Foro / Sociedad

estoy muy nerviosa

Última respuesta: 8 de enero de 2020 a las 12:36
R
rafiaa_9703823
26/12/19 a las 19:16

Hola, estoy nerviosa porque he intentado planear a ver si podia quedar para noche vieja con gente pero todos ya tienen planes y van con sus amigitos en casa de ellos y me dicen que no porque no están en su casa (hasta allí lo entiendo) pero nadie me dijo para planear nada y estoy muy nerviosa porque no tengo planes y no paro de compararme con el resto que no tienen problemas y tienen 40000000000 amigos y son hiper felices... odio estos dias de fiestas uno se siente más solo y todo es una falsa. Soy la única del mundo que no va de fiesta o a casa de AMIGOS cosa que yo no creo que exista los amigos... uno piensa en el suicidio cuando pasan las fiestas

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
26/12/19 a las 22:18

Yo te diría que te tranquilizaras, no pasa nada por no salir en Nochevieja. Si no tienes con quien quedar, queda con algún familiar (no tienes hermanos?) O en casa viendo alguna peli/serie. Y si no tienes con que salir, tomate como propósito de año nuevo hacer nuevos amigos. 

O
omnia_18694835
26/12/19 a las 22:50
En respuesta a rafiaa_9703823

Hola, estoy nerviosa porque he intentado planear a ver si podia quedar para noche vieja con gente pero todos ya tienen planes y van con sus amigitos en casa de ellos y me dicen que no porque no están en su casa (hasta allí lo entiendo) pero nadie me dijo para planear nada y estoy muy nerviosa porque no tengo planes y no paro de compararme con el resto que no tienen problemas y tienen 40000000000 amigos y son hiper felices... odio estos dias de fiestas uno se siente más solo y todo es una falsa. Soy la única del mundo que no va de fiesta o a casa de AMIGOS cosa que yo no creo que exista los amigos... uno piensa en el suicidio cuando pasan las fiestas

Yo voy a pasar la Nochevieja contigo, así que tranquila 

H
hamida_18511185
27/12/19 a las 10:08
En respuesta a rafiaa_9703823

Hola, estoy nerviosa porque he intentado planear a ver si podia quedar para noche vieja con gente pero todos ya tienen planes y van con sus amigitos en casa de ellos y me dicen que no porque no están en su casa (hasta allí lo entiendo) pero nadie me dijo para planear nada y estoy muy nerviosa porque no tengo planes y no paro de compararme con el resto que no tienen problemas y tienen 40000000000 amigos y son hiper felices... odio estos dias de fiestas uno se siente más solo y todo es una falsa. Soy la única del mundo que no va de fiesta o a casa de AMIGOS cosa que yo no creo que exista los amigos... uno piensa en el suicidio cuando pasan las fiestas

Esta jodido pq al unico q tienes cerca es al payes. De todas formas algunos pasaremos la nochevieja contigo.. Asi que busca la musica y el cotillon.

H
hamida_18511185
27/12/19 a las 10:10

Tu no eras la que buscaba un conejo? Mira el post mas abajo.

R
rafiaa_9703823
27/12/19 a las 10:49
En respuesta a ehuncococonpatas

Yo te diría que te tranquilizaras, no pasa nada por no salir en Nochevieja. Si no tienes con quien quedar, queda con algún familiar (no tienes hermanos?) O en casa viendo alguna peli/serie. Y si no tienes con que salir, tomate como propósito de año nuevo hacer nuevos amigos. 

es que gente si que tengo pero no cuentan conmigo aunque para mi la amistad no existe la gente viene y va

A
ametz_18499278
27/12/19 a las 11:04
En respuesta a rafiaa_9703823

es que gente si que tengo pero no cuentan conmigo aunque para mi la amistad no existe la gente viene y va

Quizá debieras tu misma, para la próxima, montar la Noche Vieja en tu casa e invitar a amigos, muchas veces no hay que esperar a que los demás se acerquen o averigüen qué quieres, has de ser tu quien avance con decisión....

Para que te vean y sepan cómo eres, tienes que dejarte ver y conocer......

Yo la paso con familia, pero tengo conocidos que la pasan solos en sus casas y tan pichis.....

Esa noche no estaré conectada, pero te dedicaré la última uva.....

P
pagesitofeliz
2/1/20 a las 20:05
En respuesta a hamida_18511185

Esta jodido pq al unico q tienes cerca es al payes. De todas formas algunos pasaremos la nochevieja contigo.. Asi que busca la musica y el cotillon.

La verdad es que este anyo he celebrado las navidades y el cap dany, y fuera de disfrutarlo bailando cada noche, otra cosa me ha sido un muermo. 
Anda que?.

I
idayra_18941339
4/1/20 a las 5:16
En respuesta a rafiaa_9703823

Hola, estoy nerviosa porque he intentado planear a ver si podia quedar para noche vieja con gente pero todos ya tienen planes y van con sus amigitos en casa de ellos y me dicen que no porque no están en su casa (hasta allí lo entiendo) pero nadie me dijo para planear nada y estoy muy nerviosa porque no tengo planes y no paro de compararme con el resto que no tienen problemas y tienen 40000000000 amigos y son hiper felices... odio estos dias de fiestas uno se siente más solo y todo es una falsa. Soy la única del mundo que no va de fiesta o a casa de AMIGOS cosa que yo no creo que exista los amigos... uno piensa en el suicidio cuando pasan las fiestas

Entiendo el que estes nerviosa/o, siendote 10000000% sincera, aveces no te invitan a lugares o pasarla en casa de alguien o en algun lugar talvez por que no eres muyyyyy amiga de ellos, acercate mas a ellos (a los que consideres tu amigos) y haste mas cercna de manera que ellos sientan que eres 100% parte de su grupo y que eres un pilar muy importante.

Aveces pasa, no sigifica que te quieran apartar o que les caes mal, simplemente no eres tan fren de ellos, y si consideras que has hecho y dado lo mejor de ti y q aun asi ni te hayan invitado, que se vayan para la pinga. y consigue nuevos amigos que esos son amistades falsas

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
4/1/20 a las 12:23
En respuesta a rafiaa_9703823

es que gente si que tengo pero no cuentan conmigo aunque para mi la amistad no existe la gente viene y va

Pues quizá para ellos seas una conocida y por eso no te tienen en cuenta. Eso se soluciona conociendoles más.

R
rafiaa_9703823
5/1/20 a las 13:37
En respuesta a ehuncococonpatas

Pues quizá para ellos seas una conocida y por eso no te tienen en cuenta. Eso se soluciona conociendoles más.

es que hace años ya que los conozco asi que.. aunque amigos no los considero ni a ellos ni a nadie son meramente conocidos de m**

O
omnia_18694835
5/1/20 a las 19:58
En respuesta a rafiaa_9703823

es que hace años ya que los conozco asi que.. aunque amigos no los considero ni a ellos ni a nadie son meramente conocidos de m**

Deberías haber respondido a User que es quien mejor comentario ha hecho 

R
rafiaa_9703823
5/1/20 a las 20:37
En respuesta a idayra_18941339

Entiendo el que estes nerviosa/o, siendote 10000000% sincera, aveces no te invitan a lugares o pasarla en casa de alguien o en algun lugar talvez por que no eres muyyyyy amiga de ellos, acercate mas a ellos (a los que consideres tu amigos) y haste mas cercna de manera que ellos sientan que eres 100% parte de su grupo y que eres un pilar muy importante.

Aveces pasa, no sigifica que te quieran apartar o que les caes mal, simplemente no eres tan fren de ellos, y si consideras que has hecho y dado lo mejor de ti y q aun asi ni te hayan invitado, que se vayan para la pinga. y consigue nuevos amigos que esos son amistades falsas

como le comentaba a ehuncococonpatas yo no considero amigo a nadie solo son conocidos igual que yo para ellos así que xD supongo que es acostumbrarse a estar así

H
hamida_18511185
6/1/20 a las 12:50

Me parto de risa viendo los face de los amigos que se reunen 4 gatos (contando al gato), con su copita de cava y brindando todos bienpeinaos, con su platito de uvas, eso sí en sus casas, un desmadre si...Vamos, la realidad. Menudos cotillones y colocones de años atrás y ahora posando en el face...sin que se les corra el rímel ni mancharse la corbata. 
Pero si todo es postureo barato!!

A
ametz_18499278
7/1/20 a las 11:08

utango, lo dicho, invita tu a tu casa....si la montaña no va a Mahoma, que Mahoma se coja un taxi y vaya a la playa....

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/1/20 a las 22:07
En respuesta a hamida_18511185

Me parto de risa viendo los face de los amigos que se reunen 4 gatos (contando al gato), con su copita de cava y brindando todos bienpeinaos, con su platito de uvas, eso sí en sus casas, un desmadre si...Vamos, la realidad. Menudos cotillones y colocones de años atrás y ahora posando en el face...sin que se les corra el rímel ni mancharse la corbata. 
Pero si todo es postureo barato!!

El truco está en hacerse las fotos nada más quedar y luego retocarse el maquillaje de vez en cuando. Aún así es muy cómico esa gente que estan a su bola y dice fotooo se ponen todos juntos para la foto y al rato se dividen en grupitos o se ponen con sus respectivos móviles. 

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 10:23
En respuesta a ehuncococonpatas

El truco está en hacerse las fotos nada más quedar y luego retocarse el maquillaje de vez en cuando. Aún así es muy cómico esa gente que estan a su bola y dice fotooo se ponen todos juntos para la foto y al rato se dividen en grupitos o se ponen con sus respectivos móviles. 

Vaya amigos raros tenéis o grupos raros conocéis, mis grupos tanto de amistades o familiares desde luego no son así, tanto si vamos monos de la muerte como si vamos de "esquimales" por el frío.....será el champagne....

S
shayma_725375
8/1/20 a las 12:33
En respuesta a rafiaa_9703823

Hola, estoy nerviosa porque he intentado planear a ver si podia quedar para noche vieja con gente pero todos ya tienen planes y van con sus amigitos en casa de ellos y me dicen que no porque no están en su casa (hasta allí lo entiendo) pero nadie me dijo para planear nada y estoy muy nerviosa porque no tengo planes y no paro de compararme con el resto que no tienen problemas y tienen 40000000000 amigos y son hiper felices... odio estos dias de fiestas uno se siente más solo y todo es una falsa. Soy la única del mundo que no va de fiesta o a casa de AMIGOS cosa que yo no creo que exista los amigos... uno piensa en el suicidio cuando pasan las fiestas

Suicidio porque no te han invitado a una fiesta? Madre mia. >Yo pagaría para que me dejaran tranquila un més sin ver a nadie. Tienes que aprender a soportarte a ti misma, antes de pretender que la gente quiera estar contigo. por lo que veo, no quieres estar sola. Porque? Que no te gusta? No eres guapa, divertidam alegre, simpatica, ? No sabes escuchar? no das de ti? Aprende a ser feliz cuando estas solas, quierete tu y lo demás vendra solo, te lo prometo.

A
ametz_18499278
8/1/20 a las 12:36

Cuando quiero estar con gente, amigos, conocidos, compañeros, les invito a cenar a mi casa.......luego copas, risas, confidencias y resaca....al día siguiente prefiero estar sola con bata, zapatillas, manta y paracetamol.....

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir