Foro / Sociedad

Escoliosis

Última respuesta: 28 de mayo de 2018 a las 17:47
X
xurde_989299
26/4/18 a las 16:21

Hola a todas. Me llamo Ángeles y a mi hija de 11 años le han detectado una escoliosis dorso lumbar de 50 grados. En principio le van a poner un corsé tipo Boston alto. Me he informado y venden unas camisetas de algodón sin costuras para llevar las debajo del corsé. La tratan en el hospital 12 de Octubre de Madrid y parece ser que con mucha probabilidad haya que terminar operando. He visitado una página que Habla de quiropráctia para bajar los grados de escoliosis se llama Fundación Lucía pero me da un poco de miedo porque no se si estas prácticas finalmente podrían perjudicar más que ayudar. 
Un saludo a todas y un placer conoceros

Ver también

A
annia_6960123
3/5/18 a las :03
En respuesta a xurde_989299

Hola a todas. Me llamo Ángeles y a mi hija de 11 años le han detectado una escoliosis dorso lumbar de 50 grados. En principio le van a poner un corsé tipo Boston alto. Me he informado y venden unas camisetas de algodón sin costuras para llevar las debajo del corsé. La tratan en el hospital 12 de Octubre de Madrid y parece ser que con mucha probabilidad haya que terminar operando. He visitado una página que Habla de quiropráctia para bajar los grados de escoliosis se llama Fundación Lucía pero me da un poco de miedo porque no se si estas prácticas finalmente podrían perjudicar más que ayudar. 
Un saludo a todas y un placer conoceros

hola buenas tardes, lo más recomendable es que lleve a su hija con un fisioterapeuta estos son profesionales que emplean diferentes métodos para tratar transtornos físicos y rehabilitan la zona a tratar, sería mejor llevarla con estos profesionales que operen a la niña. 

A
alasne_6115076
28/5/18 a las 17:47

Hola, buenas tardes

Yo conozco a personas que sufren de esta enfermedad y, tras muchos años luchando contra ella, han encontrado un apoyo en terapias de microgimnasia. Aun así, siempre se debe hacer caso a los profesionales de la salud, si ellos creen que lo mejor es operar para trabajar mejor en su caso, entonces después se pueden buscar otras opciones de recuperación.

Mucha suerte 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook