Foro / Sociedad

Estudiar administracion y finanzas con veintitantos

Última respuesta: 21 de enero de 2009 a las 1:40
A
an0N_848882399z
17/1/09 a las 13:33

Hola a todas!
Estoy pendando en hacer un grado superior el año que viene, pero la verdad que estoy un poco preocupada por la edad, tengo 26 años y entraria en el modulo con 27 creeis que ya soy mayor?mi ilusion es hacerlo pero a veces la edad me tira un poco para atras. Y otra cosa que tal es el de administracion y finanzas?me podeis comentar alguna que lo haya hecho?y si puede ser donde lo habeís hecho en Madrid yo he pensado en el ies clara del rey o en el beatriz galindo,como lo veís? Cuantas preguntas! jeje.
Gracias! y saludos!

Ver también

A
an0N_944017299z
21/1/09 a las 1:40

Tu haz el ciclo si es lo k te gusta.
Hola, pues la verdad es k estoy en un caso parecido al tuyo pero no me importa la edad, pk somos muy jovenes xikilla!!. Yo tengo estudiado Tecnico Administrativo y comercial o sea FPII, es lo k se estudiaba antes de salir en ciclo de administracion y finanzas, yo lo hice en 5 años pk antes se hacia en 5 añitos, y ahora se hace en 2. No se si tendra las mismas asignaturas k antes, yo estudie contabilidad, matematicas, lengua, historia, matematicas comerciales, matematicas financieras, practicas administrativas, derecho fiscal, derecho laboral, derecho civil, estadistica, ingles,.... en fin muchas asignaturas en esos 5 años, pero ahora es distinto, pk tambien se hace muchas horas de practicas en empresas. Pues eso yo kiero estudiar ahora tecnico superior en educacion infantil pk no me gusta muxo lo k estudie y eso si k me llena, y tambien tengo 26 recien cumpliditos, pero ya entraria el año k viene k cumpliria los 17. pero si hay gente k tien 70 años y todavia siguen estudiando..jajaja

SAludos. y suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram