mi esposo dice que es muy machista , trabaja duro , me protege todo el tiempo, protege a su hija mujer, al varon le no tanto ,¿es eso tan malo? yo soy muy feliz con este machista.
Ver también
I
iovana_9433187
29/6/05 a las 1:09
No es nada malo cada uno en la vida decide como le apetece vivirla. Si ella es feliz al lado de su marido y cuidando de sus hijos y dedicandose a su hogar, por que va a ser malo??. Dependera de lo que cada uno quiera hacer. Es mas mujer la que va a trabajar y deja a sus hijos en la guarderia que la que se queda en casa cuidandolos??. Es lo mismo, son elecciones que cada uno hace. Por que asuminos que ella no es independiente sentimentalmente??? depende economicamente de su marido bueno y las demas lo hacemos de nuestro jefe y algunas incluso se lo tiran para no perder esa depencia. Ella esta trabajando en casa cuidando de sus hijos y su marido paga por tener eso. Lo mantiene. Es machismo??? no no lo es. Machismo como bien a dicho otra chica en la charla es el que menosprecia y maltrata a una mujer. Su marido seguramente la adore y quedra darle la mejor vida posible. Que quieres que os diga pero yo prefiero ese marido generoso a los ratas que te encuentras por ahi que no comparten ni un cafe y haber quien construye una familia asi. Y no estoy esperando que nadie me page un cafe pero si vamos a compartir compartimos los dos.