Foro / Sociedad

Estoy Loca por el

Última respuesta: 28 de septiembre de 2019 a las 13:28
S
shiyi_18646465
28/9/19 a las 9:14

Estoy loca por un hombre que conocí porque él venía a buscarme constantemente, pasaron los meses consiguió conquistarme y empezamos una relación de muchas risas bromas y cachondeo , solo hablábamos de sexo pues él tiene otra novia. El empezó a molestarse al verme hablar con otros hombres.... y todo fue haciéndose una bola hasta que dejamos de hablar porque no supimos hablar las cosas... hoy en día ha pasado un mes y habla del problema con todo el mundo menos conmigo. Me frustra y me da tristeza llegar a esto. Teníamos buenísima relación y terceras personas se entrometieron...le dijeron cosas que no son sumándole sus celos....el esta molesto conmigo , se lo cuenta a todos menos a mi. Ya no me habla ni yo a él tampoco. Incluso me quito de su teléfono y me bloqueo. 

Si si hubiésemos hablado antes de sus confusiones quizá no hubiésemos llegado hasta aquí. Es buena idea ir de frente ahora habiendo pasando tanto tiempo y tanta bola... para decirle que si tiene algún problema o confusión conmigo que me la comente a mi? Y no a todo el pueblo? Se enfadará ?

Ver también

H
honey_18615240
28/9/19 a las 10:05

A veces ocurre que nos quedamos enganchados de las personas que menos nos convienen. Este parece ser tu caso ahora porque el tipo no es honesto ni sincero. Si como cuentas, va hablando de vosotros a tus espaldas mientras no quiere hacerlo directamente contigo, demuestra ser desleal. Quieres una relación con alguien así?... aprovecha la situación para no verle más.

W
wenjie_18645806
28/9/19 a las 13:28

Ya ha hablado el profeta Zacarías que solo solia comer cada cuatro días.
Tu haz caso el pages y mira de arrasar tanto y cuánto se te cruce en tu vida ya que la vida es corta y todo dura justo mientras está dura y más en los hombres y cuánto menos te des cuenta te verás lavando los gayumbos a un marido y cuidando ha varios hijos que se pasarán todo el día berreado, mientras otras más malas que saben y hacen de todo y variado follaran cada día con uno diferente.
Anda que?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir