Foro / Sociedad

Es o no es mi sobrino...?

Última respuesta: 8 de septiembre de 2018 a las 18:21
G
gilmar_3064086
7/9/18 a las 22:32

Me gustaría que mujeres con sabiduría en la vida me den su opinión.  Mi hermano conoció a una mujer hace tiempo con la que ya no tiene una relación tan siquiera cordial y tienen "un hijo en común... .  Ellos estuvieron juntos sexualmente y ella vino a los 6 días luego de haber estado juntos a decirle que ESTABA EMBARAZADA. Mi hermano nunca le cuestionó como es posible que tan rápido ella se diera cuenta del embarazo y simplemente aceptó su responsabilidad.  A los dos meses ella lo dejó y le dijo: "Solo quiero que me pagues la pensión alimentaria y olvídate del niño, le diré que no existes y no lo tienes que ver nunca más".  Ella nunca permitió que mi hermano la acompañara a sus citas del ginecólogo y para colmo NO LO LLAMO PARA EL DIA DEL PARTO. Sus citas médicas las tenía muy calladas y siempre era un secreto todo lo relacionado a su embarazo.  Cuando el niño nació ella no quería que mi hermano sacara fotos y que nadie de la familia lo viera.  Ya cuando el niño creció lo pudimos visitar pero todo era un problema para las visitas.  Siempre un pero y un "no se puede".  El niño desde bebé NUNCA ha dado parecido a nadie de nuestra familia.  No tiene nada de mi hermano, ni de mi papa ni de mi mama ni de nuestro otro hermano.  NADA. Hasta nació con impedimentos que no existen en nuestra familia.  Mi hermano tiene una hija de otra novia y ella es saludable 100%. La niña sí se parece a él.  En cambio el niño no tiene ningún rasgo de nuestra familia y su madre siempre se ha negado a que mi hermano tenga una relación con él.  Mi mamá le ha dado el telefono varias veces porque ella siempre dice "que se le pierde" y no manda ni  tan siquiera fotos.  Tampoco es quien de llamar a mi hermano para decirle que hable "con su hijo".  Dado a todas estas cosas, tenemos la duda de que si el niño es o no de mi hermano.  Ya hemos hablado de hacer una prueba de ADN, pero tenemos miedo de que ella nos pueda demandar y que nosotros quedemos muy mal como familia por su culpa.   Por favor, que opinan? Han pasado por esto? De todo esto, quué piensan? Es NORMAL que una mujer actúe de esa manera?

Ver también

selene2627
selene2627
8/9/18 a las 18:21

A los 6 días no se detecta un embarazo. Que tu "hermano" no sea tonto, porque le ha endiñado un bebé de otro tio.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir