Buenas necesito que alguien a su tiempo me responda sabiamente. Tengo una relación de amistad con una chica ambos somos universitarios y vamos por buen camino, nos conocimos de muy buena forma y nos llevábamos genial, teníamos ese sentimiento de jugueteo entre nosotros,me buscaba cuando estábamos solos para seguir hablando y divertirnos, nos apoyamos en ciertos temas,en fin, el problema surgió por que mas adelante comenzó a gustarme y le dije todo, ella se sorprendió mucho y le encanto lo que le mencione, siendo la primera persona que le dice eso y mencionandome que es hermoso que alguien sienta eso por ella, por desgracia ella no sentía lo mismo, nos distanciamos un tiempo, pero ahora seguimos siendo muy buenos amigos y regresamos a las mismas situaciones que antes. El tema a tratar es que no desearía llegar otra vez a lo mismo por que se noto que los dos la pasamos mal en ese tiempo, estoy decidió a esperar que va decidir ella al pasar el tiempo y seguir siendo su amigo
La info que me mando sus amistades es que en ese tiempo estaba con un conocido, la verdad nunca tocamos estos temas si estamos de novios pero últimamente sabemos que estamos solos
Espero que sepan entender, saludos!