Foro / Sociedad

Estoy muy triste y no sé qué hacer.

Última respuesta: 25 de marzo de 2017 a las 12:24
Z
zoica_8588980
24/3/17 a las 3:03

Hola a todas. Sé que a todos de nosotros nos pasó eso de estar muy triste y no poder dejar de pensar en cosas tristes. La verdad, todas las noches pienso en mi situación amorosa. Tengo el corazón destrozado y aún no se puede reparar.
Hace un año me gusta un chico. Lo conozco desde chico y en mi infancia también me gustó. Todos me dicen que estoy perdidamente enamorada. Lo peor es que él es menor que yo y eso me aterra tanto. Me ha roto el corazón unas cuántas veces debido a que, decirle por mensaje lo que siento hizo que los leyera pero que no me contestara ninguno de ellos. No puedo parar de pensar en ese chico. Tiene todo aquello que anhelo. Sus ojos, su boca, su pelo, es de todas formas precioso. 
Pero mi vida ha dado un giro cuando él se anotó a la misma escuela que yo. No se imaginan lo difícil que es tener a ese chico mientras en su alrededor hay chicas lindas. Tengo mucho miedo. Estoy sufriendo demasiado con esto y quiero llorar.
Estoy con el corazón roto, y no encuentro solución. Me cuesta comprender que él no me quiere, y aún así, lo quiero.

Ver también

A
aldara_9368351
24/3/17 a las 3:14
En respuesta a zoica_8588980

Hola a todas. Sé que a todos de nosotros nos pasó eso de estar muy triste y no poder dejar de pensar en cosas tristes. La verdad, todas las noches pienso en mi situación amorosa. Tengo el corazón destrozado y aún no se puede reparar.
Hace un año me gusta un chico. Lo conozco desde chico y en mi infancia también me gustó. Todos me dicen que estoy perdidamente enamorada. Lo peor es que él es menor que yo y eso me aterra tanto. Me ha roto el corazón unas cuántas veces debido a que, decirle por mensaje lo que siento hizo que los leyera pero que no me contestara ninguno de ellos. No puedo parar de pensar en ese chico. Tiene todo aquello que anhelo. Sus ojos, su boca, su pelo, es de todas formas precioso. 
Pero mi vida ha dado un giro cuando él se anotó a la misma escuela que yo. No se imaginan lo difícil que es tener a ese chico mientras en su alrededor hay chicas lindas. Tengo mucho miedo. Estoy sufriendo demasiado con esto y quiero llorar.
Estoy con el corazón roto, y no encuentro solución. Me cuesta comprender que él no me quiere, y aún así, lo quiero.

¿Cuánto más joven que tú es? ¿Que tiene que ver que lo sea?

A
almira_8463542
24/3/17 a las 5:24
En respuesta a zoica_8588980

Hola a todas. Sé que a todos de nosotros nos pasó eso de estar muy triste y no poder dejar de pensar en cosas tristes. La verdad, todas las noches pienso en mi situación amorosa. Tengo el corazón destrozado y aún no se puede reparar.
Hace un año me gusta un chico. Lo conozco desde chico y en mi infancia también me gustó. Todos me dicen que estoy perdidamente enamorada. Lo peor es que él es menor que yo y eso me aterra tanto. Me ha roto el corazón unas cuántas veces debido a que, decirle por mensaje lo que siento hizo que los leyera pero que no me contestara ninguno de ellos. No puedo parar de pensar en ese chico. Tiene todo aquello que anhelo. Sus ojos, su boca, su pelo, es de todas formas precioso. 
Pero mi vida ha dado un giro cuando él se anotó a la misma escuela que yo. No se imaginan lo difícil que es tener a ese chico mientras en su alrededor hay chicas lindas. Tengo mucho miedo. Estoy sufriendo demasiado con esto y quiero llorar.
Estoy con el corazón roto, y no encuentro solución. Me cuesta comprender que él no me quiere, y aún así, lo quiero.

Tienes que poner una balanza en tu mente de acuerdo a lo que quieres sacrificar por ganarte su amor o estar bien tu misma y seguir adelante corazon, no vale la pena estar tan triste por algo asi, recuerda que la vida es un camino muy largo y no sabes si mas adelante habra alguien que te va a corresponder y querer mas de lo que te has imaginado.

S
sekhou_8565681
25/3/17 a las 12:24

Ante todo valórate. Si ves que él pasa de ti, ignóralo, cuesta, está claro, pero no te puedes arrastrar ni estar siempre pensando en él. Te mereces a un chico para el que seas ese mundo.

Cuesta y se sufre, pero has de intentar rehacer tu vida, olvidarlo. CONTACTO 0, porque como tengas contacto, siempre vas a estar reviviendo lo mismo. Le ves, pues hazte fuerte y no le mires, lucha por ti, por tu felicidad. Ahora pensarás que es imposible encontrar a nadie, a nadie mejor que él, pues existen, siempre se acaba encontrando a alguien en la vida, es cuestión de tiempo.

Llora lo que tengas que llorar, pero valórate, acepta que no quiero estar contigo aunque duela en el alma y haz tu vida. Aparece ese alguien especial, seguro

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir