Foro / Sociedad

Estar agusto con alguien es malo?

Última respuesta: 10 de marzo de 2010 a las 18:26
L
layra_7462328
19/11/09 a las 22:35

nose bien como explicar lo que acaba de pasar.
hasta hace unas semanas, estaba liada con un chico recien separado y con un bebé.
me demostraba mucho cariño... insistia mucho en vernos porque estaba agusto conmigo, y ahora de repente me suelta que no quiere verme por un tiempo porque tiene miedo a estar agusto conmigo y no quiere encariñarse demasiado conmigo. ¿alguien entiende algo? soy bastante 'amiga' del mundo esoterico y nose si para esto algo puede ayudarme.

¡¡un consejo por favor!!
pv.

Ver también

M
milan_9118154
25/11/09 a las 7:32

Paraaaa nadaaaa..!!
la idea de estar con alguuien es encariñarse o por q te juntas con alguien ??
eso de demonos un tiempooo ..!! q necesito mi espaciooo ..!!
el 99% de las veces es conoci a alguien y te dejo en bajo aver si me resulta .. y si no vuelvooo ..!!
lo del mundo esoterico ..!!! tiene algo de malo?? no se para el ?? si el tiene miedo explicale com funciona tu mundo y tus crenecias ..!
no lo tienes q hacer un experto ..!! ejje solo un intro dale confianza ..!
hacerle daño a nadie va mas alla de un esoterico ..?? ono!!
un agnostico ..catolico ..budista ..celta ..esoterico ...lo q quieras ..!! cualquiera hace daño..!!
no es un condicionante de maldad ..!
he incluso algo chistoso hay gente obviamente no yo los hackers hay buenos y malos..!!
en lo q tu quierasss por eso te digooo ..!!
no importa lo q creas o lo q hagas ..!

D
dimcho_5286360
17/12/09 a las 12:52

normal
Claro k lo entiendo, es peligroso. Primero estas a gusto, luego más a gusto, luego no puedes dejar de estar con esa persona, luego ves k estar totalmente pillado por ella. Bueno no me ha pasado porque yo sí huyo de esas situaciones, hay mucha gente k sale corriendo cuando empieza a sentir algo especial por otra. Mira la parte positiva, se está enamorando, déjale su tiempo, somos seres libres hasta k el amor nos atrapa.
Bueno con el tiempo k hace de tu pregunta igual os habéis casado y todo

A
an0N_848480699z
24/1/10 a las 23:30

Yo no se nada del mundo esoterico...
pero me parece normal k si hace poco k se ha separado necesite un tiempo para curar sus heridas antes de empezar algo serio.Muchas parejas incluso se separan y al poco tiempo deciden volver y si entremedio metes a alguien pues puedes hacerle un daño innecesario por eso es mejor esperar a k pase un tiempo y todo se ponga en su sitio.Eso no kiere decir k te mintiera o no estuviera a gusto contigo, una cosa no es incompatible con la otra.Yo k tu dejaria k las cosas fueran pasando como tengan k venir,si tiene k ser sera, lo kieras tu o no y sino pues cuando antes se acabe menos sufrimiento,asi k trankilidad y calma, es mi consejo.Suerte.

A
an0N_587394199z
10/3/10 a las 18:26

Uf.. miedo por donde se mete
Ya verás como vuelve cuando reflexione

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir