Foro / Sociedad

Estoy enamorada pero estoy confundida

G
grete_18417754
23/6/19 a las 1:03

Hola chicas, lo que pasa es que me gusta  un chico el cual es mi amigo de la escuela desde hace unos meses, el me trata muy bien y es muy lindo conmigo una vez entrelazo su mano con la mía, me dio un regalo de cumpleaños Super lindo, me elogia mucho el aspecto, me abraza, me mira mucho , siempre se hace al lado mio en las clases, hasta de pone raro cuando hablo con mi amigo, creo que son celos porque se le ve serio hasta me pregunta si el me gusta cuando no es así, así como el se comporta no se comporta un amigo no? Como el me trata hace que sienta mas cosas por el pero no se si también le gustó porque hasta ahora no la ha dicho nada no se si es tímido o estoy mal interpretando las cosas, soy tímida con el y estoy confundida, tenia planeado darle una carta expresando todo lo que siento por el pero no me sentía segura de dársela, preferí esperar un poco y estar más segura pero ya no se la quiero dar ya que hace unos días me dijo que le gustaba mi amiga y me parece extraño no se si lo hace para darme celos, eso hizo que me sintiera muy frustrada porque no se si en verdad le gusta, la verdad me siento muy confundida me serviría mucho de su ayuda chicas un consejo. Gracias ❤️❤️. 

Ver también

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir