Foro / Sociedad

Es motivo de despido??

Última respuesta: 6 de enero de 2020 a las 15:51
E
emma144
4/1/20 a las 17:05

Bueno, el caso es este, llevo tres semanas trabajando en un supermercado como cajera, es mi primer trabajo y aunque ahora en navidad es un poco una locura voy bien.El caso es que creo que hoy un hombre me ha engañado, porque me ha hecho el lio, me ha empezado ha hablar y ha decirme que si el cambio con billetes de esto o de otro y depues que no que mejor lo otro,que tenía un billete de 100 que se lo cambiase... y creo que entre unas cosas y otras al final se salió con la suya y se llevó dinero de más, no se si 20, 50 , 100 o que.Estoy bastante nerviosa, porque las cajas se cuadran solas esta noche y si falta dinero no se si me podrían echar.

Ver también

H
hamida_18511185
4/1/20 a las 18:51

Según el dinero que falte en la caja, y también si sale de mas (eso al menos me han contado a mi). Lo lógico será que si es un fallo puntual no lo tengan en cuenta pero si es repetitivo te acabaran echando, y lo veo lógico. Trata de centrarte más en tu trabajo y no te distraigas con otras cosas. 
A mi una cajera se me quedó 10 euros y lo peor fue el trato  que me dio (lo reclamé en una queja y esa misma tarde me lo devolvieron) pero el caso fue que la cajera ese día estaba parloteando con una compi y me devolvió bien (yo pagué con efectivo), me guardé el dinero (porque era correcto) y entonces fue cuando me dijo que le enseñara el cambio que creía no haberme devuelto bien!  Claro fue tan sumamente anecdotico...y se me quedó 10 euros de mi cartera, míos, limpiamente. El caso fue que al girarme le dijo al siguiente cliente "pues menos mal que me he dado cuenta..." O sea, poniendome de ladrona!! Y a pesar de denunciar todo esto por escrito y hablarlo con la encargada, que hablo con la trabajadora (no sé si se quedaría en una simple colleja), y el disgusto que me llevé por insinuarme como choriza, esa persona, sigue trabajando en el mismo sitio. Porque será fija.
Si estás a prueba ten cuidado.

E
emma144
6/1/20 a las 15:51

Si, la verdad es que soy muy nerviosa, y los nervios me bloquean, no puedo pensar con claridad y me cuesta concentrarme, es algo que intento llevar y supongo que me iré acostumbrando y a sobrellevarlo lo mejor que pueda, aunque me cueste bastante.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest