Foro / Sociedad

Estudios minimos para curso de grado superior

Última respuesta: 16 de agosto de 2011 a las 11:15
A
an0N_547631999z
4/8/11 a las 21:23

Tengo dudas de si puedo hacer un curso de grado superior con los estudios que tengo.
Tengo ahora 30 años y resulta que yo estudie el antiguo BUP, pase a COU con una asignatura pendiente de 3BUP(latin), me quede embarazada cuando estaba cursando COU por lo que deje de estudiar, me fui del instituto sin terminar COU y sin aprobar esa asigantura pendiente.
Ahora me gustaria realizar un curso de grado superior de enfermeria. No se si lo puedo hacer ya que no tengo el titulo de bachiller por esa asignatura.
Agradeceria si alguien sabe como puedo hacer para obtener el titulo, si solamente tengo que aprobar esa asignatura pendiente o tengo que hacer de nuevo todo el curso o puedo acceder directamente al curso de grado superior, aunque creo que no.
Estoy un poco liailla y la verdad que no se donde tengo que ir.
Si alguien me puede orientar se lo agradeceria enormente.
Saludos

Ver también

H
huiyi_6304871
16/8/11 a las 11:15

Con una prueba de acceso
hola, mi caso es parecido al tuyo, y hace dos años decidi volver a estudiar, tuve que hacer una prueba de acceso de grado superior, y asi poder hacer el modulo.Sin ese examen siempre puedes cursar un grado medio, pero una vez terminado no puedes acceder al superior sin prueba. La verdad que yo te animo a que lo hagas, para mi ha sido la mejor decision que he tomado en muchos años. Saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest