Bueno, os pongo al día. Tengo 24 años y desde pequeña me gustaba la sanidad. Con 16 años empecé a comportarme de manera rebelde y sólo me preocupaban los chicos, las amigas y salir de fiesta. Me metí en el bachiller de sociales porque no quería cursar física, química, mates. Fui a lo fácil sin pensar en lo que quería hacer después. De hecho ni me lo planteaba.
Aprobé bachiller y selectividad y seguidamente hice un grado superior de comercio y marketing. Más tarde, intenté cursar otro grado superior pero de sanidad porque era lo que me gustaba pero en todos me quedé fuera en las listas por ser de sociales.
Encontré trabajo de lo mío y me puse a trabajar y sigo en la empresa estos 3 últimos años. Pero me he dado cuenta que quiero luchar para entrar a enfermería que es lo que siempre me ha gustado pero me veo mayor. En junio repito selectividad pero esta vez con química y ciencias de la tierra, y voy a una academia todos los dias. En bachiller tengo un 7'81.
Pero estoy deprimida pensando en si lo hubiera hecho antes ya estaría dentro e incluso terminando y no puedo dejar de pensar que seré mayor cuando acabe la carrera.
Animarme