Foro / Sociedad

Espeleólogas nivel cataloño

Última respuesta: 22 de agosto de 2019 a las 10:32
D
daysi_18429823
16/7/19 a las 12:05

Quién les mandaría a tres petardas caspalanas meterse en una cueva?
Quién las llama "expertas" si hasta estando cartografiada la cueva y llevando un mapa se han perdido?
Quién no sabe que en esa región son la mayoría estúpidas como las catalinas estas?
Quién acabará con el necio feminismo de "todo lo que hace una mujer está bien hecho" cuando es precisamente lo contrario y además hay que rescatarlas?

 

Ver también

W
wahib_13673239
16/7/19 a las 17:16
En respuesta a daysi_18429823

Quién les mandaría a tres petardas caspalanas meterse en una cueva?
Quién las llama "expertas" si hasta estando cartografiada la cueva y llevando un mapa se han perdido?
Quién no sabe que en esa región son la mayoría estúpidas como las catalinas estas?
Quién acabará con el necio feminismo de "todo lo que hace una mujer está bien hecho" cuando es precisamente lo contrario y además hay que rescatarlas?

 

Se habrian metido en la cueva del payes. Todo el mundo sabe que ahi lo que entra no sale...suerte han tenido las pobres.

J
jurgen_18424125
16/7/19 a las 17:51

Mismito que la tv 13.
Eludiendo, que esté salvamento lo pagaba el estado.
Lo mismo que vox, las mujeres que os peines o lo permanente, os pintéis las uñas ya os vale.
Hasta aqui no me importa tener que integrarme ha este estado, pero en lo otro visca Catalunya lliure y a ser posible una republica independiente catalanufa.
En fin.
 

A
asun_18462689
16/7/19 a las 18:26
En respuesta a wahib_13673239

Se habrian metido en la cueva del payes. Todo el mundo sabe que ahi lo que entra no sale...suerte han tenido las pobres.

En cambio los vosotros os es cosa de avisperos.
Anda que no?.

G
greg_18420579
18/7/19 a las 11:55
En respuesta a daysi_18429823

Quién les mandaría a tres petardas caspalanas meterse en una cueva?
Quién las llama "expertas" si hasta estando cartografiada la cueva y llevando un mapa se han perdido?
Quién no sabe que en esa región son la mayoría estúpidas como las catalinas estas?
Quién acabará con el necio feminismo de "todo lo que hace una mujer está bien hecho" cuando es precisamente lo contrario y además hay que rescatarlas?

 

¿Y quién va a pagar los millones que ha costado el rescate?...yo voto que su Comunidad Autónoma.

A
asun_18462689
18/7/19 a las 19:56

Se supone que lo va  ha pagar el gobierno de Espanya el culo donde cuelgan las almorranas que son las provincias.
Anda que?.

M
marita8888
18/8/19 a las 12:39

He visto noticias como estas sobre hombres a patadas, y nunca se me ha ocurrido asociar el género al hecho de que se pierdan. . Hay muchísimo complejo últimamente en el apartado de sociedad. De verdad os sentís más valorados sacando jilipolleses sobre mujeres? Entre esta noticia que tú achacas que se han perdido por ser mujer, y los otros tantos comentarios de un tal Fernando y userjonatan, userronald, y no sé cuantos más, estáis poniendo de manifiesto el machismo y misoginia que sentís. Es muy ridículo en lo que se está convirtiendo ésto

N
nill
18/8/19 a las 14:02

Creo que iba por otros tiros la cosa. Mas bien por regionalidad.

Lo que si es cierto es que hay veces que parece que la gente se embarca en aventuras con los ojos cerrados y ya me salvarán.
Y eso es un gasto innecesario que se paga entre todos.
Además de la angustia que crea.

M
marita8888
18/8/19 a las 14:12

Imbéciles hay tanto hombres como mujeres. En Andalucía, Cataluña, Galicia, Murcia, etc. Que absurdo

M
marita8888
19/8/19 a las 16:06

Y tu jilipollas

D
daysi_18429823
19/8/19 a las 16:44
En respuesta a marita8888

Y tu jilipollas

Cálmate, mujer. Hay tres clases de activistas: las feministas, las feminazis y las femilelas    Descartada la primera porque no lo eres, en cuál de las otras dos te incluyes?

M
marita8888
19/8/19 a las 17:39
En respuesta a daysi_18429823

Cálmate, mujer. Hay tres clases de activistas: las feministas, las feminazis y las femilelas    Descartada la primera porque no lo eres, en cuál de las otras dos te incluyes?

Las otras dos os las inventais vosotros, los tontascos. 

M
madhu_18470146
19/8/19 a las 19:42

Los hombres son lo que son y lo son gracias a las mujeres de otra forma  y de momento que siga asi. ya me dira como de otra forma podriamos las Machos quedar embarazados y parir.
Anda que ?.

M
madhu_18470146
19/8/19 a las 19:47
En respuesta a daysi_18429823

Cálmate, mujer. Hay tres clases de activistas: las feministas, las feminazis y las femilelas    Descartada la primera porque no lo eres, en cuál de las otras dos te incluyes?

De verdad mi duma lo tuyo no tiene desperdicio, es como el estiercol abona, calienta y huele muy mal.
Anda que?.
 

D
daysi_18429823
20/8/19 a las 11:06

A mí me da asco pero hay alguna usuaria -tal vez una de las PaPas- que le diga al gorrino cataloño que es repugnante y que lo mejor sería que se quedara en su mugriento huerto con su no menos repugnante Belensita* y dejara a la gente en paz?  
*Estos hacen bueno el dicho "Dios los crea y ellos se juntan" porque si es repelente el caspalán, la mujeruca que ha enseñado da angustia. El monstruodelapapada, esa vieja gorda y enferma que venía llamando putas a las madres y burros a los padres, parece una miss al lado de la charnega del Mierdet Tejiñó.

M
madhu_18470146
20/8/19 a las 11:40

Saludada tu pu...a madre, mi querido duma.
Te paso ha contestar tu parida , el dia que los huertos y los campos esten enmoquetados, alicatados y enrraxolados muy posiblemente podras dejar de ser un amargado ya que tendras la posivilidad de salir con tu silla anatomica y vivir en plena naturaleza que es lo que te hace sentir un inutil y hacer de desear que las cosas se hagan a tu convinecia y vivencia para poder sonrreir a la vez que conseguir ser feliz.
Te tendria que dar verguenza tener que  decir , hacer y pensar semejantes burradas para simplemente poder convivir con seres normales y que ademas son felices sin serles preciso insultar, tergiversar y mentir como lo haces tu muy querido duma, alias el coliflor.
Anda que?.

D
daysi_18429823
21/8/19 a las 10:03

Pondré otra vez la foto del chocho cataloño, el enano barrigón que paga sus rencores y complejos con los que estamos en este foro. Tiene la misma cara de imbécil que traslucen sus comentarios y da el mismo asco que pisar una mierda descalzo. No pongo a las mujerucas de las que ha publicado fotos porque eso ya produce arcadas..

M
madhu_18470146
21/8/19 a las 10:33

Que este Sr es catalonyo gran verdad la tuya, ya quisiera el pages tener este porte y esta , en cuestión, de pagar a ser  posible poco o nada, ni odio,  ni complejos y menos no conociendo a ningún foristas personalmente, lo de tonto, e imbecil normalito tirando ha inteligente, no recuerdo a ver pisado nunca una  mierda descalzo pero me fío de  ti y de tu   experiencia, es tal tu interés en defamarme e insultarme que tú mismo te delatas en poner cosas que nunca han existido,  ni son ciertas ya que poco tardarías en ponérmelas como muestra de tu efímero poder de convicion.
Anda que?.

D
daysi_18429823
21/8/19 a las 14:15

Lárgate de aquí y no oirás esas cosas, tontolhaba .

M
marita8888
21/8/19 a las 16:06
En respuesta a daysi_18429823

Pondré otra vez la foto del chocho cataloño, el enano barrigón que paga sus rencores y complejos con los que estamos en este foro. Tiene la misma cara de imbécil que traslucen sus comentarios y da el mismo asco que pisar una mierda descalzo. No pongo a las mujerucas de las que ha publicado fotos porque eso ya produce arcadas..

Que te ha hecho este hombre para que lo insultes así con su foto y todo

M
madhu_18470146
21/8/19 a las 17:46

Eso , eso Marita tú dale donde más le duela y después pásame la factura que te la reintegro completa.
Ha que que estoy wapo, con camisa campera, pantalones de pana y con la boina  además de disimular mi incipiente calva estoy que rebotó.
Anda que no?.

M
marita8888
21/8/19 a las 17:54
En respuesta a madhu_18470146

Eso , eso Marita tú dale donde más le duela y después pásame la factura que te la reintegro completa.
Ha que que estoy wapo, con camisa campera, pantalones de pana y con la boina  además de disimular mi incipiente calva estoy que rebotó.
Anda que no?.

No tienes boina puesta. Y claro que si te sientes guapo te encuentras guapo. La belleza es subjetividad. 

M
marita8888
21/8/19 a las 17:56
En respuesta a madhu_18470146

Eso , eso Marita tú dale donde más le duela y después pásame la factura que te la reintegro completa.
Ha que que estoy wapo, con camisa campera, pantalones de pana y con la boina  además de disimular mi incipiente calva estoy que rebotó.
Anda que no?.

Son dos mensajes de apoyo, a cinco euros, van diez eurillos.  O si tienes nogal, me conformó con un par de kilos de nueces

M
madhu_18470146
21/8/19 a las 18:00
En respuesta a daysi_18429823

Lárgate de aquí y no oirás esas cosas, tontolhaba .

Se dice, se comenta y hasta algunas veces se rumorea que es de bien nacido ser educado y corresponder a cualquiera por muy acémila que sea.
La verdad que me sería muy fácil largarme , pero más lo sería no entrar, pero si me  me faltas tú mi querido duma , noto en mi un vacío y siento que me falta algo.
No creo que sea, anyoranza, ni amor pero notar noto vaya si lo noto.
Anda que?.

M
madhu_18470146
21/8/19 a las 18:04
En respuesta a marita8888

Son dos mensajes de apoyo, a cinco euros, van diez eurillos.  O si tienes nogal, me conformó con un par de kilos de nueces

Pues en cuestión de nueces la cosa está jodida, pero en cuestión de higos y brevas voy sobrado.
Mira que hermosura.
Anda que?.

M
marita8888
21/8/19 a las 18:09
En respuesta a madhu_18470146

Pues en cuestión de nueces la cosa está jodida, pero en cuestión de higos y brevas voy sobrado.
Mira que hermosura.
Anda que?.

Esperamos pues al otoño. Higos tengo pa echarle a los cochinos

M
madhu_18470146
21/8/19 a las 18:31
En respuesta a marita8888

Esperamos pues al otoño. Higos tengo pa echarle a los cochinos

Puaggg, ni de las mejores te puedes fiar y menos confiar, uno les ofrece el oro el moro y la Vall de Andorra y ni por esas te ofrecen ni lo que les sobra y lo tienen que tirar por falta de uso y abuso.
Anda que?.

D
daysi_18429823
21/8/19 a las 18:51
En respuesta a marita8888

Que te ha hecho este hombre para que lo insultes así con su foto y todo

La foto la colgó el propio payaso y lo que hace salta a la vista: imponer su repelente presencia .Mira cuando cuelga una conversación, va alguien? Nooo, porque el mismo asco que a mí me da, da a los demás usuarios .
El caso es que el pobre diablo es un fantasmón ridículo más digno de lástima que de otra cosa pero como ha demostrado ser un mediocre envidioso y tener mala leche a espuertas, es imposible sentir compasión alguna por el lazi cataloño .

M
marita8888
21/8/19 a las 19:13
En respuesta a daysi_18429823

La foto la colgó el propio payaso y lo que hace salta a la vista: imponer su repelente presencia .Mira cuando cuelga una conversación, va alguien? Nooo, porque el mismo asco que a mí me da, da a los demás usuarios .
El caso es que el pobre diablo es un fantasmón ridículo más digno de lástima que de otra cosa pero como ha demostrado ser un mediocre envidioso y tener mala leche a espuertas, es imposible sentir compasión alguna por el lazi cataloño .

Bueno, es que en sus hilos solo cuenta que si va al huerto, o cosas que no son de debate. Pero no sé, a mi no me produce asco ni nada, es más, me parece que en el Foro debe haber de todo un poco, y el es peculiar también. 

M
madhu_18470146
21/8/19 a las 19:22

De verdad querido duma alias el coliflor o te gusta más lo de metafísico?.
Cuanta verdad , amor y sinceridad expresan tus escitos ha no ser que los demás foristas saben leer, razonar y pensar por si mismos hasta podría darse el caso de que algunos se lo creyeran, pero no hijo no eso ya no suele pasar en el siglo XXI ahora cuálquiera  sabe que las religiones,los dogmas y los adogtrinamiento sobre filosofía sean políticos, morales y  éticos solo, venden humo que se esfuma con solo dudar de su existencia como lo realidad en un mundo totalmente material y evolutivo.
Anda que?.

D
daysi_18429823
22/8/19 a las 9:16
En respuesta a marita8888

Bueno, es que en sus hilos solo cuenta que si va al huerto, o cosas que no son de debate. Pero no sé, a mi no me produce asco ni nada, es más, me parece que en el Foro debe haber de todo un poco, y el es peculiar también. 

Pues si el tonto no te da asco, ve a sus conversaciones y le hablas allí .A mí me parece un plomo, es repetido, trasnochado, pueril, simple, grosero y maleducado, es un cenutrio de la cabeza a los pies.
Pero el asco no es por eso, ni siquiera por ser un enano acomplejado, por el deterioro físico o por las feísimas mujeres que dice son suyas o las fantasmadas que no para de soltar .Tampoco por lo espeso, lo sucio que se le ve y la mugre entre la que vive .Todo eso no me importa, el cataloño está lejos y por suerte no lo voy a ver nunca .
Es la persona, su interior rencoroso y envidioso, aquí está lo peor y por lo que produce asco, por los infames sentimientos que revela el desgraciado .Así que si malaleche y odio son los "de todo un poco" que según tú tiene que haber en el foro, te ruego que te quedes el fantoche para ti a ver si a los demás nos deja en paz .  

M
marita8888
22/8/19 a las 10:08
En respuesta a daysi_18429823

Pues si el tonto no te da asco, ve a sus conversaciones y le hablas allí .A mí me parece un plomo, es repetido, trasnochado, pueril, simple, grosero y maleducado, es un cenutrio de la cabeza a los pies.
Pero el asco no es por eso, ni siquiera por ser un enano acomplejado, por el deterioro físico o por las feísimas mujeres que dice son suyas o las fantasmadas que no para de soltar .Tampoco por lo espeso, lo sucio que se le ve y la mugre entre la que vive .Todo eso no me importa, el cataloño está lejos y por suerte no lo voy a ver nunca .
Es la persona, su interior rencoroso y envidioso, aquí está lo peor y por lo que produce asco, por los infames sentimientos que revela el desgraciado .Así que si malaleche y odio son los "de todo un poco" que según tú tiene que haber en el foro, te ruego que te quedes el fantoche para ti a ver si a los demás nos deja en paz .  

Eres conciente de que la frase: "te quedes el fantoche para ti", en un Foro no tiene mucho sentido? Y con respecto a la primera frase, en la que me ordenase que vaya a sus charlas a hablarle... Los hilos son públicos, podemos hablar donde queramos. Está claro que tienes animadversión al pages y que cualquier cosa que diga o haga te irrita, por que si no, no entendería que te metieses con esa contundencia con el físico de él, sus mujeres, el campo y todo lo k le rodea

M
madhu_18470146
22/8/19 a las 10:16

Tu coherencia mi querido duma, alias el coliflor.
Pongamos tus calificativo en una balanza imaginario y sopesemos tus epitetos o calificativos , un tonto, que da asco, es un transnochado, pueril, simple, ademas un plomo, repetido, grosero, maleducado, cenutrio, asqueroso, enano,  catalonyo, , acomplejado, deteriorado físicamente fantasmón, espeso, sucio, mugriento, envidioso, rencoroso, infame, desgraciado, con muy mala leche, , odioso, fantoche y comono puede ser de otra manera catalán y seperatista, lazi, republicano y encima ni ama Espanya ni se siente ni Espanyol ni catalán y mucho menos portu

M
madhu_18470146
22/8/19 a las 10:32

Se me jodio el juguete, voy ha ver si lo apanyo, yasta resuelto lo que no triscaba.
gal, y mucho menos marruecos con tantos moros.
En fin.duma mi cielo tú y yo en el fondo nos queremos ha matar.
Tu fíjate bien mi vida solo con esos calificativos tan expresivos y simples la balanza se pone ha mi favor.
Hoy te voy ha pasar por alto los menosprecios que has escrito de mis companyeras, para que veas que mi macniplacencia es magnánima  y todopoderosa y eso lo multiplicas por cero te sale cero patatero.
Anda que?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir