir adelante, ....pero ellas siempre poniendo trabas, haciendo q mi madre me desprecie y me hiera...

En verdad Prometo Leer atentamenta cada respuesta y hacerles caso.

Los amoo gracias Por Ayudarme
En Verdad ayuxdenme Necesito un Buen Consejo q Funcioneee

No puedo seguir permitiemdo q me roben mi vida, tengo 20 años y quiero ser feliz!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

T
thiane_9341340
16/8/04 a las 11:54

Cuenta hasta diez...

antes de explorar!!!!!!!!!
piensa que es lo que esta intentando "tu primita" y si lo haces, habras terminado actuando como ella te marca, OLVIDATE de que tus padres, la prefieren a ella, tus padres te han parido A TI y para ellos eres su INCONDICIONAL, esta palabra quiere decir, EN LO BUENO Y EN LO MALO, asi que lo primero que debes quitarte de esa cabezita, es que tus padres, la prefieren a ella mas que a tí,con ella pueden estar ejerciendo la bondad y quizas uncierto sentido de "pobrecilla, solo nos tiene a nosotros" aunque no lo reconozcan, a ti te quieren simplemente por el hecho de ser su hija, y eso no lo borrara ni la bruja de blancanieves. por mucho que critiquen tus pintas, y se metan en todo lo que haces, ! SON COMO TODOS LOS PADRES! para el resto parecen mas abiertos, liberales y transigentes y para los que han parido, se muestran ultra conservadores, aburridos y en ocasiones hirientes, demasiado hirientes, porque somos carne de su carne, y saben como darnos donde mas duele. concedeles el beneficio de la duda cuando tu les indicas que "la prima" es una vivora disfrazada de cordero, ten en cuenta que si la niña, es tan falsa y cínica, a ellos les va a costar darse cuenta de que la hija de su hermana ó hermano, es tal bicho. pero tu tranquila, sabes como se les da una lección a esta clase de gentuza, pues NO ENTRANDO AL TRAPO, que te critica, vale, tu le regalas una sonrisita hipocrita y jocosa, como dandole a entender que estas por encima de ella, esta clase de gente en el fondo ha sido tan infeliz, tan poco deseada que ha crecido sin desarrollarse como persona, y son como niños envueltos en carne de mujeres u hombres, los niños son encantadores pero recuerda que tambien pueden ser muy crueles con otros niños, por su forma de hablar a los demas y el trato despreciable a otros niños diferentes.
Tu primita, si sigue asi, no sera feliz nunca, ni con ese super-novio ni con las relaciones de amistad que tenga porque tarde o temprano LA VERDAD SALE A LA SUPERFICIE, y sabes una cosa, que esa verdad TU NO LA TIENES QUE ELEVAR, a la superficie por que saldra ha su debido tiempo,
Lo mas inteligente que puedes hacer, vamos te lo cuento, como lo que yo haria en tu lugar, seria SEGUIR CON TU VIDA, estudiar, formarte, transformar esos momentos de incompresión que se reflejan en tu charla, a cuidar de ti misma, si sientes que debes perder algun kilito,
APUNTATE AL GIMNASIO conoceras a gente sana, que se cuida, recuerda eso de "mente sana, en cuerpo sano". siempre podras preguntarle al monitor cual es el tipo de dieta que te hiria mejor, para mejorar tu aspecto fisico.
TU CUERPO es fisico, y con fuerza de voluntad, lo podras moldear a tu gusto.
si todo fuera tan facil como eso, no tendrias problemas en el mundo.

si no quieres que te roben tu vida a los veinte años, empieza por aclarar tu mente, y hacer un proyecto de lo que te gusta hacer a ti, esto es como jugar al cuatro en raya, si te preocupas demasiado enn que el oponente no haga cuatro en raya, enseguida te daras cuenta de que ya lo habias hecho tu anteriormente pero claro como estabas tan preocupada en que otro no lo hicieram pues pierdes tus propias oportunidades, todo es asi, no permitas que la vida de otros te hagan perder el sentido de la tuya, esa pobre gente ya tiene bastante lastre con ser ella infeliz, y lo unico que les interesa es que como ellos no son felices que no lo sea nadie, asi que lo mas inteligente, es que las criticas que recibas te las tomes con optimismo CRITICA CONSTRUCTIVA y si consideras que hay algun aspecto tuyo que debas perfilar, pues ya sabes, te centras en ti, hasta conseguirlo, que si a alguien se le tiene que ir cayendo las vendas, pues ya le caeran como a ti, no te preocupes por el cariño, que te ha venido por añadidura, el de los padres. espero haber despejado un poquito tus dudas, un saludazo, y animoooooo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir