Foro / Sociedad

ETRO

Última respuesta: 30 de julio de 2019 a las 17:57
M
mali_18497334
30/7/19 a las 15:10

Hola, quiero contar aquí un incidente que me ha pasado con la tienda ETRO.
Ya lo he denunciado a la O.C.U.
Pero no sirve para nada.
Y meto el rollo porque se trata de una tienda hiper cara , que desde Italia pasan olímpicamente de la tienda de Madrid. Y lo que me ha pasado parece de la tienda de los chinos.
Me regalaron un bolso con un forro de medio seda y ese forro se rajo por todos lados, fui a la tienda y me dijeron que había sido una mala tela y una mala partida y que lo mandaban a Italia a arreglar.
Después de meses reclamando , me lo mandan con otro forro igual.
Que en poco tiempo se volvió a rajar.
Volví a la tienda y estaban dos chicas quejándose de lo mismo.
Se lo volvieron a llevar .
Y después de seis meses me lo mandaron con un forro de loneta que era mas grande que el fondo del bolso.
Y el bolso venía doblado dentro de una de sus bolsas de papel rigido.
Al llegar a casa vi que debido a la manera que había estado doblado se le quedo un linea entera marcada de lado a lado. Que no se quita.
Me quejé y las dependientas de Madrid me dijeron que no podían hacer nada.
Es de cuarta que una tienda tan cara haga estas chapuzas. Y no me cambien a otro bolso desde la primera vez que tuvieron fallo con los forros.
¡ INCREIBLE!!

Ver también

M
mali_18497334
30/7/19 a las 15:10

Cuidado con comprar algo en esta tienda y que haya que arreglarlo.
Te tomarán el pelo.

M
madhu_18470146
30/7/19 a las 17:57

Habrase visto un bolso con el forro roto y encíma lo compraste en una tienda hiper cara, la verdad es como paran acordadarse en la madre que los pario, del dueño, la dependienta, la cajera y no te digo en la marca, porque seguro que era de marca el susodicho bolso.
Ni comparación con lo ocurrido al pages,  hace unos días me clave una varilla en la planta del pie derecho con la suerte que dicha varilla tenía en la punta una piedra lo que no se sabe si la piedra estaba en la suela de la zapatilla que también se traspasó y la muy ladina se quedó dentro de mi pie y hoy la enfermera “que dicho de paso iba  para materife y se quedó en curandera” ma la sacó y justo cuando me la iba ha enseñar  va y se le cae y le espete y ahora que! , total creo me masgulllo algo muy parecido ha vete ha tomar por el eso, 
Anda que?.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir