Foro / Sociedad

envidia entre hermanas

Última respuesta: 12 de noviembre de 2019 a las 10:50
J
jinhua_2794080
11/11/19 a las 19:43

hola soy kassie y tengo 32 años quiero contarles mi historia y no se si es envidia pero asi siento que mis hermanas me tienen envidia  les cuento que me va muy bien en mi matrimonio y pues en el negocio pero siento que ellas me tienen envidia siempre me estan criticando y disiendo cosas malas de mi siempre en fiestas son muy claridosas y ni al caso sus comentarios porque nadien les pregunta pero ellas quieren desir algo malo de mi  que no se porque hacen eso y si miran que compre algo ellas lo compran me copean mi estilo todo etc  casi no las visito por lo mismo  porque me ignoran oh hacen lo mismo lastimarme de alguna manera nunca se alegran de mis logros con mi esposo  me hacen comentarios irientes ellas son super mayores que yo y siento que si las visito solo me van a estar criticando no se que hacer alejarme de ellas por completo yo nunca les digo nada pero aveses por dentro siento que quiero gritar y desirles que porque me tratan asi espero si alguien puede comentar  

Ver también

A
assia_18762854
12/11/19 a las 9:03

Hola,pues mira lo mejor es hablar con ellas y dejarlo claro,puede que hagan esas acciones porque tu haces lo mismo que ellas,es mejor hablarlo en vez de dejar de hablaros pero sois familia.

A
ametz_18499278
12/11/19 a las 10:50

Cuánto me alegro de ser hija única....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook