Foro / Sociedad

Estoy enamorada, pero no sabe que existo.

F
farooq_5931856
18/3/17 a las 20:35

Nunca pensé que hablaría de esto con persona que nisiquiera conozco, pero necesito hacerlo, tal vez por la manera de que no tengo a nadie más con quien desahogarme, y con mi familia me da verguenza hacerlo.
El año pasado entré a un nuevo colegio (el cual me encanta!) no encontraba lindo a nadie, nadie me gustaba. En Julio del 2016 hubo un acto de fin de clases para iniciar las vacaciones de invierno, y me senté en el suelo normal con mis amigas, y al lado mío derrepente se sentó un chico que era de mi curso (grado, nivel, etc) Solamente que el estaba en el otro (Somos 3 cursos) y siempre lo veía en los recreos, pero nunca me había dado cuenta. En ese momento sentí algo raro, por primera vez lo miré, y me di cuenta de lo lindo que él era. Era extremadamente bonito, y yo nunca me había dado cuenta. Desde ese día, desde ese momento él me empezó a gustar, y yo no lo sabía, y menos él. Todas las vacaciones de invierno me las pasé viendo su facebook, para saber más de él. 
Al entrar a clases lo encontré más lindo que nunca, me encanta su forma de ser, su forma de vestir, es muy inteligente, es bonito, es perfecto. Yo no le dije a nadie que él me gustaba, hasta la fecha solo 3 personas lo saben.
Le conté a una amiga que es compañera de él que me gusta, y me dijo ''¿Qué? ¿Te gusta ese cara de rata? Ajaja, bueno, él es mi mejor amigo, y además creo que te encuentra linda''.
La verdad es que en ese momento me sentí bien, pero luego me di cuenta de que solo lo hizo para no hacerme sentir mal. Él nisiquiera sabe que existo, nisiquiera se debe saber mi nombre. Nunca en la vida he hablado con él, y cuando en la formación de los lunes él se coloca cerca mío no saben como me pongo. Me enamoré de él y nisiquiera he hablado nunca con esa persona. . Cada vez que lo veo siento algo raro, algo que nunca había sentido. En las noches me coloco a pensar como sería mi vida al lado de él, si tendríamos hijos o cosas así, ya saben, imaginarte una vida junto a la persona que te gusta.
   Quizás pronto hablaremos, y no saben cuanto espero a que llegue ese día.

Gracias por leer 

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir