Foro / Sociedad

Escritura, Ortografía, Caligrafía, Expresión y Separación

Última respuesta: 12 de julio de 2019 a las 19:16
antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
11/7/19 a las 12:19

Buenos días a todos:

Por primera vez escribo un nuevo hilo y estoy por seguirlo.

Resulta que hoy en día, los usuarios hacen unas escrituras terribles: falta de ortografía, falta de expresión, comas, puntos, interrogación, exclamación, etc.

No sé si a los demás, pero, a mi me ahoga cuando voy leyendo sin las comas y sin los puntos, porque además, no se entiende la frase y no sabríamos de quién persona hablamos que si de "la primera persona, segunda o tercera".

No pasa nada si escribimos con una letra equivocada (haver / haber) ya que no todos somos perfectos, pero, tantas palabras así de mal escritas, ya cansa.

A parte de eso, deberíamos escribir un resumen, no una historia larga, porque los demás usuarios dejarán de leer y sólo leerán el titulo, alguna frase de arriba, responden y adiós muy buenas.

Haced lo que os dé la gana, pero, así no se puede quedar, la gente ya se aburre de leer vuestros relatos.

Gracias y buenas tardes.
 

Ver también

B
bin_18427672
11/7/19 a las 14:50

Estoy contigo. Yo también me fijo en eso y doy la razón a quien dice,  que es una falta de respeto al foro  escribir así de mal, y a veces lo pasas , pero otras veces pasas de leer.
Y luego están las tonterias de "porfi" "okis" ,etc , que viniendo de determinadas personas denota falta de cultura y personalidad.

Y por favor, si alguna vez , me pillas en un fallo así, házmelo saber , para rectificar y agradecer.

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
11/7/19 a las 15:07
En respuesta a bin_18427672

Estoy contigo. Yo también me fijo en eso y doy la razón a quien dice,  que es una falta de respeto al foro  escribir así de mal, y a veces lo pasas , pero otras veces pasas de leer.
Y luego están las tonterias de "porfi" "okis" ,etc , que viniendo de determinadas personas denota falta de cultura y personalidad.

Y por favor, si alguna vez , me pillas en un fallo así, házmelo saber , para rectificar y agradecer.

Gracias. ¡Exactamente, usted mismo lo dice! Paso de leer, es como un currículum: "el jefe lee lo que pone. Si es corto, pues te contratan. Sin embargo, si es largo, dejan de leer y no te contratan".

Su escritura se entiende, a pesar que las comas las pones entre espacio. Pero, ya se entiende.

Un placer

W
wahib_13673239
11/7/19 a las 17:38
En respuesta a antipsiquiatria-24

Gracias. ¡Exactamente, usted mismo lo dice! Paso de leer, es como un currículum: "el jefe lee lo que pone. Si es corto, pues te contratan. Sin embargo, si es largo, dejan de leer y no te contratan".

Su escritura se entiende, a pesar que las comas las pones entre espacio. Pero, ya se entiende.

Un placer

En su escrito inicial hay varias faltas...

I
ivonne_18359680
11/7/19 a las 19:31
En respuesta a bin_18427672

Estoy contigo. Yo también me fijo en eso y doy la razón a quien dice,  que es una falta de respeto al foro  escribir así de mal, y a veces lo pasas , pero otras veces pasas de leer.
Y luego están las tonterias de "porfi" "okis" ,etc , que viniendo de determinadas personas denota falta de cultura y personalidad.

Y por favor, si alguna vez , me pillas en un fallo así, házmelo saber , para rectificar y agradecer.

Hola Mit mi cielo.
Precisamente tu , una de las foreras más esteriotipadas y superficial a más de dogmática que me he encontrado , tú precisamente tu tratas de dar lecciones de capacidad de estudio, análisis y razonamiento sobre lo que es el mundo natural y sus leyes, en contra las normas , leyes y códigos morales y éticos de esta sociedad.
Una vez te intente razonar que según la ciencia lo primero es o ha sido la gallina que el huevo de otra forma según las leyes de la naturaleza es totalmente incoherente  y seguidamente  te lo razone y tu ni lo entendiste ni te preocupaste en entenderlo ni te molestarte en razonarlo.
En fin.
 

L
lucita_18434791
11/7/19 a las 23:31

vayase al loquero xd

antipsiquiatria-24
antipsiquiatria-24
11/7/19 a las 23:37

¡Ay, virgen...! 

G
greg_18420579
12/7/19 a las 10:51

Personalmente el porfi o el okis, cuando se habla de forma distendida, lo veo perfecto, las faltas de ortografía no son agradables al ojo, alguna se puede colar, pero hay participaciones que son toneladas las que se cuelan.

Lo que no aguanto son los "tostones historiados", para mi, peor que las faltas.

okis?

I
ivonne_18359680
12/7/19 a las 19:16

Cada loco con su tema y cada tema tiene a su loco.
Anda que?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir