Foro / Sociedad

¿Está mal seguir usando un regalo? (De mi ex)

Última respuesta: 13 de abril de 2020 a las 1:40
I
iasone_6337457
12/4/20 a las 19:58

Hola.
Yo desde que tengo uso de razón uso y me encantan todos los "adornos" que puedo usar. Llevo dos pares de aretes, al menos tres pulseras y siempre he usado una cadena que me dieron al nacer, (mi madrina que nunca más volví a ver). Pero aún así la usaba, hasta que se rompió y no me nació arreglarla 

Tuve un novio con el cual duré 1 año 3 meses. En nuestro segundo mes me regaló una pequeña cadena con un cuarzo blanco, según le dijeron cuidaba de las malas energías (y bueno también soy medio de creer en eso); así que juntando ambas cosas, mi amor por esos adornos, el que me protegiera, y un regalo, me encantó. 

Terminamos en diciembre y me retire el collar pero note que sigue ahi y la verdad estos cuatro meses me he sentido con el cuello desduno a no traer nada colgando de él. La verdad el collar me sigue encantando pero no sé si este bien volver a ponermelo y que él piense otras cosas o mejor simplemente complar otro que no tendria ningun significado... 

Ver también

La respuesta más útil

B
bestia101
13/4/20 a las 1:40

Es un regalo, no veo ningún motivo por el cual no puedas seguir usando el collar. 

B
bestia101
13/4/20 a las 1:40
Mejor respuesta

Es un regalo, no veo ningún motivo por el cual no puedas seguir usando el collar. 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir