Foro / Sociedad

Eslovaquia, aprendamos de los que más saben.

Última respuesta: 17 de junio de 2014 a las 20:55
A
an0N_955852299z
16/6/14 a las 17:55

ESLOVAQUIA BLINDA AL MATRIMONIO NATURAL

Eslovaquia reforma su Constitución para definir al matrimonio como el vínculo único entre un hombre y mujer.
Mis queridas amigas, como veis algunos países rechazan renunciar al sentido común por el dichoso 'políticamente correcto'. Este gran logro se suma a las medidas de Croacia, Hungría, Polonia, Serbia, Montenegro, Bulgaria, Letonia, Lituania, Bielorrusia, Ucrania y Moldavia. Así como a otras plataformas de resistencia a esta aberración que ya se están formando en Francia.

De esta manera se finaliza con los insistentes intentos (1997, 2000 y 2012) de meter el matrimonio homosexual en el país por la puerta de atrás. La reforma constitucional deja claro ""que no es posible que los derechos y obligaciones derivados del matrimonio le sean conferidos a algo que no sea la unión legalmente reconocida entre un hombre y una mujer"".




Ver también

A
an0N_955852299z
16/6/14 a las 21:18

Hola curuxa!!
Me parece genial que no compartas mis ideas, sería muy aburrido todas las ideas son respetables.

Entiendo tus motivaciones pero el reconocimiento legal de parejas gays ya existe. El derecho a la intimidad personal la ampara su vida privada. No se reclama su reconocimiento sino que a dos hombres o a dos mujeres que se acuesten juntos se les regule como matrimonio, lo cual es muy diferente.

¿¿Derechos de los gays?? No existen derechos de los homosexuales, como no existen derechos de los heterosexuales, todos somos personas iguales ante la ley. Y un homosexual es igual que un heterosexual
¿¿Qué derechos se limitan??

A
akila_7402389
17/6/14 a las 9:45

Yo tengo una postura intermedia a las dos
entiendo que los gays y lesbianas quieran los mismos derechos y obligaciones que derivan de la institución del matrimonio, pero etimologicamente , este termino significa unión hombre-mujer. Podrian llamarse gaymonio, pero jamás matrimonio sin protituir el termino o hacerlo irreconocible etimologicamente.
Del mismo modo que los hijos adoptados, tienen los mismos derechos y olbigaciones que un hijo biologico, pero no son hijos biologicos, por que?? poruqe etimologicamente biologico quiere decir "natural", de "sangre" y por lo tanto no puede aplicarse al adoptado, si se aplicara al adoptado, biologico ya no significaria lo q significa. Si adopción no es igual que dar a luz, tampco la unión entre gays es igual al "matrimonio".A cosas diferentes, nombres diferentes y etimologicamente acordes a lo q son.

Se regularia el gaymonio, del mismo modo q se regula la adopción..y la final ambos se inscriben en el Registro civil, con los efectos juridicos consiguientes.
Y así todos contentos.

Buenos dias a las dos

A
an0N_955852299z
17/6/14 a las 20:27

Hola!!
El matrimonio necesita del sexo diferenciado de los contrayentes, si no será otra cosa, y no será un matrimonio.
El matrimonio tiene condiciones, y si no se cumplen todas, es que no hay matrimonio. Y si eliminas una de ellas, ya no tienes argumentos para negar matrimonios de cien clases diferentes. Dejo a tu libre imaginación las clases diferentes.

A
an0N_955852299z
17/6/14 a las 20:55


Yo no estoy de acuerdo con se llame matrimonio ni con que se regule como tal, por argumentos sobradamente expuestos. ¿¿Soy una homófoba intolerante?? ¿¿Y??

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir