Foro / Sociedad

¿es cierto que la princesa letizia se operó en corporación?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2009 a las 16:38
A
astou_7998003
2/9/08 a las 14:07

Acabo de leer esto en un foro y me he quedado de piedra. Al parecer, la princesa se operó en secreto en Corporación, y no donde se está diciendo. ¿Será verdad? Os copio el mensaje que he visto:

______________________________ ______________________________ _______________

Hola, tengo una amiga de iniciales A.F.G. que trabaja en un centro de ... en Madrid. Hace 2 semanas me dijo que pasaba algo raro en la clínica porque habían aumentado las medidas de seguridad, y la semana pasada montaron un gran dispositivo con guardaespaldas. Al parecer, los trabajadores del centro están seguros de que Letizia Ortiz se hizo allí la rinoplastia. ¿Por qué nadie lo ha dicho? ¿Qué hay de malo en que se opere en ...

Ver también

F
fermi_5768059
22/6/09 a las 19:40

Princesa leticia, te aoncejo que inmeditamente, obliges a que no ulizen el nombre de la infanta
El nombre de la Infanta Sofia, no debe seer utilizado para tapar crimenes
Principe Felipe no dejes manchar el nombre de tu pequeña hija
si, en el Hospital Infanta Sofia estan matando, forma de matar
Ingresas, sonrisas, los llevan a una habiatacion del Hospital, alli tienen instaldos
unas buenas camas, televisor, aparentemente buena comida,,ENGAÑOO!!!! de alli
emepiezan a sacarles toda la sangre, dicen que les sacan sangre por que no hallan
todavia la enfermedad, y les ponen pinta de sangre contaminada, de alli les dan
la comida envenenada, las medicinas son, buscapina, bicarnonato sodico en pastillas
y antibiotico, minimo 10 dias y alli empieza el calvario, los pinchan para causarles dolor
y los hacen sufrir que da miedo, por orden de los criminales medicos,, si tienes un amigo o un familiar
que piensas que hubo una negligencia y murio alli,, pues N000!!! LO MATARON!!!!!!!!!!, lo asecinaron!!!!,
le quitaron la vida, desgraciados, Leticia se que tu si eres inocente de esto,, es verdad, todo
Alcobendas, San Sebastian saben, que alli matan, muchos han sido rescatados sangrando sea por
la naris los hombres, y las mujeres por la vagina, asecinas traidas de colombia, españolas( es)
medicos, enmfermeras para los crimenes, has algo Leticia y obliga que no utilizen el nombre de tu
hija para tales macabros asecinatos, la Esperanza Aguirre no le recomiendo, por que ella sabe,quienes
son, Por que mo haces nada Presidenta?, por que no metes a la carcel a estos asecinos, si has
creado este Hospital para curar a la gente, segun tu dices, por que no es que mueren, si no es que
los MATAN, ayuda a esa gente desalmada sin corazon, VASTA YA!!!!!!!!!!!!!

S
siqi_9488674
17/12/09 a las 16:38
En respuesta a fermi_5768059

Princesa leticia, te aoncejo que inmeditamente, obliges a que no ulizen el nombre de la infanta
El nombre de la Infanta Sofia, no debe seer utilizado para tapar crimenes
Principe Felipe no dejes manchar el nombre de tu pequeña hija
si, en el Hospital Infanta Sofia estan matando, forma de matar
Ingresas, sonrisas, los llevan a una habiatacion del Hospital, alli tienen instaldos
unas buenas camas, televisor, aparentemente buena comida,,ENGAÑOO!!!! de alli
emepiezan a sacarles toda la sangre, dicen que les sacan sangre por que no hallan
todavia la enfermedad, y les ponen pinta de sangre contaminada, de alli les dan
la comida envenenada, las medicinas son, buscapina, bicarnonato sodico en pastillas
y antibiotico, minimo 10 dias y alli empieza el calvario, los pinchan para causarles dolor
y los hacen sufrir que da miedo, por orden de los criminales medicos,, si tienes un amigo o un familiar
que piensas que hubo una negligencia y murio alli,, pues N000!!! LO MATARON!!!!!!!!!!, lo asecinaron!!!!,
le quitaron la vida, desgraciados, Leticia se que tu si eres inocente de esto,, es verdad, todo
Alcobendas, San Sebastian saben, que alli matan, muchos han sido rescatados sangrando sea por
la naris los hombres, y las mujeres por la vagina, asecinas traidas de colombia, españolas( es)
medicos, enmfermeras para los crimenes, has algo Leticia y obliga que no utilizen el nombre de tu
hija para tales macabros asecinatos, la Esperanza Aguirre no le recomiendo, por que ella sabe,quienes
son, Por que mo haces nada Presidenta?, por que no metes a la carcel a estos asecinos, si has
creado este Hospital para curar a la gente, segun tu dices, por que no es que mueren, si no es que
los MATAN, ayuda a esa gente desalmada sin corazon, VASTA YA!!!!!!!!!!!!!

Yo me operé en el infanta sofía de cáncer de mama y la atención fue estupenda.
Lo siento, pero creo sinceramente que has escrito bajo la presión de la muerte de algún familiar o amigo en el Infanta Sofía, y lo siento, de veras, pero en todos los hospitales mueren personas, porque en la lucha contra la muerte no siempre vencemos. Yo he sido operada en el Hospitna Infanta Sofía en Junio del 2009 y la atención por parte de los médicos ha sido extraordinaria, siempre hablaré bien del Infanta Sofía, y de sus médicos y oncólogos así como del personal sanitario en general, y creo que puedo hablar puesto que soy una enferma a la que después de la quimioterapía la van ha estar revisando periódicamente durante bastantes años, así que confío en mis oncólogos del Infanta sofía porque son médicos reconocidos y bastante humanos. Pero si de todas formas algún día me vuelve a salir el cáncer por otro órgano de mi cuerpo, no pienso echar la culpa a mis oncólogos. Siempre hay un riesgo, y la lucha contra el cáncer es muy dura, pero de todas formas sé que por lo menos no sufriré y si me tengo que morir, espero que mis oncólogos me aseguren una muerte digna y sin sufrimiento. La muerte también forma parte de mi vida. Un atento saludo de sonsoles.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook