Foro / Sociedad

Estoy destrozada

Última respuesta: 27 de febrero de 2018 a las 20:07
J
jagjit_8009320
21/1/18 a las 16:28

Necesito que me déis consejos, pues no me basta con los de mi madre. Este vienes lo dejé con mi novio, después de tres años de relación.  Cada vez que nos peleabamos, por ambas partes nos afectaba y eso lo teníamos en el corazón (aunque el me dijera que no, pero siempre me reprochaba las cosas). Pues este viernes, fue el colmo de los colmos. le estuve diciendo que me iba a dejar de depilar. Soy feminista, y quiero romper con las malditas normas de la sociedad, yo pensando que mi novio me aceptaría y me respetaría, todo fue a peor, me dijo que eso era de guarras, de no lavarse, que eso no es de ser una mujer femenina. Y hasta esa noche no hemos hablado más. Lo he bloqueado.
Pero me siento muy mal, porque no me esperaba ese comentario de el. Sé que soy muy joven pues tengo diecisiete años. Pero creo que no soy fuerte. Si me lo llega a decir otra persona también me sentaría mal, (pero no tanto como mi ex). De verdad, no se como mejorar me autoestima. ¿Qué me recomendáis? 

Ver también

J
jagjit_8009320
21/1/18 a las 18:14

Empecé a los quince pero vamos, lo mismo es.
Tampoco es que se lo digera a todo el mundo, se lo comenté a él, porque es mi pareja.

G
gurpal_6529587
27/2/18 a las 20:07

Si quieres hacer carrera como política de extrema izquierda, es imprescindible que no te depiles. En cualquier otro casoi, haz lo que te apetezca.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram