Foro / Sociedad

¿esta muy mal o esta dentro de todo bien...? ayuda, contesten, gracias !

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 4:43
J
jinane_5738613
25/1/15 a las 4:57

Es la primera ves que uso este medio como para desahogarme, aclaro de un principio que estoy confundida que mi cabeza esta en blanco que no se que pensar.

El papa de mi amiga se separo hace unos meses esta muy mal porque la ex-esposa lo engaño con un chico de 23 años. El otro día fui a la casa de mi amiga a visitarlos porque hace mucho no los veía, resulta que la ex de este hombre ya no vive en esa casa solo están mi amiga su hermano y su papa, bueno tomamos unos mates charlamos, lloramos de todo un poco porque ellos me tienen como se la familia ya que me conoces hace 5 años.

Lo grave acá es que en un momento me senté a hablar con el papa de mi amiga a solas porque quería compartir mis problemas personales también porque pensé que él iba a saber que decirme o animarme, pero terminamos hablando se su problema y la verdad yo no se si soy buena aconsejando pero lo hago y me abro mucho soy de tratar de que esa persona se sienta un poco mejor con lo que digo. Este hombre cuando yo termine de hablar me dice - ay ana si vos te irías con un hombre mas grande que vos es solo por una calentura no porque te va a dar un futuro, un hombre mas grande que vos solo te puede enseñar todo lo que sabe, porque tiene experiencias- yo en ese momento no entendía el doble sentido pero me lo estaba diciendo de verdad... entonces a lo ultimo me dice - Ana voy a decir.. no se.. me voy a sentir re atrevido si te lo digo- y yo le dije que me lo diga y me dice -Ana sos tan bonita, me gusta que me hables así, me hace sentir mejor, hasta de daría un beso...........- me quede helada y le dije que me diera un beso en el cachete y me lo dio nos miramos y me fui para el comedor. Al rato fui al baño cuando salí me fui directo a su piesa y me anime a preguntarle de porque me había dicho eso y me dijo porque se le ocurrió porque tenia ganas y me agarra y me besa... nos besamos.... me fui y me quede mas helada todavía.

Lo que me hace estar confundida es que yo se que desde que entre a su casa el no me miraba como a las otras amigas de mi amiga me miraba diferente pero tampoco me miraba mal de una forma atrevida si no me me miraba bien pero como una chica normal que le "atrae", me lleva 30 años, y la verdad le veo un lado bueno y le veo un lado malo, el lado bueno es que si fuera un chabon común que no sea papa de mi amiga estaría todo bien porque la edad para mi no me interesa, pero el lado malo es que el se separo hace poco y es el PAPA DE MI AMIGA. Yo lo llame por teléfono hace dos días porque la verdad me quería sacar la duda de que si lo que hicimos a el le sirvió para pagarle con la misma moneda a su ex o fue porque viene pensándolo de antes y me contesto que su ex no tiene nada que ver en esto que para el fue un momento de debilidad porque para el soy una chica linda y me pidió perdón. Pero cuando vaya a su casa de nuevo me dijo que me va a contar bien porque lo hizo, yo creo que es calentura nada mas pero una calentura sana jaja porque si fuera mala ya me hubiese faltado el respeto y no lo hizo porque no me arrepiento de que me haya besado, es que el beso para el fue algo que lo reanimo me dijo claro pero a mi me dejo confundida si fuera un chabon común iría a su casa sin ningún problema a pasar un rato juntos ( Soy mayor aclaro) pero es el papa de mi amiga.

Todo queda en un secreto dijimos, y acá estoy contándolo porque quiero que me diga por favor si esta muy mal mis sentimientos, lo que pienso o lo que hice no se. Claro nunca lo vamos a hacer publico a eso.

Gracias por tomarse su tiempo en leer mi duda, mi problema.

Ver también

J
jinane_5738613
26/1/15 a las 4:43

..
Me harían un gran favor si me ayudan, graciias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir