Foro / Sociedad

Estoy desespera. Violencia economica .La ex de mi esposo una pesadilla

H
huiyi_13118377
9/2/19 a las 6:21

Hola a todos. 
Mi hija de dos años y yo.Estamos viviendo una horrible pesadilla a causa de  La ex mujer de mi  marido.
Cuando lo conocí  tenían unos meses de separados. El tiene una hija con ella a, a la cual  he cuidado y consentido, como si fuera mi a.
Cuando la ex de enteró que teníamos una relación. Se has metido de una forma  impresionante. 
Cuando se enteró que quede embarazada al año y medio de estar juntos , se volvió  loca, demando  por todo y revisando  acuerdos de divorcio en fin.
Tuve Que demandarla porque estando embarazada  me golpio  como una loca . 
Pero como ustedes  saben que las jueces su respuesta es ."es que meterse con un hombre que fue casados, es normal que suceda.
Dios. Que tal que hubiese muerte mi hija con ese golpe.. y nada ella quedó feliz de escuchar eso de una juez. 
Luego procedió  a pedir ante los jueces un aumento de cuota , a un sabiendo que mi hija venía en camino.
Mi esposo para que lograrán separarse sei hizo cargo del rubro de educación.  Y adivinen. La metió al colegio más costoso que encontró 
Mi esposo ahora pidió una reducción  de cuota para equilibrar la carga, ah sin mencionar que ella gana el doble de mi esposo. 
y no le han parado bolas.
Estamos viviendo en arriendo.
Casi todo el dinero Tiene que destinado a su otra hija.
Tengo un negocio que estoy emprendiendo  y a causa de tener que encargarme de mi hija.llevarla hasta el trabajo no me da mucho o nada podría decirse. 
No me he podido graduar estando en último  semestre.
La respuesta de el es que no hay dinero.
realmente  me desespero. 
Quiero y necesito  ayuda. 
Pregunto  si es aconsejable ponerle  a ella un denuncio  por violencia  psicológica y económica. 
Estoy desesperada,  quisiera largarme lejos y buscar paz, sola con mi hija.  Pero no tenemos quien nos ayude.
 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir