Foro / Sociedad

Fans de Javier Ortega Smith en cotilleando.

Última respuesta: 30 de agosto de 2019 a las 10:55
R
revaz_18537507
16/8/19 a las 19:42

Fans de Javier Ortega Smith en cotilleando.

 

Ver también

R
ranjit_18477144
18/8/19 a las 17:10

Javier Ortega Smith es un excelente politico,solo conoci a su partido VOX que vino de gira por Chile y ahi me conto mi amigo que tenian ideas parecidas a un candidato de alla

M
madhu_18470146
29/8/19 a las 12:44

Si no fuera por que te lo contó un amigo, que tenía las mismas ideas, dudaría que con tan pocos datos  pudieras haber sacado tan sesuda e inteligente opinión, a más cuando pones que Vox vino de gira por aquí en chile das ha entender que eres de Chile , cuando hayer me pareció leer y entender que eres del Peru “ Lima”.
Muy sospecha tu doble nacionalidad y más cuando los de Vox esos suelen ser muy patriotas y radicales en eso de las patrias varias.
Anda que?.
Me perdonarás pero cuanto más leo tus opiniones más facha me pareces o nazi, que para el caso es lo mismito.

R
ranjit_18477144
29/8/19 a las 16:41

No importa que sean radicales o son pacificos solo quieren que acaben con esos lobbys me tienen cansado,despues que la basura se los lleve como a todos los politicos,estoy cansado de la basura que tenemos aqui y eso empezo en suecia como moda estadounidense

R
ranjit_18477144
29/8/19 a las 16:43
En respuesta a madhu_18470146

Si no fuera por que te lo contó un amigo, que tenía las mismas ideas, dudaría que con tan pocos datos  pudieras haber sacado tan sesuda e inteligente opinión, a más cuando pones que Vox vino de gira por aquí en chile das ha entender que eres de Chile , cuando hayer me pareció leer y entender que eres del Peru “ Lima”.
Muy sospecha tu doble nacionalidad y más cuando los de Vox esos suelen ser muy patriotas y radicales en eso de las patrias varias.
Anda que?.
Me perdonarás pero cuanto más leo tus opiniones más facha me pareces o nazi, que para el caso es lo mismito.

Total eres de Chile o de España decidete pues,no lo conozco a ese sujeto pero si tiene buenas ideas tipo acabar con los lobbys me parece genial,tampoco soy fan de nadie no me creo en esa basura de derecha e izquierda solo representan intereses economicos

M
madhu_18470146
30/8/19 a las 10:55

Ni soy de espanya ni de catalunya y mucho menos del Peru.
Lo unico que me sujeto es la sigala y solo cuando esta decaida, lo demas todo lo tengo muy duro, el culo, la cara , la jeta y els collon sporque cuelgan y no es cuestion.
Anda que?. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir