En respuesta a meire_8015957
Hola, soy nueva aquí y bueno quería contar algo que me molesta y que siento que no puedo expresarlo a nadie porque piensan que soy una enamorada compulsiva o algo así...
Bueno el problema es que había un chico que me gustaba y el me trataba como que si yo también le gustara, al pasar los meses nos fuimos conociendo y a coger confianza, nos besábamos, abrazábamos, nos regalábamos cualquier detalle entre otras, el punto está en que un día descubro que él y mi prima están en algo así como de novios y bueno desde ese día empecé a tomar cierta distancia y me enoje mucho con ambos y no les hablo. ¿Aquí va la pregunta -Estoy siendo inmadura por esto? -Debería de volver a hablarle ambos? -No es esto algo así como traición por ambas partes? Necesito que alguien me responda ya que las personas que me rodean suelen decirme que me ilusiono rápido de los hombres y que él nunca me dio esperanzas y bala bla bla...
Hola
A mi no me parece inmadurez! No me parece que tu prima se meta con tu cuento o lo que sean... entre mujeres siempre respetamos y más si somos primas.
Bueno igual el la eligio a ella así que dejalos pero aprende y no vuelvas a confiar en ella!