Foro / Sociedad

Expulsa a unos okupas de su vivienda y lo multan

Última respuesta: 24 de febrero de 2016 a las 19:00
A
an0N_856483499z
22/2/16 a las 10:49

A quien se le ocurrió semejante delito??.

Pues a uno de El Ejido. Que llegó a su casa por Navidad y no pudo entrar porque había unos okupas dentro. El Sr, como es lógico y normal, rompió la puerta y entró. Una vez dentro se encontró con los nuevos moradores, a los que invitó a que se largaran y ante la negativa empujó a la moradora y ésta cayó al suelo con su bebé . Debido a la caída la okupa sufrió cefalea y mareo que tardó dos ías en sanar.


El Juez le impuso una sanción de 1300 euros. El estudiado juez reconoció que la propiedad es del Sr pero que para recuperarla debió usar los cauces legales y no la fuerza.


Extraño país este.

Ver también

A
an0N_856483499z
23/2/16 a las 18:20

Debemos copiar a aquellos que más saben...
... en USA los sacarían a tiros. Por ese motivo allí no hay okupas.

___________


De todas formas pensándolo bien, la broma no le salió muy cara:
* 1300 euros y una puerta nueva.
Casi podemos pensar que le salió barato. Si los deja dentro encima les tiene que pagar el agua, la luz, la cuota de la comunidad, etc, hasta que decidieran irse... Por no hablar de que si acude a la Justicia ha de pagar un abogado, un procurador y las costas del juicio más los destrozos que harían en la casa hasta que se celebrase el juicio.

En resumen: actuó con eficacia el señor.

A
an0N_856483499z
23/2/16 a las 18:45

¿¿tiene que haber una salida para los sin techo??
Que se pongan a producir C0ÑO. A mi me importa la gente trabajadora que con mucho esfuerzo se paga su casa. Los demás que se pongan a trabajar y punto.

El hombre hizo lo normal. Tal y como está la justicia en España no creo que sea una opción esperar a que desalojen a quien ocupa tu casa, pasan un montón de meses que no te pagan nada y encima te lo destrozan todo, luego se hacen insolventes y a vivir que son cuatro días.

A
an0N_856483499z
24/2/16 a las 19:00

Estoy en una contradicción lucia007...
Aquí se han cometido dos delitos, a saber:

1. unos individuos ocupan ILEGALMENTE una vivienda de un ciudadano.
2. un ciudadano expulsa de SU casa a unos ocupas.

Como es lógico yo estoy con la defensa de la propiedad privada. Cuando el gobierno hace dejación de sus deberes es normal que los ciudadanos ocupen ese vacío.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir