Foro / Sociedad

Estare loca??

Última respuesta: 25 de enero de 2004 a las :14
S
sufen_9426665
15/9/03 a las 9:07

Chicas, nunca me anime a comentar esto con nadie, ni con mis mejores amigas. Me animo aca porque nadie me conoce.
En fin soy una chica muy femenina, me ecanta usar medias de lycra, tacos, pollerita, etc. Pero ademas soy una amante de las peleas femeninas especialmente las que son totalmente a tirones de pelos.
Nunca pelie con nadie pero confieso que me encantaria hacerlo con alguna, tirarme de los pelos hasta cansarme y no solo por gusto sino tambien como terapia (creo que si estamos nerviosas luego de sacudirnos a tirones quedamos bien fresquitas).
Estoy loca no?
Besitos
Sil

Ver también

A
an0N_601632999z
15/9/03 a las 21:52

Oye sabes que???
deberias hacerle caso a Olimpia y romperte los dientes contra una viga de hierro,, asi seguro que se te pasa todo, en fin como dices tu que te serviria como terapia no creo que haya mucha diferencia entre tirones de pelo ydarte con una viga no?, total lo que tu quieres es sentir dolor, pues ea bonita, a por la viga, que no se diga que no pones empeño!!!.
ya nos contaras, como te fue, y a que ortodoncia fuiste no?
un saludo..
y no mujer, no estas loca, solo estas falta de "cariño" jajaja
chao

A
an0N_808460699z
17/9/03 a las 16:50

Hola sil
Si lo que pretendes es obtener una alopecia galopante (calvicie) te recomiendo trabajar ocho horas, llevar una casa, varios hijos y la empresa de tu marido. Creeme es suficiente para dejarte sumamente agotada y ya no necesitarás pelearte con nadie.

Un saludo

S
sufen_9426665
19/9/03 a las 6:29

Tenes razon
ay si, tenes razon que duele y se te corren las medias, pero eso es lo que mas me gusta.
¿que es el body combat?

S
sufen_9426665
19/9/03 a las 6:36
En respuesta a an0N_601632999z

Oye sabes que???
deberias hacerle caso a Olimpia y romperte los dientes contra una viga de hierro,, asi seguro que se te pasa todo, en fin como dices tu que te serviria como terapia no creo que haya mucha diferencia entre tirones de pelo ydarte con una viga no?, total lo que tu quieres es sentir dolor, pues ea bonita, a por la viga, que no se diga que no pones empeño!!!.
ya nos contaras, como te fue, y a que ortodoncia fuiste no?
un saludo..
y no mujer, no estas loca, solo estas falta de "cariño" jajaja
chao

No idiota
No IDIOTA, no es lo mismo.
Tu ironia, demuestra lo poco que eres

S
sufen_9426665
19/9/03 a las 6:41

No
no aun no lo he hecho, pero si un dia te encuentro te lo voy a hacer a vos

S
sufen_9426665
19/9/03 a las 6:45

Depende
Lo que pase es que con el boxeo, o karate, la gente se lastima y no descarga nada.
A tirones de pelo, lo peor que te puede pasar es quedarte con dolor de cabeza.
Notas la diferencia??
Te recomiendo que primero experimentes y despues hables si?

J
jaya_7013440
20/1/04 a las :53

No estas loca
hay muchas como tu y como yo, si te interesa mas eso recurre a esta página http://mx.groups.yahoo.com/group/peleademujeres

D
darja_9077773
20/1/04 a las 8:40

Pues
si es por gusto y por terapia y para quedarte fresquita y relajada luego... casi mejor que probaras con el sexo. Lo que te ibas a ahorrar en peluquería... aunque bien pensado... si en el sexo le pones las mismas ganas, te despeinarás igual, pero al menos es más placentero.
loca no. Estás como una chocolatera

M
mimuna_8264494
21/1/04 a las 19:12

Emigrantes años 60
Mira eso era típico de mujeres ignorantes y sobre todos de mujeres inmigrantes en España por los años 60-70.El marido se liaba con la vecina y al día siguiente teniamos circo en la calle. y así una y otra vez pero siempre eran mujeres extranjeras y se las disculpaba por ello.
Vamos mejorando por lo que veo.

L
leen_5811558
24/1/04 a las 20:19

Jajaajaja, es un chiste
Holaa: Pues que con los tirones de pelos, la dentadura y demás, ella no sé si se ha desahogado; pero yo me rei un buen rato que es la mejor terapia. Que sigan los comentarios porque mirad por donde que a mí como que me deja mejor la risa que me arranquen el pelo a tirones.

A
an0N_569546499z
25/1/04 a las :14

Es normal
wueno y cuando una tia se pasa de lista te entran ganas de pegarle no?? eso es normal, x lo mens para mi nose cuantos años tenndras pro x lo menos me parece raro que no te ayas pegao cn alguna xulilla,aveces te pasas y te arrepientes pro eso es naturaleza el nervio que llevas encima en ese momento si los tios se kaskan xk las tias no? no te estoy diciendo que sea la solucion pegar a la primera que veas, pero cualkiera tiene su momento cuando tiene tds sus problemas encima y una pava te va de guay y klaro.... ostia k va

6 leyes locas contra los derechos de la mujer en el mundo
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir