Foro / Sociedad

Estudiar con trabas

L
lizi_9543259
29/8/18 a las 20:10

Hola muy buenas. Escribo aquí para comentar un poco mi situación. No se si alguien me leerá pero aquí lo dejo.

El caso es que llevo ya cerca de 3 años intentando poder estudiar en la universidad... y solo veo trabas por todos lados. Tengo ya 25 años (este año cumplo los 26) y mis únicos estudios son bachillerato y un título de auxiliar técnico veterinario + dermatología en pequeños animales. No me sale curro por ningún lado y llevo ya cerca de 4 años buscandome las perras cuidando perros y gatos en mi casa.

El caso es que desde que acabé bachillerato siempre quise estudiar la carrera de Historia. Conozco las pocas salidas pero siento que es mi vocación y desde entonces es la meta que he propuesto.