Foro / Sociedad

Estudiar caracterización o asesoría de imagen personal en madrid

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 23:32
A
aynoa_7830016
20/4/08 a las 18:30

Hola este año termino de estudiar estética y me gustaría el curso que viene estudiar una fp de grado medio de caracterización o una de grado suprior de asesoría de imagen personal. Las dos me gusta y cumplo todos los requisitos para poder estudiarlas. Me gustaría que alguien me pudiera aconsejar, cúal tiene más salidas, cuál tene un mayor salario, dónde se pueden estudiar, qué centro es mejor, etc.

Me gustaría estudiarlas en Madrid ya que tengo familia y amigos quiero sber si hay vario centros dónde se imparten y cuál sería mejor, está mejor ubicado, etc.

Por favor si me podeis ayudar os lo agradezco.

Ver también

N
natia_9578191
26/1/11 a las 23:32

Asesoria de imagen personal en santa engracia
Hola! Te respondo ya demasiado tarde jejeje,pero bueno,ya que estamos,yo estoy haciendo la carrera de filologia inglesa en madrid y no me gusta nada!!! y mi sueño es ser una estilista profesional y quiero estudiar asesoria de imagen personal.. en madrid el problema esque hay pocos centros,pero bueno,uno de ellos es el colegio de Santa Engracia,asique el año que viene quiero echar la matricula alli,sin dudar,ME EQUIVOQUÉ POR COMPLETO DE CARRERA! y nunca he tenido tan claro lo que realmente quiero,el mundo de la moda,el estilismo el maquillaje...ME ENCANTA!!!
pero me ocurrio lo tipico de que papa y mama me dicen que es mejor la carrera y bla bla bla bla....jejeje LO IMPORTANTE ES HACER LO QUE A UNO LE LLENA DE VERDAD...Y LUCHAR POR ELLO,jejeje despues de tanto tiempo,espero haberte servido de ayuda..por lo menos ,NECESITABA TAMBIEN CONSOLARME YO MISMA JAJAJA hasta pronto un saludo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir