Hola, soy un adolescente que no diré mi edad.
Abro este tema para decir, que siempre me he sentido diferente a los demás de mi edad, me he sentido mejor hablando con gente mayor que yo o que esté a un nivel como el mio, que hablar con la gente ... o Idiota que les llamo yo, la gente del Montoncillo.
Por que del montoncillo? por que, son gente sin mas inquietud que esperar a cuando saldra con sus ''amiguillos'' a la calle o de fiesta, para haver si se lia con alguien o si coje una borrachera. Tambien, su forma de ser afecta a cuando estan al facebook, por ejemplo, encuentro de persona algo immadura y de niñato a la vez, que solo suban fotos con amigos o amigas al lado, por el hecho de aparentar, y luego tener que comentar esas fotos haciendo bromas ridiculas con un vocabulario bastante absurdo y haciendo ''JiJi JaJa''.
Tambien, su ser Afecta a la forma de vestir y de escuchar musica, todos tienen que llevar la misma ropa de marca, que, a mi parecer, la ropa de marca se podria llevar, a la vez que esta bien pero en un cierto grado, no exclusivamente que lo lleve todo el mundo y a todas horas y solo llevar ese tipo de ropa. Tambien esta el mismo peinado, normalmente corto, o de ''Cani'' que les llaman, rapado por los lados con cresta. y nunca puede faltar escuchar la misma musica comercial que carece totalmente de cultura, y ya musicalmente hablando, carece hasta de instrumentos y de conocimientos musicales, musica solo hecha para hacer dinero.
Luego me faltaria la falta de comprension que tiene la gente hacia los marginados, y la hipocresia que tienen, cuando por ejemplo les dices algo que piensan como tu, pero para no quedar mal delante de la sociedad, te dicen que no estan de acuerdo, y luego esta la falta de cultura y de conocimientos que tienen.
En mi opinion, me he llevado muchos disgustos al esperar mas de la gente en la vida, pero a la vez, he descubierto mucho sobre la gente. Algunos me diran que me meto mucho con la gente, otros que critico mucho y no me paro a pensar en mi, pero les aseguro que estoy informadisimo sobre la situacion.
No hablare sobre mi vida, pero tendria muchisimo que hablar, y que todo va en funcion de la gente.
Ahora viene la cuestion: Que opinan ustedes sobre lo que he dicho? Cual es su opinion?