Foro / Sociedad

Filologia inglesa.

Última respuesta: 4 de julio de 2010 a las 20:14
C
clarita99
3/8/04 a las 18:18

Hola! M gustaria q alguien q estudie o aya estudiado filologia inglesa, m contara q tal sta la carrera, si es muy dificil, si tiene salidas etc.
Agadeceria algun comentario.
Muchas gracias.

Ver también

R
rihame_5932502
19/8/04 a las 23:20

:s
Yo empiezo este año la carrera...q miedo!

M
margit_9930460
13/1/05 a las 2:44

Estudiante filologia inglesa
Hola!, estoy en 4 curso de filologia inglesa y la carrera esta bastante bien: En cuanto a las salidas que tiene depende de a que quieras dedicarte, hoy en dia los idiomas tienen muchisimas salidas aunque la mayoria de la gente opta por dedicarse a la docencia.
Animo y Suerte

A
aynara_8145204
2/7/10 a las 21:44

Hola
pues estamos iguales,yo quisiera que alguien me dijera k tal es la carrera y si tiene otra salida que no sea la docencia!!!!!

A
arlete_9565459
4/7/10 a las 20:14

Hola!

Hola gente! yo soy licenciada en Filología Inglesa y este curso que viene voy a hacer el máster de profesorado de secundaria, bachillerato, fp y enseñanzas oficiales ( lo que era el CAP, vamos).
Personalmente la carrera no me gustó, directamente lo digo. Muchas asignaturas sobran, no se maneja casi nada el inglés y bueno, salidas...no es que tenga muchas la verdad, no vamos a mentir. Mi idea es hacer ese máster y luego lo que la mayoría hace, opositar.
Yo acabé tan decepcionada que no me quiero dedicar ya a la docencia ( y eso que era lo que siempre he querido hacer). En fin, ya veremos a ver qué pasa jejeje.

Suerte a todos con vuestra decisión!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir