Estoy loca por un hombre que conocí porque él venía a buscarme constantemente, pasaron los meses consiguió conquistarme y empezamos una relación de muchas risas bromas y cachondeo , solo hablábamos de sexo pues él tiene otra novia. El empezó a molestarse al verme hablar con otros hombres.... y todo fue haciéndose una bola hasta que dejamos de hablar porque no supimos hablar las cosas... hoy en día ha pasado un mes y habla del problema con todo el mundo menos conmigo. Me frustra y me da tristeza llegar a esto. Teníamos buenísima relación y terceras personas se entrometieron...le dijeron cosas que no son sumándole sus celos....el esta molesto conmigo , se lo cuenta a todos menos a mi. Ya no me habla ni yo a él tampoco. Incluso me quito de su teléfono y me bloqueo.
Si si hubiésemos hablado antes de sus confusiones quizá no hubiésemos llegado hasta aquí. Es buena idea ir de frente ahora habiendo pasando tanto tiempo y tanta bola... para decirle que si tiene algún problema o confusión conmigo que me la comente a mi? Y no a todo el pueblo? Se enfadará ?