Foro / Sociedad

Fenómeno FAN

Última respuesta: 11 de octubre de 2019 a las 11:58
A
ametz_18499278
27/9/19 a las 12:16

¿Habéis sido fan enfervorecido de alguien? ¿de quién o quiénes?..
Yo nunca, no me gusta mitificar a nadie y nunca he sentido ese "anhelo, amor, atracción" por alguien desconocido....

Ver también

R
rut_18666282
10/10/19 a las 11:57

Ves mi querido amigo como en algo nos aprecemos, ya que jamas he sido un fan enfervorecido y a mas jamas en un espectaculo lo he aplaudido " ya que respeto la virtud que pueda tener un personaje  pero nunca he llegado ha admirarlo ni mitificarlo como algo excepcional.
Y esto va para mi querido Krac y la excatalinius nunca jamas estando en un espectaculo y  por un casual se canta el imno catalan tal como els segadors jamas me he molestado en cambiar de posicion para sentir enardecimiento patriotico de lo catalan ni otro pais sea espanya o constantinopla aun que el recinto este ha rebosar y si alguien me lo hace notar lo mando a la mierda y me quedo tan agusto.
Anda que'. 

A
ametz_18499278
10/10/19 a las 13:20

Una cosa es ser fan de algo o alguien y otra tener un sentimiento común con otros....por motivo de nacionalidad, parentesco u afición....

R
rut_18666282
10/10/19 a las 19:15

,
Vaya, por lo que veo si no es por pitos es por flautas, pero tener si tienes sentimientos comunes con otros, osease por motivos de nacionalidad , parentesco u afición pero si te consideras Fan de poca intensidad y diferente voltage, pero es que a mi me da que es exactamente lo mismito, en diferencia el pages  carece de sentimientos patrióticos, de afición y parentesco lo mínimo que exige la estancia en esta sociedad totalmente esteriotipada  y superficial.
Anda que?.

A
ametz_18499278
11/10/19 a las 10:07

Una cosa es ser fan: adoración y otra sentimiento de unión: amor, nostalgia, afinidad.
No lo diferencias bien querido Pajés, esto es tan distinto como el Catalinius y la gallina de turno...

R
rut_18666282
11/10/19 a las 11:58

Y yo que siempre me he creído que en los seres hay de sentimientos, de todos los colores y clases, osease patrióticos, nostálgicos, de amor, odio y por que no decirlo de imperialismo recalcitrante concierta reminiscencia a tiempos pasados que para unos pocos les fue de putisima “madre” aún que poco les preocupaba quien manejaba el remo que bogaba la barca de la mismísima.
Anda que
 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir