Foro / Sociedad

"Eres un payaso"

Última respuesta: 1 de diciembre de 2019 a las 20:45
O
omnia_18694835
1/12/19 a las 10:20

Valeria, la hermana de Diana Quer, ha llamado así al coletas y ha añadido "Si el país estuviera en tus manos, tanto que hablas de la mujer, nos estarían asesinando reincidentes"    y ha recordado que al año de matar a su hermana, el "chicle" intentó secuestrar a una niña que también hubiera acabado en el pozo donde arrojó a Diana.
En efecto, esa rata podemita unida al perro que ocupa la Moncloa, van a perjudicar a España más que Zapatero y Rajoy juntos    Primero el iluminado cretino, después el cobarde indolente y ahora esta pareja de desalmados forma el "gobierno picapiedra", el de Pedro y Pablo, el que -si no habían hecho suficiente daño los dos anteriores- dejará el país convertido en una escombrera.

Ver también

N
nill
1/12/19 a las 12:30

Eso pasa por confiar en politicos. 
Ya os daréis cuenta de que todos van tras el vil metal. 

F
fariha_18622888
1/12/19 a las 13:22

Los EREs andaluces están siendo tapados por la ley del silencio. EL SILENCIO DE LOS BORREGOS. .que vomitaban cuando el PP era corrupto y había que hacerle una moción de censura (ahora han debido de tomarse un primperam para poder soportarlo). Aquí no canta nadie, ni las TV, ni prensa ni radio. Silencio y que no se mueva nadie.
Pedro Sánchez está abriendo una brecha muy peligrosa en la democracia que nos puede abocar en una guerra civil. Así empiezan las dictaduras, Sanchez de Presidente e Iglesias de vicepresidente. La patada al Rey y perpetuarse en el poder como sea. Va para dos años que Sanchez es presidente no electo. Ya ha dicho que no sera candidato si no tiene amarrados los votos para la investidura. A Sanchez o lo incapacitan o lo detienen, pero no está en condiciones de gobernar este pais.
Llamarse progresista  un gobierno de la rancia izquierda republicana, enquistado en la guerra civil con partidos políticos golpistas y proetarras además de antisistemas... Pues debería de repasar su diccionario lingüístico que de progre nada de nada-
Los que han puesto en mayor riesgo nuestra democracia y han intentado liquidarla ha sido la ultra izquierda abertzale de ETA, que mató a niños, mujeres y hombres por pensar diferente. Y lo hicieron durante la etapa democrática a los que los neocomunistas de Podemos y los separatistas de ERC llaman "régimen del 78" en lugar de democracia. Ese es el problema. Que para Arnaldo Otegi, Junqueras o Pablo Iglesias "la verdadera democracia" aun no ha llegado. Y miedo me da la concepción que tienen de "democracia" los que admiran a Maduro.
 

H
hamida_18511185
1/12/19 a las 14:33

Lo que he visto es que ya están preparando una ley para oponerse a la permanente revisable, porque eso no vale para la reinserción...
Pero si toda esta gente no tenía que haber entrado en el país y en cuanto mate sanguinariamente, a la carcel toda su vida. Qué reinserción ha tenido charles manson, por poner un ejemplo? Ninguna, porque para eso está la cadena perpetua, que como su propio nombre indica, va a salir nunca! (ni salió ni de permiso) O sea, que malgastar los recursos para reinserción, es gastar el dinero publico a lo tonto. Si me dieran a elegir, elegiría el sistema de la china comunista, donde estos presos ejecutados no eran mantenidos por el estado, su comida la pagaba su familia, y hasta la propia ejecución la pagaba su familia, y si tenía que haber dos forenses, pues eso, se le mandaba factura a la familia, además se aprovechaba todo del cadaver, eran donantes obligatorios, y lo que sobre, lo podía enterrar ya su familia en el caso de que tuviera el dinero. Si no, a los cerdos. 
No lo entiendo. Esos son los amigos de pablo, el "progre".  

H
hamida_18511185
1/12/19 a las 14:37
En respuesta a nill

Eso pasa por confiar en politicos. 
Ya os daréis cuenta de que todos van tras el vil metal. 

Nill, tú has de votar a lo menos malo, porque no se si te habras enterado que si no vas, tu voto se reparte proporcionalmente entre los partidos más votados. Aunque tú no vayas, estás participando... 

N
nill
1/12/19 a las 14:46
En respuesta a hamida_18511185

Nill, tú has de votar a lo menos malo, porque no se si te habras enterado que si no vas, tu voto se reparte proporcionalmente entre los partidos más votados. Aunque tú no vayas, estás participando... 

Si nunca he votado , ni se como se vota, ¿porqué razón poderosa voy a hacerlo ahora.?
¿Acaso van a prohibir vender los petardos que hacen que me gaste 300 euros en veterinario todas las jodidas Navidades.? (este año no porque me piro a Madrid con mi perra ).
¿Acaso van a poner multas severas y penas de cárcel incluidas a quien maltrate animales.? (léase corridas de toros , arrastre de bueyes , etc).

Pues el dia que eso suceda, tendrán mi voto y la mitad de mi sueldo.

H
hamida_18511185
1/12/19 a las 15:08
En respuesta a nill

Si nunca he votado , ni se como se vota, ¿porqué razón poderosa voy a hacerlo ahora.?
¿Acaso van a prohibir vender los petardos que hacen que me gaste 300 euros en veterinario todas las jodidas Navidades.? (este año no porque me piro a Madrid con mi perra ).
¿Acaso van a poner multas severas y penas de cárcel incluidas a quien maltrate animales.? (léase corridas de toros , arrastre de bueyes , etc).

Pues el dia que eso suceda, tendrán mi voto y la mitad de mi sueldo.

Ya te he comentado en otro post que aunque no vayas, sí que votas, aunque no te lo creas, tu voto se reparte entre los más votados...lo siento. Pero es así.

N
nill
1/12/19 a las 15:11
En respuesta a hamida_18511185

Ya te he comentado en otro post que aunque no vayas, sí que votas, aunque no te lo creas, tu voto se reparte entre los más votados...lo siento. Pero es así.

Lo mio es abstención. Osea que me mantengo al margen.
Que gobierne Pericolospalotes, que me da igual.

H
hamida_18511185
1/12/19 a las 15:23
En respuesta a omnia_18694835

Valeria, la hermana de Diana Quer, ha llamado así al coletas y ha añadido "Si el país estuviera en tus manos, tanto que hablas de la mujer, nos estarían asesinando reincidentes"    y ha recordado que al año de matar a su hermana, el "chicle" intentó secuestrar a una niña que también hubiera acabado en el pozo donde arrojó a Diana.
En efecto, esa rata podemita unida al perro que ocupa la Moncloa, van a perjudicar a España más que Zapatero y Rajoy juntos    Primero el iluminado cretino, después el cobarde indolente y ahora esta pareja de desalmados forma el "gobierno picapiedra", el de Pedro y Pablo, el que -si no habían hecho suficiente daño los dos anteriores- dejará el país convertido en una escombrera.

Nunca hemos estado en estos niveles de violencia. En los 80 al menos había carceles y psiquiatricos (todavía no los habían cerrado), y como cuentan los mayores, antes de eso, cualquier mujer podía ir donde quisiera sin miedo a ser atacada, aunque fuese sola y por la noche.
Anoche puse el telediario y una tras otra me salieron cinco noticias de mujeres asesinadas... ¿Será casualidad o que tendremos que cambiar algo?
Una de ellas, la chica valenciana, de 25 años salió de su casa para ir a un pueblo donde acabó en casa de un tío (que previamente ya conocía por internet). Bueno, pues enseguida la gente diciendo que ella se lo ha buscado, que como va sola, que es un tío que no conoce..25 añitos la chavala. No es menor de edad.
El otro día, domingo, mi sobrino mayor, que cumple precisamente 25, me estaba contando que el trabajo en madrid le va bien, pero la señora que tiene que aguantar en su casa es horrible. Resulta que le piden por una habitación lo que les da la gana y encima se permite el lujo de meterse en su vida. Como ya estaba un poco hasta las pelotas, tenía previsto mudarse con otro colega a otro piso. Precisamente no se encontraba bien el domingo pero se pensaba ir en el "blablacar" (es decir, con gente que no conoce de nada) para gestionar la fianza que tenía que dar a esta otra persona, a la que tampoco conoce mas de mensajes de wasap. A nadie se le ocurre decirle a un chico de 25 años que tenga cuidado con irse en coche o a casa de gente que no conoce, es tan absurdo...y sin embargo nos permitimos el lujo de criticar a una chica que conoce a un tío por internet, salen a tomar unas copas, va a su casa, presumiblemente termina mal porque están buscando su cuerpo...y ahora te enteras que era un tío con antecedentes, que estaba libre y campante.
Esta sociedad no es justa y ni siquiera el castigo lo es, porque si los van a dejar libres no hemos avanzado nada. No me extraña que haya un auge de partidos como vox, donde la perpetua es perpetua, nada de reinserción ni de segundas oportunidades cuando hablamos de casos como diana.

N
nill
1/12/19 a las 16:22
En respuesta a hamida_18511185

Nunca hemos estado en estos niveles de violencia. En los 80 al menos había carceles y psiquiatricos (todavía no los habían cerrado), y como cuentan los mayores, antes de eso, cualquier mujer podía ir donde quisiera sin miedo a ser atacada, aunque fuese sola y por la noche.
Anoche puse el telediario y una tras otra me salieron cinco noticias de mujeres asesinadas... ¿Será casualidad o que tendremos que cambiar algo?
Una de ellas, la chica valenciana, de 25 años salió de su casa para ir a un pueblo donde acabó en casa de un tío (que previamente ya conocía por internet). Bueno, pues enseguida la gente diciendo que ella se lo ha buscado, que como va sola, que es un tío que no conoce..25 añitos la chavala. No es menor de edad.
El otro día, domingo, mi sobrino mayor, que cumple precisamente 25, me estaba contando que el trabajo en madrid le va bien, pero la señora que tiene que aguantar en su casa es horrible. Resulta que le piden por una habitación lo que les da la gana y encima se permite el lujo de meterse en su vida. Como ya estaba un poco hasta las pelotas, tenía previsto mudarse con otro colega a otro piso. Precisamente no se encontraba bien el domingo pero se pensaba ir en el "blablacar" (es decir, con gente que no conoce de nada) para gestionar la fianza que tenía que dar a esta otra persona, a la que tampoco conoce mas de mensajes de wasap. A nadie se le ocurre decirle a un chico de 25 años que tenga cuidado con irse en coche o a casa de gente que no conoce, es tan absurdo...y sin embargo nos permitimos el lujo de criticar a una chica que conoce a un tío por internet, salen a tomar unas copas, va a su casa, presumiblemente termina mal porque están buscando su cuerpo...y ahora te enteras que era un tío con antecedentes, que estaba libre y campante.
Esta sociedad no es justa y ni siquiera el castigo lo es, porque si los van a dejar libres no hemos avanzado nada. No me extraña que haya un auge de partidos como vox, donde la perpetua es perpetua, nada de reinserción ni de segundas oportunidades cuando hablamos de casos como diana.

Disculpa que me meta en medio pero, yo he contratado dos plazas en Blablacar, una para mi perra y otra para mi, ya que no dispongo de mi coche por ahora y no tengo miedo de ir con dos desconocidas, vecinas de mi barrio. Un trayecto de 4 horas, Bilbao-Madrid, el unico inconveniente seria que fumasen y no se permite fumar en el coche que voy. Osea que yo no lo veo mal. 

H
hamida_18511185
1/12/19 a las 16:55
En respuesta a nill

Disculpa que me meta en medio pero, yo he contratado dos plazas en Blablacar, una para mi perra y otra para mi, ya que no dispongo de mi coche por ahora y no tengo miedo de ir con dos desconocidas, vecinas de mi barrio. Un trayecto de 4 horas, Bilbao-Madrid, el unico inconveniente seria que fumasen y no se permite fumar en el coche que voy. Osea que yo no lo veo mal. 

Ya, es que si lees lo que he escrito no me refería a ti ni a esas dos vecinas de tu barrio...También yo he compartido habitación con una persona de este foro, más bien por practicidad que por otra cosa, y nos pidieron el dni (antes solo lo pedían a quien hace la reserva) a partir de ahí cambió la norma porque hacía poco habían encontrado a una chica muerta. 

P
pagesitofeliz
1/12/19 a las 19:29
En respuesta a omnia_18694835

Valeria, la hermana de Diana Quer, ha llamado así al coletas y ha añadido "Si el país estuviera en tus manos, tanto que hablas de la mujer, nos estarían asesinando reincidentes"    y ha recordado que al año de matar a su hermana, el "chicle" intentó secuestrar a una niña que también hubiera acabado en el pozo donde arrojó a Diana.
En efecto, esa rata podemita unida al perro que ocupa la Moncloa, van a perjudicar a España más que Zapatero y Rajoy juntos    Primero el iluminado cretino, después el cobarde indolente y ahora esta pareja de desalmados forma el "gobierno picapiedra", el de Pedro y Pablo, el que -si no habían hecho suficiente daño los dos anteriores- dejará el país convertido en una escombrera.

Mi querido brokil.
Es tan absurdo tu escrito o catálogo de intenciones , que ni me voy ha molestar en contradecirte y menos contestarte, ya que tú escrito es basura ya que no hay ni argumentos ni se puede dar ningún racionamiento tanto racional, social, moral y menos político.
Andele con la cucaracha.

H
hamida_18511185
1/12/19 a las 19:31
En respuesta a pagesitofeliz

Mi querido brokil.
Es tan absurdo tu escrito o catálogo de intenciones , que ni me voy ha molestar en contradecirte y menos contestarte, ya que tú escrito es basura ya que no hay ni argumentos ni se puede dar ningún racionamiento tanto racional, social, moral y menos político.
Andele con la cucaracha.

que hace aquí el loro este? no se había ido a rusia con la belensita?? 

P
pagesitofeliz
1/12/19 a las 19:53

Pues cotorreando con los demás pajarracos que pululan por este foro , a falta de ideas buenas son la animaladas vengan de donde vengan sean irracionales, racionales o bestiales.
Anda que?.

N
nill
1/12/19 a las 20:45
En respuesta a hamida_18511185

Ya, es que si lees lo que he escrito no me refería a ti ni a esas dos vecinas de tu barrio...También yo he compartido habitación con una persona de este foro, más bien por practicidad que por otra cosa, y nos pidieron el dni (antes solo lo pedían a quien hace la reserva) a partir de ahí cambió la norma porque hacía poco habían encontrado a una chica muerta. 

Si, ya se que no era para mi, por eso me he disculpado al principio.

Y tienes razón, deberia haber mas seguridad. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram