Foro / Sociedad

¿Estas a favor de la experimentacion animal con fines antropocentristas?

Última respuesta: 9 de junio de 2020 a las 18:29
M
marlyn_19532690
9/6/20 a las 1:57

Pues oia por la tv a una presentadora y otros "periodistas" contentos porque la humanidad ya esta por alcanzar la cura para el coronavirus, gracias a los experimentos efectuados en animales. Luego alguien incorporo el tema de la etica , y la respuesta de la mayoria fue que, si por el bien de la humanidad se deben hacer esos experimentos  no queda de otra.

¿ustedes que piensan?

yo me opongo a este pensamiento estupido, cobarde y egoista.
Nadie merece que lo sometan a encierros atosigantes, agujazos o cosas peores, para beneficio de otra especie.
Creo que es mejor morir sin haber dañado a nadie, que vivir habiendo cometido atroces abusos en nombre de la estupida ciencia . El fin no justifica los medios.
Si los aliens nos hicieran eso, nosotros los veriamos como demonios ¿entonces nosotros somos demonios para los animales de laboratorio? no entiendo como no se pueden dar cuenta de esto. Es tan facil si te pones en los zapatos del otro.
Por ultimo la humanidad ya ha vivido demasiado, y haciendo mal. Y siempre promete que va a cambiar, pero nada.
Si estuviera en mi poder limpiria la tierra de los humanos. ¿han visto como en tiempo de cuarentena los animales estan mas felices y recuperan el territorio? no cabe duda que la humanidad es la bacteria o virus de la tierra

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/6/20 a las 13:29

Pues yo si estoy favor de que se pruebe con ratas o incluso cerdos. Es cruel!? Pues un poco si, pero lo prefiero a tener que convivir con el virus.
Me imagino que seras vegano, si eres tan animalista. 

P
pagesitofeliz
9/6/20 a las 18:29

Lo que es pensar, pensar no mucho? aunque a decir verdad no es mi fuerte , pero veo que tu vas un poco ha destiempo y pasado de revoluciones, ante todo asumamos que como seres humanos somos animales unos mas en la onda de la mamandurria pero todos mamíferos al fin y al cabo y lo de limpiar la tierra un pelin difícil siempre te quedaría algo sucio y más al no poderlo hechar fuera del planeta Tierra, yo de ti, lo dejaría como está programado que es que lo aiga de todo y variado y para siempre, eso si evolucionando constantemente y que siempre aiga lo mismo y a ser pasible, mismito que hasta ahora.
En fin, querer quisiera ser superman, pero la gravedad me lo tiene negado y no será porque los hay muchos que se lo creen, pero no light no es posibles.
En fin?.
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook