Foro / Sociedad

¿Estoy confundido seguir siendo su amigo, o arriesgarme nuevamente?

Última respuesta: 20 de julio de 2018 a las 9:48
N
nacera_2843957
20/7/18 a las 3:19

Buenas necesito que alguien a su tiempo me responda sabiamente. Tengo una relación de amistad con una chica ambos somos universitarios y vamos por buen camino, nos conocimos de muy buena forma y nos llevábamos genial, teníamos ese sentimiento de jugueteo entre nosotros,me buscaba cuando estábamos solos para seguir hablando y divertirnos, nos apoyamos en ciertos temas,en fin, el problema surgió por que mas adelante comenzó a gustarme y le dije todo, ella se sorprendió mucho y le encanto lo que le mencione, siendo la primera persona que le dice eso y mencionandome que es hermoso que alguien sienta eso por ella, por desgracia ella no sentía lo mismo, nos distanciamos un tiempo, pero ahora seguimos siendo muy buenos amigos y regresamos a las mismas situaciones que antes. El tema a tratar es que no desearía llegar otra vez a lo mismo por que se noto que los dos la pasamos mal en ese tiempo, estoy decidió a esperar que va decidir ella al pasar el tiempo y seguir siendo su amigo

La info que me mando sus amistades es que en ese tiempo estaba con un conocido, la verdad nunca tocamos estos temas si estamos de novios pero últimamente sabemos que estamos solos

Espero que sepan entender, saludos!

Ver también

J
juanma_9876409
20/7/18 a las 9:48

No hagas nada. Moviste ficha y te salió mal la jugada. Si ella quiere algo te lo hará saber... Sutilmente, por supuesto. Ella sabe de sobra que te gusta, seguramente hasta lo sospechaba antes de que mearas fuera de tiesto. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir